Fan-Art realistas: personajes de series y películas

Hola amores ❤ Casi una semana sin actualizar el blog... He estado un poco liada estos días pero aprovecho que hoy tengo la mañana libre para bailar al son del bom bom bom... digo, para subir post.

¿Recordáis a Emmelie de Forest, ganadora de Eurovisión 2013? Hace un rato vi el videoclip oficial de la canción con la que participó, Teardrops. La verdad no es gran cosa, me gustó más la actuación en directo en la gala, así que comparto el vídeo, ya que la canción sigue pareciéndome muy bonita y la cantante es requete-mona y tiene una voz preciosa ^^

Es bonita la canción, ¿verdad? 


Seguro que pensáis... ¿que tiene que ver el título de la entrada con esa canción? Nada, xD. Hoy en verdad lo que vine a compartir no eran vídeos sino unos fan-arts que encontré en DeviantArt de un tal Euclase. Son muy realistas, una pasada en mi opinión, ¡aquí los tenéis!

El Hobbit


Juego de Tronos

Tyrion Lannister
Sansa Stark
Arya Stark

Sherlock


Otros

E.T.
Danielle de 'Por siempre jamás'
Tony Stark (Ironman)
Barnabás
Dr Who
Hermione ^^
No veo Supernatural pero él es guapo guapo...

¿Que os han parecido? ¿Habéis visto alguna de estas películas/series de donde pertenecen estos personajes? Yo de series de estas solo veo Juego de Tronos (que me encanta), las demás no pero bueno, se conocen.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Un besazo, corazones de melón 

12 comentarios ♥ :

Yahira potterica dijo...

Memos Sherlock he visto todas, juego de tronos leí el libro, espero que también cuenta
un beso

Coquetíssima dijo...

Soy muy fan de Sherlock, juego de Tronos, me gusta a ratos, el Hobbit, así como toda la trilogía del Señor de los Anillos, me parece una pasada. Me encanta.

Un besazo, guapa!

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡KAAAAAAAAAAAAAAAT! Hello preciosaaaaaaaaaa^^ ¿Tanto tiempo, no? Linda entrada^^ En este momento estoy escuchando los videos que haz dejado, están muy chulos^^ (Aunque no se de que son xd) Y los fan-arts estan hermosisisisimos *0* Yo vi el hobbit en el cine, pero la verdad no preste atencion a la pelicula pues me la pase tomando fotos con mis amigas, pues era en 3D y teniamos los lentes esos xD Y de las otras... Harry Potter <33 Beeeesos y cuidate^^

TinkerBell dijo...

Goooooood!! ¿Eso son dibujos? o_______o
Es que son geniales, en serio, me encantan. Hace mucho que no entro en Deviantart, pero si vuelvo a retomarlo seguiré al artista... Es increíble el talento de algunas personas.

Besos!!

Laura Devoradoradelibros dijo...

Holaaaa hacía mucho que no escuchaba esa canción xD y mira que me gustaaaa. Los dibujos son una pasaaa me ha sorprendido mucho los del hobbit *.*

Un beso

S O F I † dijo...

No la conocía a esta canción, es muy linda, me gustaron mucho los dos vídeos!!!
Un saludo

Lavi Rieux dijo...

Muy linda la canción, no la conocía.
Los dibujos están impresionantes, son tan realistas.
Me encantaron los de Juegos de Tronos y El Hobbit.
Todos parecen fotografías *3*
Saludos!

Edith T. Stone dijo...

Me han encantado todos los dibujos, madre mía que trabajo tiene que llevar hacer eso xDD

Y de las canciones, estoy de acuerdo contigo que mola mucho más la actuación de Eurovisión, se me ha hecho muy raro que lo pusieras porque justo ayer la escuchaba en casa de Hari ajajajajajaja

Un besito Kat, love you!

Cat dijo...

Estoy totalmente contigo Kat, me gusta muchísimo mas la actuación que el vídeo jajaja

Y los dibujos soon taaan geniales, me flipan!
Un besote!^^

Kei Ming dijo...

Por esos dibujos que bajan el ánime :'((((~~~~~ -se va a llorar en un rincón-

NO veo mucha pelicula de ese género :( pero me he visto trailers xD haha~~ saludoines ^^

Ana Isabel dijo...

Wuuaaaauu!!!! ¡qué dibujos más realistas, madre miaaa!!!! *-*
Impresionante!!!
La canción es preciosa y me encantó la actuación de la chica en Eurovisión!!! Me gustó verlo de nuevo!!! ^^

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
PD: Pásate por mi blog si quieres. Espero que sea de tu agrado!

Lia A.G. dijo...

TONY STARK *-* HERMAIONE *-*
Hay que hermoso:3 Y si, la voz de la chica es chula♥
Besos