20 minutos de mí

Hola corazones, ¿como estáis? Yo regulín regulán, algunas ya sabéis por que. Pero bueno, no es el fin del mundo. Llevo ya varios días sin actualizar y tenía una entrada pensada para hoy, pero mejor la dejo para otro día ya que, al entrar en el blog de Edith, he visto que ella, cogiendo la idea de otro blog (esto se convertirá en una especia de tag) ha escrito durante 20 minutos acerca de ella, sin parar ni siquiera a corregir los fallos, ¡y me he animado a hacerlo yo también!


Aquí os lo dejo, para escribirlo he estado desde las 16:50 hasta las 17:10

Veinte minutos escribiendo sobre mi, madre mía no hay tantas cosas que pueda escribir sobre mi. En fin, empecemos por algo. ALGO. Hace un rato me acordaba de cuando tenía 15 años y me gustaba un chico de 16, me gustó durante 5 años y nunca le dije nada. Menos mal, porque cuando le conocí mejor resultó ser un pelmazo. Como vivíamos cerca íbamos andando a casa aunque no juntos, y yo solía ir a unos metros por detrás de él o por delante… pues recordé que una vez me cagó un pájaro en la cabeza cuando andaba delante de él y tuve que disimular aunque seguro que se dio cuenta. Me he reído acordándome de eso, aunque en ese momento no me hiciera ni pizca de gracia. 

Qué mal se me daba socializar entonces cuando iba a la E.S.O., porque era mucho más retraída que ahora. Ahora no me gusta demasiado socializar pero tengo mi grupo de amigos y me lo paso de maravilla con ellos. SON LO MEJOR DE LO MEJOR. Y yo soy un poco más extrovertida que antes. Antes incluso me daba reparo tener una cita en cambio ahora me da completamente igual, quiero decir, que no siento vergüenza y soy más abierta, ¡quién me lo habría dicho años atrás! 

No sé por que he empezado hablando de citas porque ahora mismo no quiero tener ninguna. No, en mayo tengo esas pruebas que tengo que aprobar sí o sí para ser oficialmente una maravillosa profesora de educación infantil y lo último que me apetece es salir con chicos. Debo Y QUIERO centrarme en los estudios para aprobar y luego ya está, ¡seré libre para hacer lo que se me antoje! (y buscar trabajo o irme otra vez de Au Pair) Cuando tengo exámenes importantes me agobio tanto que dejo un poco de lado mis relaciones sociales, a pesar de que me gusta estar en contacto siempre con mis amigos, every day (every day is sunday in Malloooorca~) ¡bendito sea el WhatsApp y las redes sociales! 

No han pasado ni diez minutos y ya no sé que más decir, así que hago una breve pausa para beber un poco de agua del vaso que tengo al lado. Listo. Siempre estoy bebiendo agua. Cuando comencé la dieta hace casi dos años - aunque la he saltado a temporadas - me acostumbré a beber más de 2L de agua cada día, e iba como cien veces al baño durante el día. 

¿Sabéis que odio? Últimamente siempre que voy a algún pub o discoteca solo ponen música estilo latino o reaggeton. ¿Por que? ¿A caso es lo ÚNICO que le gusta a los demás ahora? A mi no me gusta nada y me cortan el rollo. El finde pasado fui a una discoteca y apenas pusieron música de la que me gusta, y a mi no me gusta bailar la música que no me gusta, de hecho ni disfruto la noche. Pero me lo pasé bien porque estaba en buena compañía. De mis dos mejores amigos, borrachos los dos. Yo, como soy buena niña, no bebí. Mejor dicho, no me emborraché. Qué coño, si yo era una buena borrachuza hace unos años, drinking from the bottle a tope y lo que me gustaba, pero las resacas se me hacían tan pesadas que decidí reducir el consumo de alcohol cuando salía de marchuqui. 

Y, ¡aún quedan 8 minutos! Esto se me está haciendo muy largo. But don't stop, y sigo escribiendo. ¿Que más os puedo contar? Aaaah… ya sé, ok, no sé, solo quiero matar el tiempo. Estoy espesa, más que una taza de chocolate caliente. Mmmm… chocolate, me comería una tableta de chocolate con oreo de esas de Milka ahora mismo, entera y yo solita. Esas cosas no se comparten, muahahahaha. En verdad no soy tan egoísta… bueno, un poquito sí cuando se trata de comida. ¿Por que si no iba a pesar 125kg? Es demasiado peso, a veces pienso que si sigo así empezaré a sufrir de problemas de corazón, y haría deporte pero no me gusta el deporte, ¡NO ME GUSTA CORRER!, solo patinar e ir al gimnasio pero estoy tan desentrenada que a los 5 minutos ya estoy muriendo. RESISTENCIA DE MIELDA. Nah, supongo que no os habréis creído que peso 125kg, jajaja. Pero lo del deporte es verdad. ¡Bien!, solo quedan dos minutos. 

