4.1.14

Inspiración: la vie en rose

¡Hola! ¿Qué tal? Ayer estuve en uno de mis sitios favoritos de la isla, Portocolom, a unos 50km de mi casa, con unas amigas mías (subí una foto en Instagram). Paseamos por el puerto y comimos en la futura casa de una de ellas en Calas, que ahora pertenece a su papá, pero se la alquilará cuando se haya casado con su prometido en la tierra de él. Es una casita pequeña pero acogedora :)

Cambiando de tema, ¿como habéis empezado el año? Yo he estado pensando mucho en el futuro y en lo que me gustaría hacer con mi vida y he estado bastante rayada. En fin. Ya era hora de que publicase la primera entrada del 2014. Estas son unas imágenes muy cute y rosadas que me parecieron muy lindas.


1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 


Las que más me gustan a mi son la funda de la nº 4, la cartera de la nº 5, el jersey de la nº 7, la cartera de la nº 12, los cupcakes con pandas de la nº 16 y el outfit de la nº 18.

¡Espero que paséis un buen fin de semana! Os mando muchos abrazos.

10 comentarios:

Undestinocontigo! dijo...

Entonces fue un día genial no?
¡Me alegro!
En cuanto a como empecé el año digamos que simplemente lo empecé jaja
Besos.

Shine. dijo...

Lindo diseño~(no se cuantas veces te lo habré dicho xd)
Me gustó esa foto que subiste xd
Toodas las imágenes me gustaron ^^
besitos

Luis Garcia dijo...

Jajaja no me molan las cosas rosas XD Pero aún así la entrada es increíble :D Espero que lo pasaras bien ^^ Saludos!

Pamelicious dijo...

Oh me encanto la primera imagen, los pandas y los cupackes <3 Veo un pequeño cambio de imagen XD. Ojala y tuviera la paciencia para cambiar tantas veces el diseño del blog. Por cierto felicidades, espero que cosas nuevas y bonitas surjan a tu vida!

FeR♥cUpCaKe dijo...

Feliz Año Nuevo Kat!!!
Seguro que fue un gran día :3 Yo también me he estado cuestionando sobre mi futuro y es algo que me ha llegado a agobiar porque no encuentro respuestas TT_TT
Hermosas las imágenes Kat desearía poder tener todas esas cosas *__*
Saludos!!! <3

TinkerBell dijo...

¡Feliz año, monina! :3
Woo cuantas cosas desde que no me paso por tu blog. Yo también he escrito hoy la primera entrada del año jajaja
A todos nos pasa cuando llega un nuevo año pensar en que queremos cambiar de nuestra vida, los típicos propósitos y nos podemos rayar, lo malo es cumplir todos esos propósitos u.u

En fin, muchos besos y a disfrutar, que nos quedan muchos días para pasarlo bien y aprender muchas cosas -.^

Edith T. Stone dijo...

Me gustaron todas las fotos aunque es demasiado rosa para mí, jajajaja. El diseño me encanta, como siempre que pones uno nuevo, mola mucho. La foto ya sabes que también *miradita sexy* ¿cuándo es la boda?

Y respecto a cómo empecé el año... bueh... no está mal xDDDD No quiero estudiar.

Un besito, Katinilla mía <3

Cathiie dijo...

UUUU cuánto rosa!! El caso es que me han encantado tooodas la imágenes jaja
Un besote grande Kat!^^

Shenia dijo...

Me encanta todo tan rosa ♥
Son unas imágenes preciosas, y me he enamorado de más de alguna cosilla ^_^
Un beso!

Lia A.G. dijo...

Honestamente tanto rosa me marea XD. Per hermosas imagenes igual. Me alegra que lo hayas pasado bien. ¿Mi inico de año? Fantastico♥
Je, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...