26.2.14

Preciosos zapatos de tacón

Hoy hace una semana que mi querida abuela nos dejó. Yo estuve con ella hasta el último momento y puedo decir que estaba muy tranquilita cuando se fue. Se fue en paz, después de muchos años de sufrimiento, y yo lo llevo bien porque sé que ahora, finalmente, está descansando.

Por una parte no quería mencionar este tema aquí, pero por otra parte pienso que ella se merece que le dedique unas líneas.

Bueno, corazones, ¿que tal estáis? ¿preparadas para babear con las imágenes de zapatos que vais a ver a continuación? Venga, va, no os hago esperáis más, aquí las tenéis, divididas por colores pa' que quede más bonito y perfecto todo. 

 Rojo

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 

 Negro

6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 

 Blanco

15. 
16. 
17. 

 Rosa

18. 
19. 
20. 

♥ Azul

21. 
22. 
23. 

♥ Otros

24. 
25. 
26. 
27. 

¿Cuales os han gustado más? ¿Y menos? A mi los que más me gustan son TODOS los de color negro, los de la nº 15, nº 20, nº 22 y nº 26.

Informo que a partir de ahora no creo que pueda actualizar más de una vez por semana... pero me pasaré por vuestros blogs siempre que tenga un poco de tiempo.

¡Espero que estéis genial y más felices que las perdices! Un besote, mis loves.

18 comentarios:

B€!t@ dijo...

A mi lo de los zapatos me gustan mas los del grupo negro, menos el de pinchos atras y el de los tacones de otro color... Tampoco m pondría los rosotas, pero hay modelos iguales pero de diferentes colores. Tb te digo que es mucho tacon, pero entiendo q te hayas enamorado porq yo igual jajaja. Yo quiero leerme el libro y ver la peli despues! A ver q tal. Y el mvl, disfrutalo, q ya es hora jaja. Buena entrada. Mando un besito a tu abu desde aqui. A animarse. Muuuaks amor (para que tahis se ponga celosona ;D)

Cat dijo...

Me alegra mucho que, al fin y al cabo, estés más o menos bien por lo de tu abuela :)

Respecto a los zapatos me han encantado tooodos pero me he enamorado de los números 2,6,9,10,11,14,20,22!! Máaas monos jajajaja

Y yo quiero ver la peli y leerme el libro de "La ladrona de libros" a ver si encuentro un poco de hueco y me pongo a ello que tengo curiosidad jajaja

Buen post Kat!
Un beso grande!^^

Yahira potterica dijo...

opino como Cat en cuanto a lo de tu abuela
No soy de ponerme tacón, pero se lo mostré a mi hermana, y le han encantado todos por así decirlo
un beso

Shine. dijo...

Me parece muy bonito lo que has dicho sobre tu abuela. Sabes, a mi me "dejó" hace casi dos años y no lo conté a absolutamente nadie, de lo mal que me sentía de hablar de ello. Nos apreciábamos mucho y volver al pueblo ya no es lo mismo sin ella. Me gustó que hayas puesto la traducción, no me había enterado de nada xd
Los zapatos son taaanañljfañlsfjñlaf
Me gustan TODOS como a ti xd pero de fijo que mas de 10 min no aguanto con ellos xd eso si, los que hacen como que son "deportivos" (no los sneakers) me gustaron mucho menos, no les pega tacones xd
besitos Kat♥

Ceci García Moyano dijo...

Son hermooooooosos! Me encantaron los número 2,3, 7, 13 y más que nada el 23.
En cuanto a tu abuela, lo lamento. Me alivia saber que ahora está descansando y que antes sufría, pero siempre una pérdida es dura, y te acompaño con un abrazo a la distancia.
Un beso enorme, querida Kat!

Lavi Rieux dijo...

