¡¡Un premioooo!!

¡¡Un paloooooo!! Digo, ¡¡un premiooooo!! Me lo otorgó Angel-Chan {http://angelus-alis.blogspot.com.es} hace varios días, pero como he estado liada con eso de las fiestas no pude publicarlo antes. ¡Gracias por el premio, amor!


REGLAS

  • Nominar al menos a 4 blogs (máximo 11). 
  • Responder las preguntas. 
  • Crea 6 o 11 preguntas. 
  • Seguir al blog que te nomino {opcional}

PREGUNTAS

1. ¿Te gusta leer libros?
- Me gusta pero no lo hago con mucha frecuencia.

2. ¿Tienes alguna saga favorita?
- Harry Potter, aunque no me los he leído todos :\

3. ¿Cuál es tu sueño o meta por cumplir?
- Emigrar a otro país, abrir una guardería de niños, formar una familia, participar en alguna ONG y viajar por toooodo Japón.

4. ¿Si pudieras hacer algún deseo realidad cuál sería? 
- Viajar a Japón.

5. ¿Te gustaría poder respirar bajo el agua o poder volar? 
- Respirar bajo el agua es tentador pero preferiría poder volar.

6. ¿En que te consideras muy bueno/a o talentoso/a?
- No destaco en nada pero tengo imaginación y no se me da mal escribir relatos.


Tengo una entrada lista para mañana que seguro que os va a gustar porque tendréis una sorpresita, sí sí, para vosotros ^^

En esta no se puede comentar pero os podéis pasar por la anterior y ver las imágenes dulces, rosadas y monosas que publiqué, Jajaja {http://moshaool.blogspot.com.es/2014/01/la-vie-en-rose.html}

¡Besoooos!