¡Ropa, zapatos y más! Gama de colores~ Winter clothes #1

¡Hoooola corazones~! Estos días he estado bastante triste por un motivo y sigo estándolo así que no me apetece demasiado escribir ni pasar tiempo en Blogger, pero no os preocupéis, procuraré pasarme pronto por vuestros blogs because I love you all ;) 

Tengo dos entradas con imágenes de ropa de invierno, sí... dos, porque ya tardaba en hacer un especial de ropa de invierno, como hago con cada estación. Esta es una de ellas; os muestro un conjunto de imágenes que encontré en Tumblr y WeHeartIt donde nos muestran varios outfits, algunos muy juveniles y cute~

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.


Las he enumerado porque alguien me pidió en la entrada anterior que enumerara las imágenes, jaja. ¿Os gustan? ¿Cuales os pondríais? En la próxima entrada, Winter clothes #2, os mostraré prendas un poco más formales.

Esta noche una amiguísima mía celebra su cumpleaños~ . ¡FIESTAAAA! \(^o^)/ Jajaja. Aprovechando que mañana es festivo, después de la cena saldremos a bailar como si no hubiese mañana.

Un besote 


15 comentarios ♥ :

Yahira potterica dijo...

estas monos, me gustan
un beso

Cathiie dijo...

A mi es que los jerseys me vuelven loca. Así que imagínate, me gustan todos. Los quiero para mi solita. jajajajajaja
Las medias de conejitos me han gustado mucho también!
Buena entrada Kat y espero que no estés triste ya eh!¬¬
Un besote!^^

Kelin dijo...

3,5,7,9 y 10 en fin me gustaron todas xDDD

Me encanta el invierno por la moda :3 Es la mas calientita y rica que existe <3

Besotes y que disfrutes mucho eonnie <3

Shine. dijo...

2 5 10 12 mis favoritos :)
espero que te animes pronto querida<33
un besito, lindísima entrada ^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

2,11 y 12 me gustaron mucho *w* porque no venden esto en México TT_TT
Espero te encuentres mejor pronto Kat, pero pues por lo mientras a disfrutar de la fiesta :3
Saludos!! <3

Lee Rae Mi dijo...

Que precioso///adore el 6!
saludos

Teffy~ dijo...

Me mataste con la ropa de la 2,5 y 7 ;; están tan bonitas~~ lamentablemente aquí estamos en primavera (mi estación favorita es el invierno ♥).

Muy lindo todo~ Ánimo :)

Ángela Andrea dijo...

Waoooo Si yo tuviera mucho dinero ¡Me lo podría todo! Todo está muuuy hermoso.

Luis Garcia dijo...

Interesante entrada (? No se soy un chico y no sé de esto xDD Saludos!

neukdae.com dijo...

Aw me han encantado todos los outfits! he tomado algunas ideas para estos días mas fríos.
Mis favoritos fueron el 4 y el 10!<3
Saludos, amé tu blog!<3
www.neukdae.com

Daniela:Free Girl♥ dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT♥ Primero: ¡GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG! Bueno, pues al parecer las dos andamos con el mismo estado de animo :c Y pos, me encantaron las fotos, sobre todo la foto 3 y la ultima, están adorables :33 Bueno, espero que te haya ido genial en la FIESTAAAAAAAA. *Que no pare la fiesta. Don't stop the partyyyyy* Y con lo de la nueva entrada, me encanto el pedazo de verso que colgaste e.e Besos guapa, espero que estes bien^^

Claudiettha J.V. dijo...

Me encantan mucho esos jerséis... y el de la flor ya es *--------*

Besos.

Cathiie dijo...

KAAAAAT!! Referente a la entrada de la canción!! A mi me gusta mucho también y me seguirá gustando!
Un besote grandote! :)

+ De otra burbuja dijo...

Re lindo la verdad, me encanta mucho tu blog es precioso n.n

Yahira potterica dijo...

¡Tienes un premio en mi blog!
un beso