09 diciembre, 2013

Personajes Disney, por Donatella Drago

¡Holaaa! ¿Como estamos, gentecilla bonita? Comenté que tenía otra entrada de ropa de invierno preparada y así es, pero, para no publicar dos entradas seguidas de lo mismo, he decidido optar por compartir estos "fan-art" de Disney que vi hace varios días en DeviantArt. Los encontré en la galería de Donatella Drago y me parecieron bastante logrados. Espero que me deis vuestra opinión.


Blancanieves


Ariel


Bella


Esmeralda


Jasmine


Mulan

Bonitos, ¿no creen?. A mi me encantan todos, en especial Esmeralda, Ariel y Mula. En el de Blancanieves veo algo raro, en la posición de la pierna a lo mejor, pero también está muy bien. ¿Cual es tu favorito?

Voy con un poco de prisa porque tengo que salir dentro de 5 minutitos, aaahhh... Esta mañana tenía cosas que hacer y, como he madrugado, he dormido la siesta y he perdido media tarde...

En fin, espero que os haya gustado la entrada. Un besote.

11 comentarios:

Victoria dijo...

Son súper bonitos, están muy currados.
A mí el que más me gusta es el de Esmeralda. Al de Ariel se le ve algo raro, no sé muy bien qué es, y al de Blancanieves también (como bien has dicho). Pero todos son preciosos.
Mi blogs son http://live-your-life13.blogspot.com.es/ http://pitchperfectnovela.blogspot.com.es/ Pásate si quieres y puedes.
Un beso xx :)

Daniela:Free Girl♥ dijo...

No se, pero al ver el de Blancanieves, pienso en la Monalisa, con una combinación de Shakira. Enserio O.o ¡KAAAAAAAAAAAAAAAAT! ♥ Hello nena c: La verdad, es que todos los fan-art estan muy bien elaborados^^ Mis preferidos: Bella y Esmeralda. Me gusto la entrada, besos c:

Pamelicious dijo...

Hola! bueno me encantaron el de Ariel, Jazmin y mulan. Estoy de acuerdo el de Blanca nieves no me gusto, supongo por que es mi princesa menos favorita. Igual ame los detalles. Besos y abrazos.

Rei Osaki: dijo...

Kat! Las que más me han gustado han sido Yasmin y Ariel... de echo siempre me encantaron las dos... aunque echo en falta a la cenicienta y la bella durmiente xD

Un beso Kat :D

Ángela Andrea dijo...

¡Esmeralda está genial! :D

FeR♥cUpCaKe dijo...

Se ven geniales *o*
El de Blanca Nieves me recuerda a alguien, pero no se quien e__e
Me gustaron mucho el de Esmeralda y Jazmin :3
Saludos Kat :D <3

Yahira potterica dijo...

son preciosos los dibujos, Ariel me ha encantado y Jasmine igual
un beso

Kelin dijo...

A mi me encanto Ariel y Jasmine *O* Que arte Dios! ♥

He estado tan ocupada eonnie que ni yo me informo ya u.u Se me hace muy difícil pero quería sacar tiempo para mi y por eso volví al blog ♥
Cerré el otro blog porque no creo que lo vuelva a retomar. Vi tus entradas y tuve que comentarte rápido ♥
Extra~aba mucho estar por aquí y saber de ti seguido.
Besos♥

Lia A.G. dijo...

KAT<3
Cariñito♥ Lia anda pasando por estos rumbos después de mucho tiempo desaparecida xD. Je, lamento haber desaparecido. Pero en fin, ¡Que arte, por Dios! Es hermoso:3. Mi favorito fue el de Bella y el de Mulan.
Besos♥

Cathiie dijo...

Ay! Me flipan todos, sobre todo Ariel y Jasmine!
Pero están muy chulos, tiene talento la autora!
Un besote Kaaat!^^

Lee Rae Mi dijo...

waa ariel y bella!preciosas!
saludos