Liebster Award & 50 cosas sobre mí ♡

Holaaaa vierneeees y gente que lee mi blog 

Estoy de buen humor, y eso que no he dormido muy bien esta noche. Compré pastillas para dormir y no solucionaron nada. Al menos he podido escuchar la lluvia que ha caído durante prácticamente toda la noche :) Ahora estoy en mi cuarto, calentita frente al calefactor, con intenciones de ponerme a estudiar (llevo con esas intenciones desde que me he levantado a las 10am y ya son las 12). Ya lo haré cuando haya publicado esta entrada. ¡Por cierto! Como es un post sobre premios tengo la costumbre de quitar la opción de comentar... pero podéis hacerlo en la entrada anterior donde publiqué unas imágenes de outfits, zapatos, etc. con las que babearéis viéndolas *w*{http://moshaool.blogspot.com.es/2014/01/blanco-negro-y-dorado-fashion-with.html}

Y ahora, ¡a contestar las preguntas de los premios!
Premio otorgado por Shine
{shinyandpowerful.blogspot.com}

 REGLAS 

*Responder las 11 preguntas que nos han hecho
*Realizar 11 nuevas
*Nominar a 11 blogs que creamos que son merecedores del premio.

 PREGUNTAS 

1. ¿Canción preferida? Difícil decir solo una.
2. ¿Cómo has celebrado el Año Nuevo? Este año ha sido tranquilito. Cena en casa y listo.
3. ¿Se te da bien bailar? No, pero me encanta hacerlo :3
4. ¿A qué edad consideras que alguien es viejo? Eso depende de como se vea o se sienta uno mismo. ¡Mi abuelo tiene 75 y se siente joven!
5. ¿Qué es lo que te hace fuerte? Pensar que las cosas podrían ir peor.
6. ¿Cuál es tu película de zombis favorita? Ninguna. No me gustan los zombies.
7. ¿Qué países has visitado? A parte del mío (España) he estado en Inglaterra, Alemania, Suiza, Francia e Italia... ah, y pasé en coche por una parte de Austria (¿eso cuenta?, no creo xD).
8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran? Me gustaría que cuando alguien se acuerde de mi me vea como una persona que ha conseguido sus propósitos, logrado sus sueños, y que haya hecho cosas para los demás.
9. Si crearas tu propio grupo, ¿qué tipo de música tocarías? Rock, of course!
10. ¿Cuál es tu restaurante favorito? Ninguno en concreto.
11. ¿Qué fruta comes con más frecuencia? Plátano (no mal penséis ¬¬)


Premio otorgado por Angel-chan
{angelus-alis.blogspot.com}
 REGLAS 

*Nominar 5 blogs.
*Escribir 50 cosas sobre tí. (pueden ser 25 cosas sobre ti, también~) 
*Seguir al blog que te nominó. (Opcional). 

 50 COSAS SOBRE MI 

1. Estoy in love de mi gata D'Arti, a la que estoy viendo por la ventana ahora mismo ^^
2. Cuando estoy en casa siempre tengo una botella de 2L de agua al lado.
3. No me gustan las chucherías / golosinas / gominolas... ¡como las llaméis!
4. En verano me gusta ir descalza everywhere.
5. He conducido más de una vez en pijama, una vez para hacer una distancia de 40 km.
6. Siempre que he empezado una relación con un chico éste no ha sabido cual es mi nombre real hasta pasados unos meses.
7. Siento una especie de amor-odio por Light Yagami.
8. He vivido entre dos países y eso de pasar una frontera caminando para ir a comprar al país vecino mola mucho.
9. Ahora mismo debería estar estudiando y empiezo a sentirme mal u.u'
10. Empecé a escuchar Linkin Park en el 2003 y sigo siendo fan.
11. Como sabréis si lleváis tiempo visitando mi blog, ¡me encanta Halloween~!
12. Mi carta de suicidio favorita es la de ese hombre que escribió: "No tengo ninguna razón, salvo que me duele una muela".
13. No me gustan las canciones tristes, y si son en castellano menos aún.
14. Odio llevar tacones cuando voy a un pub/discoteca porque me hacen daño a la hora de bailar como una loca.
15. Me gusta ver programas de reformas como 'La casa de mis sueños' y cojo ideas para la futura reforma de mi casa :)
16. Mis perros tienen nombres japoneses: A Kiba, que significa "colmillo", se lo puse por el personaje de Naruto que lleva ese nombre. A Momo se lo puse porque significa "melocotón" y cuando era cachorro lo parecía, aunque es un nombre femenino.
17. Después de la asiática otra cultura que me encanta es la irlandesa.
18. A pesar de que mis animales favoritos son 1. las jirafas, 2. los lobos y 3. los pandas rojos, estoy un poco obsesionada con los peces y he tenido en varias ocasiones.
19. Me gustan los idiomas y adoro ser bilingüe, además, mis dos lenguas son preciosas ^^
20. Aunque soy un poco antisocial me gusta relacionarme con gente y ser simpática.
21. Cuando estoy en casa me gusta estar sola y tranquila... para poder hacer el payaso y que nadie lo vea.
22. Algún día me casaré con Yang Seung Ho, pero él todavía no lo sabe
23. Hasta hace poco no me gustaban mucho ni el pimiento ni el tomate, ¡y ahora me encantan ambos!
24. No puedo con las ensaladas. La lechuga me da grima. La odio.
25. Prefiero lo salado a lo dulce, aunque me encanta el chocolate.

Quería hacer las 50 pero si me ha costado llegar a las 25... Mejor paro aquí, tal vez escriba 25 más otro día, ¡aunque ya no sé que más decir de mi!

Espero que paséis un bonito finde. Os quierooo