Avatares dulces para los más golosos

Hola gentecilla bonita  No sé que me ocurre últimamente pero duermo poco y mal. Hoy mismo llevo despierta desde las 6am, y, aunque no he podido conciliar el sueño, noto como me pesan los párpados -_-

Esta semana han sido las fiestas patronales de mi ciudad que se juntan con la fiesta de Sant Antoni. Durante estas fiestas hay varios eventos y diferentes conciertos en cada plaza de la ciudad, los "correfocs", fuegos artificiales, parrilladas... Ayer era la fiesta principal pero yo no fui porque llovía bastante. La verdad es que ha estado lloviendo toda la semana, hubo una tormenta hace un par de noches, incluso granizó en alguna parte de la isla. A mi no me importa porque me gusta cuando el tiempo está así. Así que he pasado el finde en mi casa, estudiando, y el sábado ayudé a mi mejor amiga con un trabajo. Tenía que hacer una invitación y diseñar un logotipo para ésta (y eso que sus estudios no están nada relacionados con el diseño) así que me encargué de la parte del diseño gráfico.

Y vosotros, ¿como habéis pasado el fin de semana? ¡Contadme! ^^

Hace poco hice avatares para vosotros y anoche me inspiré e hice unos cuantos más (150x150) y como no sabía que hacer para esta entrada... ¡sorpresa!, aquí los tenéis. Espero que os sean útiles 

  

  

   

  

   

   



18 comentarios ♥ :

Undestinocontigo! dijo...

Que comida tan súper deliciosa ¡Por Dios! y yo sin desayunar... u.u
Ojalá empieces a descansar.
Besos.

Pamelicious dijo...

Vaya esto me da hambre, ojala y supiera hacer postres. Por cierto que descanses buen a la próxima.

Angel - chan dijo...

Que bonitos te quedaron los icons >.< se ve demasiado delicioso~ :D

Edith T. Stone dijo...

mmmm ahora quiero galletas, putis ¬¬
Me han encantado los avatares, aunque yo me quedo con el mío de Keri Russell <3

Un besote e intenta echarte la siesta :)

Lavi. dijo...

Están hermosos!
Los icons de comida simpre me hacen dar hambre *3* Las galletitas me encantaron.

Saludos!

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

me encantaron todos! son muy bonitos.. me dio hambre jajaja.
Que tengas una linda semana

http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

katzyemi dijo...

que deliciosos!! justamente lo que andaba buscando para mi perfil de line hahahahah

muchas gracias :)

Lee Rae Mi dijo...

Que bellos!los adore^3^
gracias por compartilos^^
saludos~

Pacus dijo...

Me dio hambre con los avatars ;(
A mi me pasa cuando duermo mal es cuando no gasto energía (?) como me acostumbre a bailar mucho durante el año y terminaba muerta me dormía inmediatamente, pero ahora no he podido dormir por una lesión en mi pie derecho y me ha costado un mundo conciliar el sueño! así que me quedo escuchando música hasta que me duermo. imagina lo que he engordado ... u_u pero en fin podrías hacer una actividad deportiva o algo para moverte un rato y gastar energías a lo mejor eso te ayuda ;)

Agustina dijo...

Me pasa lo mismo con el sueño, con la diferencia de que acá en Argentina estamos de vacaciones y me acuesto y levanto a cualquier hora.
Esa comida se ve riquísima y yo que estoy tentada de cosas dulces.
Un beso c:

Nasi♥ dijo...

Uf que hambre da esto D: JAJAJAJA acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya te sigo :) Puedes pasarte por el mío? Muchas gracias.
http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

Shine. dijo...

OMGGG me encantaaan<3
seguramente use para twitter, te pondré créditos en un tweet :3
besines

Luis Garcia dijo...

Espero que te vuelva a llegar el sueño, te paso vibraciones somniferas ~(*U*~) En fin, que las imágenes son increibles ^^ Saludos!

Luis Garcia dijo...

P.D, me dio hambre :S Jajaja xD

Hana Sakura ~ dijo...

Hola ^^ me alegra tanto estar pasando nuevamente por tu blog, siempre con cosas tan lindas como esos avatares que me dieron hambre jajaja !
Lo de dormir, estos dias me ha estado pasando lo mismo pero debe ser por los calores horribles que estamos viviendo D: y yo que amo tanto la lluvia, si a mi tambien me gustan los dias lluviosos :DD ... Tambien envidio esos dias festivos que tienes, aqui es como ._. Aburrido y eso que estamos de vacaciones Dx ... Hay que ir a pueblitos para ver festivales, creo que este año ire, eso espero !! Jajaja... Bueno, me despido. Que andes bien y puedas dormir mejor, besoos !!

Annie Everdeen♥ dijo...

¡ Hola linda ! Dios, cuanto tiempo sin leer blogs... cuando desaparezco del mundo blogger lo hago por completo D:

Pero que deliciosa sorpresa me he encontrado, yo colecciono avatares y mas si son asi de ricos ;) me los guardo todos.

Anyi dijo...

Me entraron mucha hambre solo por verlos!

un besoo

Lia A.G. dijo...

Me dio un hambre que no tienes idea *-*
Besos<3