Todos están demasiados hermosos!
Lamentablemente yo no tengo la costumbre de usar zapatos altos por lo que se me dificulta cuando tengo qur usarlos.
Pero me enamoré del 7mo, demasiado hermosos *3*

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Holès♥
Pues, a mi me parece bien que le hayas dedicado un pedazo de tu entrada a tu abuela, se ve que eran unidas, seguro y fue una mujer maravillosa y ahora debe estar descansando en la paz de Dios. DEP♥

Bueh, los zapatos están hermosos^^ ¡MAS QUE TODO AME LOS NEGROS! Algún día los tendré, y me los pondré hasta que me salgan juanetes xD ¡Cuando sea grande! El único que no me gusto... Fue el ultimo xD Seguro ha de ser toda una belleza tu nuevo móvil, yo tendré que reunir para comprarme uno nuevo, pues el que tengo ya esta feo de tantos golpes :$$

BESOS&APAPACHOS♥

Rei Osaki: dijo...

Qué triste lo de tu abuela Kat, no me había enterado :S

Respecto a los zapatos, sorprendentemente me gustan más de los que esperaba xD

Un besito :3

Meli Scénariste♥ dijo...

Ay corazón, qué mal lo de tu abuelita u.u Mi pésame para vos y tu familia, pero como dices, ella ya está descansando tranquilita y por dicha pudiste verla antes de irse, para que la vieras con paz. Estoy segura que ella te está sonriendo desde arriba, viendo los pasos que das y te acompañará cada día que pase^^ ¡ÁNIMOS, GUAPA :3! BOOM BOOM, PAAAAAAAA(?)

OHPORDIOS, ESOS TACONES ALJSDLKAJLDS*---------* SON TAN HERMOSOS. Jajaja, aunque creo que algunos de esos los uso y ni he terminado de ponérmelos cuando ya me caí e.e' JAJA, es que son más grandes que yo D: Y yo soy chiquitilla, así que... bueh, no sé jajaja.

Eeeeeeeeeeeeeeen fin.
A LA BAM, A LA BIM BOM BAM, KAT, KAT, RA-RARA(?) Jajaja :3

Espero que pases una linda semana, corazón y que estés calmadita^^

Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOOOOOOOOOOOOOS.
Mel(:

Egnia dijo...

Pues yo acabo de morir *.*
Estoy tiesa ante tanto amoooorrr *.*
OMG! OMG! OMG! Jajajaja A mi me han gustado todooosss!! Me los compraría todos (si fuese rica claro jajajaja) Muchos MuakiSs.. xD

Egnia dijo...

Y lo siento muchísimo por lo de tu abuela cielo. Las abuelas son lo mejor que hay en este mundo, aunque como dices, siempre nos están regañando y la mía mas jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Edith T. Stone dijo...

Me encantan todos pero sin duda me compraría los más "sencillitos" porque son los que podría usar más, y son: el 3, el 7, el 13, el 16, 17, el 19, el 22 y el 27.

Y respecto a lo de tu abuela... sabes que me da mucha penita, pero a la vez, tienes razón porque ahora ella puede estar en paz y la familia en parte también porque sabrá que ella ya no está sufriendo.

Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho. Un abrazo enorme ^^

Lee Rae Mi dijo...

Sabes yo tengo los negros{7}!!quedan preciosos con cualquier tipo de ropa^^
saludos~

Priscila dijo...

Con respecto a tu abue, ella te va a cuidar siempre donde sea que esté ♥ me parece muy bien que lo lleves con calma, sabés que ella está bien.

Ahora, yendo a los zapatos, AMO LOS ZAPATOS NEGROS ♥ muy muy lindos!

Ahora si, te mando un beso grande y quería decirte que te sigo porque tu blog es muy lindo (:

Ceci García Moyano dijo...

Te espera una sorpresa en mi blog!

Marina. dijo...

¡Hola!
Me paso lo mismo con mi abuelito hace unas semanas... te entiendo perfectamente
pero piensa que ellos quieren nuestra sonrisa.
Por cierto, si he babeado con algunos zapatos, quiero muchos de ellos!!!!!

Lia A.G. dijo...

Imagino que ella se mereciera eso y mucho más. De todas formas, recuerda que nosotras somos fieles lectores. Me alegra que no estes mal por ello:3. Sabes? Yo no conocí a ninguno de mis abuel@s, y me hubiera gustado conocerlos pero bueeeno.

Me encantaron los tacones, todos *-* Pero yo soy más de andar descalza y en flats, o en converse:3.
Besos:$

Anónimo dijo...

holaaa estaba buscando zapatos en linea para una fiesta y me encuentro con estas hermosuras...de pura casualidad no saben con quien o en que pagina los puedo comprar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...