14.2.14

Recetas, películas y un regalito, ¡plan para San Valentín!


¡Feliz San Valentín a todas las personas enamoradas! Enamoradas de su pareja, de su familia, de sus amigos o de la vida, qué más da. Si me conocéis sabréis que esta fecha no me dice nada. En verdad no odio San Valentín, simplemente me parece un día como cualquier otro. Algunos pensaréis que es porque nunca he estado enamorada, o porque no tengo suerte en el amor... No es por ninguna de esas cosas. Es muy típico lo que voy a decir, pero de verdad pienso que, cuando alguien ama a su pareja, es más bonito que, cualquier día del año, tu chico o chica se presente con una maravillosa sorpresa para ti, con ese detalle que tanta ilusión te hace, y que aún te gusta más porque no te lo esperabas. Ese detalle le ha salido del corazón, no ha sido fruto de un "hoy es San Valentín, ¿que le regalo a mi chico/chica?", sé que no siempre es así, pero creo que entendéis lo que quiero decir. 

A pesar de todo esto, creo que el amor de pareja (ya nos hemos centrado en ese tipo de amor). Pienso que a todos nos toca, y, aunque dure mucho, poco, acabe bien o mal, ha sido algo que nunca olvidaremos. Por eso hoy hago esta entrada especial, por eso y sobretodo porque sé que a muchos os gusta San Valentín, que hay mucha gente enamorada por aquí, así que, la persona menos romántica del mundo, quiere ayudaros para que el día de hoy sea un poquito más especial.

Recetas para una noche especial

Si te gusta cocinar y quieres sorprender a tu pareja con una cena o un rico postre de San Valentín (y, quién dice pareja, dice amigos o a uno mismo), he encontrado por ahí algunas recetas y listas de recetas que parecen muy fáciles de hacer y se ven muy apetecibles. Si hacéis alguna que no se os olvide contármelo ;)


¿Qué ver en San Valentín?

Annie me propuso que hiciera una lista con películas para ver en San Valentín, ¡y aquí la traigo! Personalmente me decanto más por comedias románticas, aunque hay alguna excepción en la lista. Seguro que os enamoráis y os reís mucho con estas películas, que pueden verse estando sola o acompañada.

Cartas a Julieta
Sophie trabaja en Nueva York como verificadora de datos. Ella y su prometido viajan VeronaItalia. Él es un adicto al trabajo y utiliza su tiempo investigando para el restaurante que está por abrir. Ella, por su parte, decide aprovechar aquel tiempo para conocer Verona. Sophie llega al patio donde se encuentra el balcón de Julieta, en el cual miles de mujeres de distintas partes del mundo le escriben "cartas a Julieta" sobre su vida amorosa. Descubre, por casualidad, una de ellas que aún no ha sido respondida por las "secretarias de Julieta", una carta escrita por Claire Smith en 1957. Sophie responde la carta y unos días más tarde la ahora anciana Claire llega a Verona acompañada de su guapo nieto Charlie para buscar a su Lorenzo, el hombre al que iba dirigida su carta.

La cruda realidad
La vida sentimental de Abby Ritcher, una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway, un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.



Moulin Rouge!
Año 1900París. El bohemio Christian se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque y poder convertirse en una gran actriz.



Tenías que ser tú
Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su prometido, que está en Irlanda por asuntos de trabajo, que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.



Un paseo para recordar
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tiene miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Por causa de un incidente con uno de sus compañeros, Landon empieza a ser mal visto en el instituto. La culpa mortifica a Landon y termina con un castigo: ser parte de una obra teatral de la escuela. Viendo que tenía problemas para interpretar el rol principal de la obra, le pide ayuda a Jamie, quien también tiene el rol principal en la obra. Ella acepta hacerlo con una extraña condición: que Landon prometiera nunca iba a enamorarse de ella.



Acatares/iconitos para ti

Y, por último, aunque no menos importante, unos regalitos para ti, avatares tamaño 100x100. No son muchos pero están hechos con mucho cariño 

   

   


Espero que esta entrada, a parte de haberos gustado, os sirva. Y, a esa gente que se deprime por estar sola en San Valentín, le digo que la soltería tiene muchas ventajas también, y que, si estáis solos o solas, es porque el amor de tu vida aún está por el camino y aún le quedan unos cuantos pasos para que llame a tu puerta, y, cuando lo haga, será lo mejor que haya podido entrar en tu vida, así que... coged un trozo de pizza, una tableta de chocolate y una bolsa de palomitas, poneros la ropa más cómoda que tengáis, invadid el sofá y disfrutad de alguna película como las que os recomiendo, ¡y disfrutad de este día mientras esperáis a que llegue!

Que tengáis un feliz día, mis amores 

12 comentarios:

TinkerBell dijo...

¡Feliz día del amor! Me ha gustado mucho todo lo que has escrito ♥
Comparto al 100% tu opinión sobre los regalos en San Valentín y el hecho de pensar "eh, es San Valentín, voy a demostrarte mi amor" Blaaaah a eso no lo llamaría amor. Para mí el amor se demuestra cada día, con hechos, no con regalos o palabras... disfrutando cada momento que estés con esa persona como si fuera el último.
Este es el primer 14 de febrero de toda mi vida, y sé que él me quiere de verdad y yo le quiero a él, y eso me basta.
Muy sabio lo que dices al final. ¡El amor llega! Y si aún no ha llegado nunca hay que perder la esperanza, hay que ser feliz y disfrutar de lo que tenemos, que no es poco.

