27.1.14

Inspiración: unos dormitorios deseables

¡Hola~! Otra vez lunes, el primer mes del año está a punto de llegar a su fin, y yo de cada vez más agobiada con las pruebas de mayo. Ya sé que queda bastante, pero tengo mucho que estudiar...

Pasando al post de hoy. Seguro que muchas veces habéis entrado en Tumblr o en WeHeartIt y os habéis enamorado con algunas fotos de habitaciones que dan envidia. A mi me pasa continuamente, por eso quiero compartir algunas imágenes que pueden servir de inspiración por si algún día uno quiere redecorar su habitación. No olvidéis decirme cuales os gustan más.


1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
 15. 
16.  
17. 
18. 
19. 
 20. 
21. 
22. 


En todas hay algo que me gusta, pero me quedo con las habitaciones nº 5, 7, 15 y 21; las tendré en cuenta a la hora de decorar mi futura casa, jajaja. 

Un beso, amores. Espero que empecéis muy bien la semana, bye bye~

15 comentarios:

Undestinocontigo! dijo...

Creía que esos cuartos sólo existían en habitaciones.. ¿Por qué no tengo yo uno? Son increíble me he enamorado de todos, pero sobretodos de los que tenían toques azules.
Besos.

Yahira potterica dijo...

Me ha encantado el tercer cuarto, el azul, amo ese color XD
un beso

Cathiie dijo...

Me compraría una mansión para tener el diseño de cada foto en cada una de las habitación que hubiera. No digo más!
JAJAJAJAJA
Un besote Kat!^^

Pacus dijo...

haha nbi en las casas comerciales que visite habian cuartos tan hermosos, we heart it lo tiene todo amo esa pagina, te dejo el mio para que nos sigamos o dejame el tuyo en un comentario mejor ^^
cuando comience a estudiar nutrición daré tips para bajar de peso jkash lo prometo!
pero tranquila cundo tengas ganas de comer comida chatarra corre al refrigerador y come una fruta o toma mucha agua, pero siempre mantente comiendo, no hagas como las personas que creen que por no comer terminan subiendo todo lo que bajan. saludos!

Edith T. Stone dijo...

Me gustan sobre todo la de tonos pasteles con algo de rosa, y es raro porque pensaba que me gustarían más la del rollo azul-negro, las lucecitas alrededor de la cama y eso, pero no... me he vuelto moñas y me gusta el rosita :3

Jajajajaja, buen post, sigue trayéndonos imágenes de estas ^^

TinkerBell dijo...

Wooow que preciosidad de cuartoos!! Me gusta mucho el que tiene un árbol en la pared, es muy original ^-^
Aunque me gustan mucho, no cambiaría mi cuarto por nada ^^'' Es más de media vida viviendo en él y tiene un poco de cada etapa... es muy personal y está lleno de cosas curiosas xD
Besos!!

Lee Rae Mi dijo...

Creo que el 7 o el 15 se parece a mi cuarto...excepto que yo tendo poster de animes o.0
que bellos todos...
saludos~

Shenia dijo...

¡Qué preciosidad de cuartos por favor! Ojalá pudiera cambiar el mío y retocarlo por completo D:
*____*

Shine. dijo...

2, 9 & 21 son mis favs :)
Esas me gustaron especialmente, pero en general, todas son añlsdjflañskjfd
cuando miro mi cuarto me digo que debería añadirle alguna cosita jaja :3
besitos Kat, que te mejoress♥

Meli Scénariste♥ dijo...

¬¬! ¿POR QUÉ RAYOS NO PUEDO TENER ESOS CUARTOS D:? Todos son tan flowerpower♥ Igual mi cuarto me gusta xD Está lleno de libros, dibujos, posters de anime y... ¡ES COLOR ROSA! AJÚA! (El que no haya notado que me gusta el rosa, está MUUUY mal :c Que se revise la CABEZA(?))

Me han encantado todos los cuartos TT^TT Son el sueño de toda adolescente/mujer/cosa existente narniana/poteriana(?) Alsflskdj, los quierto TT^TT

¿CÓMO QUE HAS ENGORDADO-.-? Mujer, te apuesto a que sos delgadita. Seguro te notas algo más pero recuerda que acabamos de pasar Enero y que comemos como chanchitos en las festividades :D Pronto se van, ¡ÁNIMOS! *le manda mucha ensalada con su receta especial*(?) (tiene mucho polvo de hadas, pero shhh)

Eeeeeeen fin.
¡TIENES OTRO BLOG Y ES DE RELATOS!
Ya me voy a pasar :D

Teee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

Agustina dijo...

Leí tu entrada nueva y esta. Me pasa lo mismo con la dieta, hace como dos meses que quiero arrancar y no puedo, aunque yo en realidad tengo que subir de peso, pero quiero hacerlo con cosas sanas.
Y me gustaron mucho los cuartos que tienen una pared de color verde agua, turquesa (no soy buena distinguiendo colores jajaja) Quiero hacer eso en el mio hace rato.
¡Un beso!

Ceci García Moyano dijo...

Todas son hermosísimas, me encantó la segunda. Me gustaría redecorar mi cuarto pintando todo de blanco y que queden a la vista mils libros y cd's, y colgar muchas luces. También quiero colgar muchísimos posters de mis bandas favoritas y fotos con mis amigos.
Un cuarto que realmente me gustaría copiar es el de Sam de Las ventajas de ser invisible, que es éste: http://4.bp.blogspot.com/-cadBcuFpJg0/UJnVcD6ANkI/AAAAAAAATbA/uR-szGYdg2k/s640/perks+of+being+a+wallflower+sams+room.png

Un abrazo grande Kat! Hermosa entrada :)

Angel - chan dijo...

Hermosas >.< no sabría con cual quedarme xD aunque mis padres me matarian si les digo que quiero remodelar { el cuarto les salio bien caro no me compraran ni un cuadrito ¬¬ }

Pamelicious dijo...

Me encanto el cuarto #6

Lia A.G. dijo...

Prometo algún dái ordenar mi cuarto XD XD.
Besos<3