06 enero, 2014

Avatares, fondos y más para tu blog

¡Hola! Ayer, día 5, ¡vinieron los Reyes magos! Y por lo visto los Reyes Magos se han pasado por mi blog, jajaja, aquí os dejo unos cuantos regalitos para vosotros: iconos, algunos de los fonditos que tengo guardados, y unos avatares que hice yo con mucho amor. ¡Espero que os gusten los regalos!

  SOCIAL MEDIA ICONS 

    
    

Esto solo es una muestra de los Iconos
de Redes Sociales que encontrareis {aquí}
Hay de diferentes colores y tamaños.

 FONDITOS 

 
 
 
 

 AVATARES (100x100) 

  

  

  

  

  

14 comentarios:

Lavi. dijo...

Muy lindo todo.
Me encantaron los social icons!
Saludos.

Shenia dijo...

Todo es preciosoo, pero es que los fondos me han enamorado por completo *___________* ¡PRECIOSÍSIMOOOOOOOS!

Ana Belén dijo...

Todo es precioso, muchas gracias! Me ha encantado la entrada, te invito a que leas mi última entrada.

Besos, Ana.

Kei Ming dijo...

Me fasicnó tu entrada! *O*! sensualidad total !!!!

Pamelicious dijo...

Me encantaron los avatares. Por cierto cuando era pequeña, no hace mucho tiempo, pensaba que que los reyes estaban felices por ver que me portaba bien y me regalaban dos veces *-*. Luego me di cuenta que era Santa y no los reyes, acá en Puerto Rico he visto que se regalan en los dos por igual ^^.

Yahira potterica dijo...

¡Son preciosooos! Quizás use alguno para los nuevos diseños del blog
¡Graciaas!!!
un beso

Edith T. Stone dijo...

Hola guapi, me encanran toooodos,sobre todo el primer diseño y el avatar del guepardo ;-)
Un besote!!

Angel - chan dijo...

Esta todo muy bonito :D muchas gracias por el aporte~

Lia A.G. dijo...

Mis favoritos fueorn los iconos, que ahorita mismo pienso ver como pongo en el blog<3
Besos♥

Daniela:Free Girl♥ dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAT♥ ¡FELIZ AÑOOOOOO! Pascuas, noche vieja, navidad, día de los inocentes y todo... (Bien atrasado xD) Si, yo siempre llego tarde .-. Soy una retrasaaaaada, DE TIEMPO ¿EH? Jajaja xD Me alegro por los regalos que te han traído los reyes, me los imagino y han de ser bien culos *w* Aquí, de echo Papa Noel no tiene popularidad, ni los Reyes Magos, -Son unos completos asociales xD- Jajaja, aqui el que trae los regalos el 24... Bueh 25 ya que es a las 00:00 am es: ¡EL NIÑO JESUS! Es costumbre Venezolana ;) Y pos, a mi no me trajeron nada... Bueno, salud :DD

Y awwwwwwwwwww, pero los Reyes han pasado por aqui ¡QUE PASADA! Jajaja xD Todo esta taaaaaaaan LENDO♥ Me gusta el avatar de los botines :33 Bueh, espero que estes bien, besos y cuidate^^

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

gracias por compartirlos n.n
los fondos son preciosos, ya tenía algunos.
Que tengas un buen año n.n

te espero por mi blog
http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

Lee Rae Mi dijo...

Nehh~Que bellos,se te agradese o es a los reyes?^^jeje me guardo algunos fondos{no se sabe cuando sean utiles}jeje.
saludos&besos~

Meli Scénariste♥ dijo...

AALSDJASLJDSLKDJFSLKDFJ *-----------* OHPORBOB, AMO CADA COSA QUE PUSISTE AHÍ. Todo está precioso♥ Creo que me robaré uno de esos avatares para mi perfil, que ya está vieja la foto que tengo jajaa xD

¡FELICES REYES A VOS, KAT^^! Acá en Costa Rica no se celebra, pero no importa, yo sé que allá sí y que de seguro lo pasan genial:3 Espero que andes feliz como lombriz con esas leggins ;3 Alsjdkjd, *se queda viendo los fondos embobada* creo que... los guardaré c: Jajaja^^

Teeeeeeee mando besos y apapachos y MIL GRACIAS POR ESAS COSITAS TAN LINDAS♥

Mel(:

Shine. dijo...

Lindísimo todo *-*
Llego un poco tarde pero ¡Felices Reyes! :3
besitos