31 enero, 2014

Para los amantes de los gatitos

¡Holita, amores! Ya es viernes y muchos estaréis contentos porque llega el fin de semana. A mi hoy me toca noche de kebab y 'American Horror Story' con mis amigos, pero antes debo de acabar de resumir el apartado de un tema y no sé que hago perdiendo el tiempo. Aún me queda la tarde. La verdad es que para mi publicar entradas en el blog no es perder el tiempo, aunque a partir de marzo y hasta mayo no podré hacerlo con tanta frecuencia, así que aprovecho ahora que aún puedo relajarme un poco.

Hoy os reúno en mi blog porque tengo unas imágenes que compartir, ¡y seguro que os van a encantar!, ya que sé que a muchos/as de vosotros/as os gustan los gatitos  La mayoría las encontré en este post. Son accesorios/complementos/prendas geniales para regalar, o para darse un caprichito. Yo nunca fui gran fan de los gatos, pero, desde que tengo cinco en casa, les tengo más simpatía.

1. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 
22. 

A mi me gustan las medias de la 1, el jersey de la 4, los leggins de la 9, los zapatos de la 11 y la taza transparente de la 21, ¿y a vosotros?

Y ahora, un par de fotos de mi gatita D'Arti, que me tiene enamorada.

 

Es un amor, ¿verdad? Otro día compartiré fotos de sus hermanos postizos, aunque si queréis verlas encontraréis algunas en mi Instagram.

Un beso mis loves; que tengáis un lindo viernes y un buen fin de semana.

18 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

A mí me encantan en detalles como el reloj, los anillos, los clips,¿qué es la 14? y la tacita transparente de la 21. El resto también me encanta pero me daría mucha vergüenza salir a la calle con unas medias de gatito, jajajajajaja. Se me olvidaba, también me gusta la 10, aunque a mí me queden fatal las camisetas de ese estilo reconozco que me los pondría porque parecen panteras jajajaja. Un post muy bonito, te vamos a echar de menos cuando estés estudiando :3
ILOVEYOU!

Edith T. Stone dijo...

It's me again.

He ido a la página que has puesto y he visto que la 14 es una funda para el iPhone, mola mucho. Lo que no me moló NADA fue que hubiera una vela de gatito que al encenderla se consuma y se quede un esqueleto, ¿en serio? Ha sido traumático T_T

Yahira potterica dijo...

Que gatita más bonita!!!!! jajaja
Ame las primeras medias, la camiseta y los tazones
son preciosos!!!
jajaja

Lee Rae Mi dijo...

waa adore la camisa 4!!es bella&tu gatita es preciosa!!
saludos~

Meli Scénariste♥ dijo...

El anillo... El número 7 *alza la mano, tratando de alcanzarlo* Creo que me enamoré ._.

JAJAJA okno. Es que yo tengo una seria obsesión con los anillos xD Los amo, siempre me vas a ver con 1 o 2(?). Me hacen falta cuando no los ando u.u Y ESE DE GATITO ME MATAAAAAAAA♥ AALSJDLKAJDFLSKDJF.

Eeeeeeeeen fin. ¿Dónde rayos consigues imágenes tan tiernas? Yo me meto solo a weheartit y ni ahí xD

TU GATITA ES A-M-O-R!

Teeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

PD: AIIIIIIIINS♥ Gracias por comentarme siempre, Kat, sos un encanto*-* Y tranquila, lo que escribí no me ha sucedido jajaja, simplemente me... basé(?), en una historia que escuché y listo, ahí salió O.O Aunque todos creen que realmente pasé por eso y yo como D: NO, NO SE PREOCUPEN, EN SERIO jajaja

Lavi. dijo...

Todos los anillos y los relojes los amé! Desde hace mucho que quiero comprarme unos anillos de gatitos.
Tu gatita es muy linda ;3; Me gustaron sus patas, preciera que tuviera medias, un amor *3*

Shine. dijo...

La cuatro y los relojes (amo los relojes) y algún que otro anillo ^^
Es una entrada muy cute y me enamoró tu gatito ^.^
besitos, ¡buen finde!

Egnia dijo...

OMG!! Muero de super amooooooorrr!! A mi madre no le gustan los gatos, pero A MI SIII!! jejeje Aunque si una persona llega a tener todo lo que has subido digo yo que se acabará cansando, ¿no? jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

katzyemi dijo...

yo compré una de esas medias en jaón pero no me las he puesto porque la cara del gato se deforma al ponerlo en pis piernas grasientas ;-;

y valla que he buscado una chamarra con cara de gato pero siempre las encuentro agotadas en internet ;o;

Sweet ♥ Bunny.:!! dijo...

*O* me encantan los accesorios, las medias de Gatito aun me faltan mi colección solo tengo unas de conejito y otras de oso *-*. Me gustan mucho los gatos aunque no tengo la fortuna de tener mascota, mi mama me corre con todo y gato :C ... algun dia sera!! Linda entrada~ Bonita Noche ♥

Annie Everdeen♥ dijo...

¡ Hola linda ! Aca estoy de nuevo jiji, ya vez les dije que ahora si andaria mas seguido visitando a mis amigas bloggeras n_n

Yay! realmente soy fanatica de los gatos, en mi casa teniamos 7 pero hace unos dias nos vinieron a dejar a un gatito, aparecio magicamente pero mi mamá vio quien fue la que lo dejo aqui... en fin, pues donde comen 7 comen 8 jaja y apenas se esta adaptando, aun tiene miedo y esta algo flaco pero poco a poco se que ira poniendose gordito y agarrara mas confianza *-*

Sobre las imagenes que decir, realmente me gusta todo lo que tenga un gato encima jajaja asi que a mi me fascina todo, pero me encantaria tener la taza transparente que posteaste. Saludos Kat <3

Cathiie dijo...

Me flipan las medias, la taza y el jersey y eso que yo y los gatos mejor lejos. Y me llamo Cat. Que paradójico todo! jajaja
Buen post Kat!
Un beso grande!^^

Lia A.G. dijo...

TU GATITA SE PARECE A MI GATO *o*
yo amo los gatos, soy obsesa, son la cosa más hermosa del mundo *-*
Besos<3

Miroslava Vqz. dijo...

¡Hola Kat! Me perdí un ratillo del mundo blogger pero he vuelto con nuevo blog y la pila recargada :3 espero que pases a visitarme ♥

Me ha encantado esta entrada, la temática gatuna en objetos cotidianos me fascina ^^ en mi caso me enamoré de los relojes y la taza de la foto 21 ♥

Saludos linda!

Miss Étoile dijo...

Hola Kat! Espero estes bien, te acabo de seguir en instagram. Como tarde en encontrarte de nuevo en los blogs que sigo (ya hago limpieza por que no más xD ya ni sé a quien sigo)

Los articulos están muy bonitos y uno que otro si me gustaría tener.

Los zapatitos y la funda para el celular.

Saludos!

Naye. dijo...

Yo no soy amante de los gatos como tal, sólo de las cosas de gatos, sjfgkg los anillos me encantan, que cosas tan kawaiis ;A ;

Coquetíssima dijo...

Ohhhh, tu gatita es para comérsela!!!!! Me encanta todo! Yo adoro a los gatos, de hecho tengo una gata! Más linda! ^_^

Me han gustado sobre todo los relojes! Super chulos!

Un besazo, guapa y feliz Martes!

Kei Ming dijo...

Oh mi Dios que lastima ;-; aquí en mi ciudad no se ve nada de esooo ;-; !!!1 todoo me guuuustaaa!