23.1.14

Villanos de Disney en versión sexy

Hoooola my little birds~ Llevo desde esta mañana estudiando y estoy un poco cansada, así que me tomo un descanso para compartir con vosotros un fan-art de algunos de los villanos de Disney muy elaborado que vi en Tumblr. 

 
 
 
 

¿Cuales os han parecido más sexies? A mi Cruella De Vil, "Garfio", Hades, Jafar, Scar... vamos, ¡prácitamente todos! Jajaja

Por cierto, no sé si os habéis fijado que le he puesto un borde al título de la entrada, es gracias a un tutorial que encontré en el blog de Angel-Chan. Me gusta mucho como queda ^^

Bueno, debería seguir haciendo resúmenes, estudiando y bla bla bla. Un besote, cielines 

17 comentarios:

Lee Rae Mi dijo...

waa hades de hercules*3*omg!!!
saludos~

Edith T. Stone dijo...

AAAAAAY QUE LE COMO TÓH EL GARFIO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

Me gustaron muchoooo y Cruela de Vil está muy buena también, me hacía un trío xDDD

Lavi. dijo...

¡Increíbles! *o* Mi favorita siempre ha sido Cruella. Amaba a ese personaje a pesar de que estaba medio cucú.
Muero con el de Hades o___o -hermoso-
Por cierto tu blog se ve hermoso *3*
Saludos!

Pacus dijo...

no se cual elegir ><
me encanta ver este tipo de dibujos, la otra vez vi la version real de los personajes de disney. ahi si quede mal xD

y que estas estudiando o:?

te quedo lindo el nuevo "banner" de las entradas xD no sabia como decirlo jkhs saludos! (:

Pamelicious dijo...

Cruela y Muffasa o como se escriba, son mis favoritos de hecho hay una version de los heroes Disney en ropa interior.

TinkerBell dijo...

OYOYOYOYOY Que dibujos taaan buenos!
Me encantan todos, aunque los más sexys son Garfio y Scar asjasjaks
Y Cruella está que lo rompe eh jeje
Que post tan curioso, me ha gustado.
Besos!! <3

Sweet ♥ Bunny.:!! dijo...

*O* omg !! eso no lo había visto, estan increibles, !!! me encantaron todos. Me gustan muchisimo todos esos dibujos, yo soy pésima dibujando -_- Pero vaya que estan hermosos *-*

Sofía★Belén~// dijo...

Gracias por pasar por mi blog, tu blog también es muy bello, te felicito :3

http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/

katzyemi dijo...

oh Jafar, ven con mamá *--*

les quedó bien sexy el condenado xD


mucha suerte con tus trabajos! :)

Meli Scénariste♥ dijo...

¿Está mal que tenga un crush por Jaffar y Scar? JAJAJAJA me siento como una niña mala que se da cuenta que creció :C (MENTIRA, YO SOY COMO PETER PAN, FOREVER YOUNG BITCHES(???))

KAAAAAAAAAAAAAT DE MI HEART(?) Jajaja :3 Aljslkdcjsd, ains, me mataste con los chicos xDDD Amo este tipo de entradas, son tan espontáneas... Aunque no sé por qué, pero, ¿te has dado cuenta de que vienen sacando desde hace tiempo como cosas de Disney cambiadas? ¡EL OTRO DÍA SACARON UNO CON LAS PRINCESAS DE DISNEY CON BARBA Y yo O.o! MI INFANCIA. Jajaja, igual son buenísmos. Si no los has visto, búscalos, matan de risa.

Eeeeeeeeeeeen fin.
Gracias por siempre pasarte a mi blog, linda :'3 Y A MI NUEVO PROYECTO*-* Yo sé que nos cargamos y que a veces no podemos pasar por blogs, pero igual sé que siempre andas por ahí leyéndome como yo a vos x3

Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS guapa!!
Mel(:

Angel - chan dijo...

Ahjhsdj me alegra que te sirva el tuto *--* xD

jaja bueno creo que amo a Jafar y a Garfio lol xDD les quedaron bien sexys los personajes xd

Rini Booh dijo...

Vaya. *-* están geniales

Yahira potterica dijo...

Scar esta tan sdfghj, y Garfio es grrr
Están tan bueeenooos!!!!
beso

Anyi dijo...

Me ha parecido muy curioso!!

Lia A.G. dijo...

Que arte tan genial *-*
Besos<3

Egnia dijo...

Jajajaja Bueeeh ya tengo pensado un trío, un cuarteto y hasta un quinteto con algunos jajajajajaja Ok no, pero la verdad es que están realmente muy bien dibujados ^^ jeje Muchos MuakiSs.. xD

Cathiie dijo...

Me encantan tooodos! Peeero Cruella!!!!! ♥_♥ Enamorada, en serio!
Muy buena entrada Kat!
Un besote!^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...