15.1.14

Blanco, negro y dorado

Hello babies~! Gracias por los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior; parece que gustó bastante. Me gustaría hacer más posts de ese tipo, pero a veces me falta la inspiración ya que últimamente la flojera me puede y mi vida podía tener como BSO esa canción de Bruno Mars, 'Lazy Song', todos los días. 

¿Saben que?, el sábado fui por primera vez a un karaoke. Éramos 6 personas y solo 3 cantamos. Como me daba vergüenza cantar sola canté con mis dos amigas que cantan bien, y elegimos unas canciones que animaron a todo el local, como por ejemplo 'Fiesta Pagana', de Mago de Oz.

Hoy traigo otra entrada de moda. Seguro que coincidís conmigo en que el blanco y el negro son una combinación muy elegante. Si le añadimos algún detalle dorado, como un colgante, que ahora están muy de moda, queda de maravilla. A continuación os dejo unas imágenes, a ver si os inspiran para crear diferentes outfits, para llevar en una cena o también para crear un look más casual.

 OUTFITS 

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 


 TACONES 

6. 
7. 
8. 
9. 
10. 

 NAIL ART 

11. 
12. 
13. 
14. 
15. 

 ACCESORIOS 

16. 
17. 
18. 
19. 
20. 

Os diría cuales son mis favoritas, ¡pero es que me gustan todas!, especialmente los zapatos.

Cuídense mucho, queridas personitas que pasáis por aquí 

13 comentarios:

Yahira potterica dijo...

Me he enamorado!!!! sobretodo porque el negro es de mis colores preferidos, y mezclado con el blanco!!! más de una vez de he hecho estilos parecidos. No soy de llevar tacones, pero hay zapatillas planas también preciosas.
Y. He amado las uñas, aunque me quedo con las de la imagen número 15, simplemente son preciosas!!!
un beso

Shine. dijo...

9, 16 y 18 son mis favoritos :)
Nunca he ido a un karaoke y creo que cantaré igual que tu jajaj
besitos linda<3

vani dijo...

ME ENCANTA esta ropa y las pinturas, es muy el estilo que me gusta *--*
Muy buena entrada.
Besos

Edith T. Stone dijo...

Ponte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber... :D

Bueno, coincido contigo, todas las imágenes son preciosas. Los pantalones de la 2 me encantan especialmente, el bolso de la 3, y los tacones acabo antes diciendo que me gustan menos el 8 y el 10 porque los demás son preciosos :) Del nail art quisiera saber como hacer la manicura de la primera imagen, quiero decir, que el negro no quede brillante (parecido al de la 14 también). El 15 es precioso. Y de accesorios el 17 y el 19 ^^

Quizás más adelante puedas hacer alguna de negro y blanco con plateado *-* porque yo de dorado... poco xD

Pamelicious dijo...

Me encantaron los zapatos, pero imposible encontrar zapatos de mi talla y que sean cómodos. Es toda una misión buscar zapatos perfectos para mi.

Egnia dijo...

Hola! He de informarte que eres muy, MUY mala!! Es que me has matadoooo!! Me has matado de amor con los tacones!! En serio es que no puedo con los tacones!! ME ENCANTAN!! Jajaja Y la verdad es que a mi personalmente no me queda muy bien el dorado, me he dejado de comprarme accesorios dorados porque no me quedan bien, no me atraen o nose jajaja Prefiero los plateados, nose explicarlo, pero me encantan mas los plateados jeje ^^
Muchos MuakiSs.. xD

Lavi. dijo...

Todos los outfits están hermosos <3
La verdad es que yo siempre termino usando algo negro, ya sea combinado con cualquier otro color. Y pues usar algo blaco & negro simpre se ve bien.
Pero siempre se ve hermoso ponerse alguna joya en dorado. Aunque yo mayormente uso joyería plateada.
Saludos!

Lia A.G. dijo...

Yo soy un asco en el nail art, peor todos los outfits me encantaron. Tampoco puedo decirte algunos favoritos:3
Besos

katzyemi dijo...

divinas las fotos *-*
si tan solo tuviera unos 10 kilitos de menos .....
pero eso si, las uñas y los accesorios me quedan bien hahahahah

gracias por pasar a mi blog, y perdón por pasar al tuyo muy tarde D:
pero ya está la entrada de mi viaje a Tottori #2 xD

Meli Scénariste♥ dijo...

YOU WEREE MIIIIIIIIIIIIIIIINEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUMMER LOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEE *desafine que llega hasta los confines de las ciudades más abandonadas y que rompen vidrios como se rompe un papelito con un rasguño(??? DIOS, ESO NO TUVO SENTIDO)* Yo amo el karaoke, pero nunca he ido :c Y si fuera, tampoco me atrevería a cantar sola JAJA. Igual qué dicha que te animaste, Kat*-* Así tiene que ser :'3

OHPORBOB, ¿SABES QUÉ AMÉ? LAS UÑAS CON LA PLUMAAAA. Yo las quiero u.u Pero seguro trato de hacérmelas y en lugar de plumas, salen manchas xD Así que mejor nos quedamos con el dibujito(?) Igual todo está precioso, me encantaaa♥

Eeeeeeeen fin.
¡GENIALOSA ENTRADA!

Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
Mel(:

Lee Rae Mi dijo...

Adore todo,todo hermoso...casual pero elegante,como digo yo.Oh por cierto,felicidades por tu premio del post reciente!
saludos~

Pacus dijo...

mi debilidad son los diseños de uñas lastima que no soy buena haciendolos :c yo soy un estilo no tan glam, en realidad soy una combinacion de muchas cosas >< pero en fin es primera vez que comento en tu blog, te encontre en Panda Panik (:
muy lindo Blogger por cierto! saludps!

Cathiie dijo...

Normalmente en estos casos diría que imágenes me gustan mas pero es que... ME GUSTAN TODAS AHHHHHHH!!!
Quiero todo, y ya. Ahora!
Muy buena entrada Kat!
Un besote!!!^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...