Nothing sweet about me

Hola, gentecita bonita  Esta entrada es totalmente improvisada, simplemente me aburro un poquitín y quería contar unas cuantas cositas antes de ir a una tutoría, además, tengo un premio que publicar~ ^^

Como sabréis, tengo otro blog donde he publicado algunos de los relatos que he escrito hasta ahora. Desde hace muchos meses estoy escribiendo una historia que trata sobre una chica que, durante el Holocausto, es llevada, junto con su familia, al gueto de Varsovia. Ella cuenta su experiencia, y la de la gente de su alrededor, en el gueto. Probablemente tarde varios meses más en publicarla, llevo 6 capítulos escritos y el relato tendrá unos 10, pero tengo que centrarme en los estudios y no tengo mucho tiempo para escribir. Si no conocéis mi blog de relatos, aquí tenéis la url: http://comptinerose.blogspot.com

El lunes fui a pasear por la ciudad con una amiga. ¿Recordáis que dije que iba a empezar la dieta?, pues bien, fuimos al McDonal's y ambas nos comimos un Happy Meal... Así que, la dieta, la empecé ayer y... wait, hoy voy a casa de mi chico y él siempre cocina cosas ricas. En fin, ¡no sé que haré con estos kg!

El mismo lunes, mi madre y mi abuela estaban también en la ciudad y me compraron dos camisetas muy chulas y un collar dorado. Cuando tenga el mvl nuevo subiré fotos a Instagram (por cierto, avisadme si me seguís en alguna de mis redes sociales :3).


Ari {http://arinekotaku.blogspot.com.es} me nominó al Liebster Award, ¡aquí van las respuestas a sus preguntas!

1. Si tuvieses la opción de poder transformarte en un animal, ¿cuál sería? ¿por qué? En una águila, probablemente. Porque vuelan y son muy majestuosas.
2. ¿Qué tipo de música hace con facilidad que te evadas de lo que tienes a tu alrededor? Rock, folk rock, pop rock, pop punk, new age...
3. ¿Quién es la primera persona que se te pasa por la cabeza a la que le darías las gracias por ser quien eres hoy? A nadie, sinceramente; nadie me ha enseñado nada.
4. ¿Por qué libro rezarías para que no le sacaran una película o serie? Ahora mismo, no se me ocurre ninguno. Ya recé para que no sacaran la peli de la saga de 'Crepúsculo', y mira... 
5. ¿Un recuerdo de pequeña del que te avergüences? Cuando tenía unos 12 años mi padre solía acompañarme al cole con un remolque enganchado al coche, con alguno de sus caballos dentro porque luego se iba a montar... Mis compañeros se burlaban de mi por eso y yo moría de la vergüenza -_-
6. ¿Con qué soñabas ser de pequeña? Como he dicho mil veces: quería dedicarme a los niños pequeños.
7. ¿Existe esa persona a la que no aguantas ni en pintura y que, además, te gustaría restregarle la cara contra el asfalto? ¿El sentimiento es mutuo? Sí, existe, y sí, el sentimiento es mutuo.
8. ¿Cuántas redes sociales tienes? (Tuenti no cuenta, que es cáncer). Que tengan actividad: Twitter, Facebook, WeHeartIt y Tumblr.
9. ¿A quién te gustaría abrazar ahora mismo? ¿Por qué? A mi amiga Desi, porque lleva tres meses en Londres y la echo de menos.
10. ¿Algún postre en especial que te guste? Tarta de queso con arándanos.
11. El objeto que tengas a tu diagonal izquierda será aquel con el que golpees a la persona de la pregunta 7 ¿Qué objeto es? Un calefactor, y se lo lanzaría encantada a la cabeza, ¿lo probamos?


¡Hasta aquí la entrada! Por cierto, ¿que os parece el nuevo diseño? He querido cambiarlo porque el otro se estaba volviendo demasiado... negro.

AVISO: No se puede comentar en esta entrada, si queréis hacerlo id a la anterior, donde, si no la habéis visto ya, encontraréis imágenes de unas habitaciones preciosas {http://moshaool.blogspot.com.es/2014/01/decoracion-unos-dormitorios-deseables.html

Os quiero, petunias