Besos!!

PD: Veré alguna de las películas que has recomendado ^-^

Miroslava Vqz. dijo...

Hola preciosa!! Qué entrada más bonita ♥ al igual que tu pienso que no hay necesidad de esperar hasta una fecha concreta para consentir a los que queremos. Y es muy trillado, sí, pero como bien dices todos los días son buenos para demostrar nuestro cariño.

Para mi San Valentín es una fecha en la que me surto de chocolates y dulces jajaja. Es por eso que me encanta andar mirujeando en los puestitos de la calle para ver que encuentro :P

Creo que me voy a ver una de esas películas que recomiendas en cuanto regrese de la escuela, ya que no tengo plan aún, me llama la de Un paseo para recordar, no he tenido oportunidad de verla jeje. Los avatares te han quedado preciosos ♥ ¡muchas gracias!

Te mando un abrazote, feliz día!!

Meli Scénariste♥ dijo...

*La ve con culpa desde su cama, con la comida, chocolates y una película romántica puesta* ¿Qué rayos haces, Kat._.? ¿ME ESPIAS!? Jajajajaa okno._.

Aljsdlksjdf, mujed de Dios :3 Aunque te parezca extraño (porque yo soy demasiado romántica y lo sabes xD), no soy muy partidaria de San Valentín. Meh, para mí es un día como cualquiera, pero a mis amigas les encanta y me han dado tantas cositas que pasé feliz jaja. Igual espero que la hayas pasado bien vos en este día y que hayas sonreído como loca :3

AMO ESAS PELÍCULAS, PERO... AJÁ O.O Pusiste a Walk to remember, ¡MALVADA! NO CREAS QUE NO SÉ DE ESA PELÍCULA: ROMPE CORAZONES aljsdlakjsdlaskd. Nos maltrata(?) jajaja xD

Igual como es el día de la amistad te paso a recordar que siempre tendrás una amiga vía-internacional conmigo y que puedes contar conmigo para todo:D Te he llegado a querer montononones por blogger y es que sos tan dulce que es imposible*-* Y por eso, te mando todas mis hermosas y buenas vibras para este 14 de febrero, con muchos chocolates y flores :D

Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS,
Mel(:

Lee Rae Mi dijo...

Por dios dejastes todas las peliculas que yo adoro...pero si pudiera a escoger moulin rouge es para ser apacionados...pero una pelicula que deje mesaje a walk to remember es perfecta....pero al final!!todas son bellas!
saludos~

Lavi Rieux dijo...

Gracias al cielo no soy la única que piensa lo mismo sobre san valentín.
Dejaste todas las películas que me encantan, tal vez vea alguna si es que dan algún especial de pelis románticas en la TV.
Los íconos están lindos, gracias por compartirlos ;)
Saludos!

Shine. dijo...

Me ha gustado mucho mucho esta entrada :33
Soy un poco como tu, así que paso algo de estas cosas pero nunca digo que no a una buena comedia romántica ^^
besitos

Cat dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a al opinión que tienes sobre San Valentin. El amor(en todas las formas posibles) se demuestra todos los días, no un día solo y más si es festivo.
Referente a la entrada me han encantado las recetas! Y de las pelis he visto todas menos "Tenías que ser tú" y "La cruda realidad".
Un beeeso graande!^^

Edith T. Stone dijo...

Me ha encantado lo último de la pizza, la tableta de chocolate y las palomitas, jajajajajajaj.

Los avatares me han encantado. El de All you need is love es precioso ^^

Las recetas se pueden hacer el cualquier época del año, da igual, los dulces no tienen fecha especial se pueden comer siempre jajajajaja.

Y de las pelis he visto 3 y son preciosas *_* Aunque la mejor es la primera, no solo la historia sino la actriz. Yo la vi en youtube y en francés jajajjaajaja.

Bueno, un besote Katinilla, you're my Valentine <3

B€!t@ dijo...

Me ha encantado las peliculas recomendadas! Creo que algun dia haré ese plan aunque no sea un San Valentin. Cuando las vea te digo, y lo de los postres... Cuando me entren ganas de hacerlo te aviso jaja. Un besito mi niña.

EsTiempoDeVolar dijo...

Pues la verdad no me acordaba, pero al escucharla si!
Me gusta mucho tu blog, te sigo.
Besos.

Lia A.G. dijo...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ATRASADO♥
Y muy atrasado...
en fin, la verdad es que no hice nada. Además de comer chocolates y pastel y reír con mis amigos y hacer tareas ._.
Jjajaja.
Besos<3

Annie Everdeen♥ dijo...

¡ Hola Kat querida ! Aww lamento mucho no haber pasado antes a comentar u_u y en san valentin no pude hacer nada de lo que tenia planeado jajaja pero no importa, la verdad es que a mi san valentin solo me gusta porque venden chocolates por todas partes y hay miles de chuches rosas y rojas en todos lados *-* pero solo por eso, ya que solo por ser 14 de febrero no voy amar mas a mis seres queridos, los amo todos los dias del año. Y vas a ver que en estos dias voy a tomar la lista de pelis, me comprare comida chatarra y me encerrare en mi cuarto todo el dia jejejeje.

Saludos linda y muchas gracias por pasar a mi blog siempre, besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...