8.12.13

Peces de ciudad...

Desafiando el oleaje sin timón ni timonel, 
por mis sueños va ligero de equipaje 
sobre un cascarón de nuez 
mi corazón de viaje, 
luciendo los tatuajes de un pasado bucanero 
de un velero al abordaje, 
de un no te quiero querer. 

Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar 
al país donde los sabios se retiran 
del agravio de buscar labios que sacan de quicio. 

Mentiras que ganan juicios 
tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios 
de los peces de ciudad,  que perdieron las agallas, 
en un banco de morralla, 
que nadan por no llorar.

Peces de ciudad.



Me encantaba esta canción cuando era pequeña, le versión de Ana Belén. Ahora me sigue gustando y, además, me trae recuerdos 

Pronto nueva entrada, mientras tanto, y como en esta no se puede comentar, podéis visitar la anterior {http://moshaool.blogspot.com.es/2013/12/ropa-zapatos-y-mas-gama-de-colores.html} Os love mucho~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...