Necesito amor y cariño así que espero que me deis mucho. Si me dais amor yo seré feliz y no pensaré en alguien a quién echo de menos pero no debería echar de menos porque I'M STRONG ENOUGH TO LIVE WITHOUT YOU, STRONG ENOUGH… pero es triste. Y me pongo a bailar sevillanas porque MEEEEC, ¡casi se acaba el tiempo! Veinte minutos de escribir sin parar en 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 2'5, 1, 1'5 y… ¡AHORA!


12 comentarios ♥ :

Yahira potterica dijo...

jajjaa, veo que nos ha dado a todas por robarle la idea a Sharon, yo ya deje la mía programada, jajaja, y bueno decir que esta genial
Y coincido contigo en la música latina, ahora es lo único que ponen
un beso

Naye. dijo...

¡Me gustó eso de los 20 minutos! te robaré la dinámica :p
Reggeaton, puaj. Agua, puaj, pero esa es una costumbre que también tengo que adoptar, soy malísima para tomar agua (?)
¡Un abrazo!

Egnia dijo...

Wuajajajajajaj, Wuajajajaja, Wuajajajaja Es que solo me sale eso en serio, me e leido casi todas las entradas que han eco lo de los 20 minutos estos y la verdad es que la que mas me ha encanto ha sido la tuya jajaja Mas que nada porque no he parado de reírme me enanta como escribes en este plan, es decir, en el pan chistoso jajajaja No se si me entiendes jijiji Y obviamente no me he creído lo de que esas 125 Kg jajaja Y Aaaaiiinssss mi Kat querida, guapetona, preciosa y divina de la muerteeee!!! Yo te quiero muchoooo, yo te adoro muchoooo y te amo muchooooo jajaja Yo te doy mucho amoooorr no problem por eso jajajajajaja Aaayy dios me he encantado leerle la verdad jijiji Muchos MuakiSs.. xD

Egnia dijo...

Yo creo que ha quedado bastante claro que si me toca hacer esto de los 20 minutos quedo como una inculta total porque el comentario lo envié sin revisar jajaja Y lo leo ahora y tengo MIL faltas wuajajja A ver, quise decir:
He leído*
Hecho*
Encantado*
Encanta*
Plan*
Pesas*
Y... eso es todo jajaja ^^

Ana ✖ dijo...

Nunca había visto esto de los 20 minutos, pero se ve que está muy de moda, me ha encantado!!!
Muchos besos, amore.

Lee Rae Mi dijo...

jejje eso de 20 minutos~
suena interesante...
saludos&besos~

TinkerBell dijo...

jajajaja lo que me he reído con tu forma de escribir ¡tu diario debe ser la monda si lo escribes en ese plan! Me encanta la idea de escribir 20 minutos sobre ti, puede que me anime ha hacerlo si tengo tiempo.
Bueno, tú no te estreses con los exámenes, que seguro que te salen bien y llegas a ser una perfecta profesora ^^
Y recuerda que si quieres desahogarte ¡el blog está para eso! ^-^
Un beso y ¡ánimo! ;D

Coquetíssima dijo...

Madre mia, me ha encantado!!! Que buena idea lo de los 20 minutos!!!!
Y sabes qué? Yo también bebo mucha agua, y voy al baño miles de veces al día! También odio y ultra odio la música latina y el reggeton. También me cortan muchísimo el rollo cuando salgo y no me lo paso bien.

Un besazo, guapa!!!! Feliz Jueves!

Rei Osaki: dijo...

AMOR PA TIIIIIIIIIIIIIIIII ♥♥♥♥♥♥

Lavi Rieux dijo...

¡MUY INTERESANTE!
Te robaré la idea para cuando tenga tiempo de publicar, que me ha encantado esto *3*
Yo también no tengo nada de resistencia para correr, no duro casi nada.
Yo también solía ser bastante introvertida, pero ya cambie un poco.
Saludos!

Coquetíssima dijo...

Enhorabuena por el premiazo!!! Te lo mereces! :)
Yo los 20 minutos escribiendo, no lo haré, más que nada, porque se me dá fatal escribir, jajajaja :)

Un besazo y feliz Lunes!

Lia A.G. dijo...

ÑAAAAAAM♥ Que hermoso leerte tanto. Aunque no me tarde los 20 minutos que tu te tardaste escribiendo en leerloXD. Pero igual me tarde, y um, me paso igual, pero cuando tenía 9, me gustaba un chico, y me gusto por como cuatro añosXD. Y jamás dije nada, porque él era un patán.
Jajam , me has hehco reír. Y bueno, yo también soy egoísta con respecto a la comidaXD.
Besos<3