6.2.14

Popurrí de outfits, uñas y zapatos

Hola hermosuras, ¿que tal?  Mueee, me encuentro mal de la barriga desde anoche, espero que no vaya a más porque tengo cosas que hacer esta tarde. Menos mal que solo se trata de estudiar y otras tareas que tengo que hacer en casa. Qué pena, hoy hace un día hermoso y dan ganas de salir fuera, a pasear o ir a la montaña.

¿Que os pareció el "20 minutos de mí" que hice en la entrada anterior? Vi que algunas dijisteis que también lo haríais, ¡yo os animo!, es divertido y muy entretenido :) Hablando de posts, tengo una entrada preparada sobre películas, creo que le añadiré una etiqueta de cine al blog, ¿que os parece? 

Hoy os traigo una de esas entradas con un popurrí de imágenes de prendas, accesorios, etc. De vez en cuando me gusta compartir las imágenes que me guardo, y, de este tipo, tengo mogollón. Espero que os gusten ^^  

1.
2. 
3.  
4. 
5.  
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11.
12. 
13.  
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 

Se repiten algunos zapatos pero en diferente color... ese tipo de zapatos de tacón me encantan desde siempre, quiero unos *.* Y bien, ¿que imágenes os han gustado más? A mi todos los outfits me gustan, esos zapatos que he dicho, y la chaquetita con estampado de leopardo de la 1ª foto.

Espero que estéis bien y que tengáis un feliz jueves. Un besote.

13 comentarios:

Yahira potterica dijo...

Me ha encantado la camiseta de Hakuna Matata, jajja
y as uñas de la flor de cerezo y las azules últimas son precioooosass!!!
un beso

Shine. dijo...

La primera y novena imagen son las que mas me gustaron ^^
Me parece super intesante lo de la etiqueta de cine a tu blog :)
Ah y por cierto, tmb me encanta el estilo que sueles mostrar en las imágenes.
Besitos Kat.

TinkerBell dijo...

Ay dios, me encantan las fotos de uñas, son tan bonitas *-*
Lástima que no pueda hacerlo porque me muerdo las uñas... Es una manía que tengo desde que era pequeñaja.
La ropa me gustó mucho. Llevaría la camiseta donde pone Hakuna Matata jajaja Es algo como mi lema vital para tener paz conmigo misma y que mi cabeza no estalle...
En fin, ¡me gustó la idea del 20 minutos! Como dije lo haré en cuanto pueda.
Besos!!

Rei Osaki: dijo...

DIOS KAT!!!!!!! Los tacones rojos son kjfhkljfhaklg *-*
Me han encantado xDD

Lee Rae Mi dijo...

El numero 13 lo adore...apuesto que con mis botas quedarian bello!
saludos~

Monica dijo...

Hola :D
Espero que te mejores pronto del estomago.
Me quedo con la 6,8,11,12 y 13 en especial me gustaron mucho los anillos.

Sharon. dijo...

Muchas gracias por leer y comentar mi blog, el tuyo es precioso, la paleta de colores es como que relajante.
He visto que tambien has hecho lo de los 20 minutos, es bastante relajante y entretenido, que gusto que muchas se animen a hacerlo.
En fin, te seguire y te mando un enorme saludo(;

Edith T. Stone dijo...

AAAR lo quiero todo :3

Y quiero el cuerpazo de las modelos para que me quede todo tan bien xD

Un beso Katinilla

Pamelicious dijo...

Algún día tendré un guardarropas como este, algún día!

Lavi Rieux dijo...

Todos los outfits están hermosos!
Sería interesante que hablaras sobre cine, al menos a mi me gustaría mucho.
2, 8, 11, 12 mis favoritos!
Saludos!

Teffy~ dijo...

Los outfits están preciosos ♡. Las litas de color turquesa (o menta) son mi ambición. No uso tacos y menos plataformas, pero esas siempre me han llamado la atención, supongo que por el color. Son muy lindas jiji :)

Cariños ♡
PD: Leí la entrada en que no dejas comentar XD ¿Viviste en Suiza? me encanta leer los viajes de otras personas haha :D

Cat dijo...

Yo es que para que me voy a poner a elegir si lo quiero todo. Por tu culpa, que lo sepas ¬¬
Buen pots Kaaat!!
Un besote grande! :)

Lia A.G. dijo...

Ah, son esos momentos en los que quiero irme a comprar un montónde ropa y hacerme todos esos conjuntos*-*
Besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...