Tu blog es muy sexy

¡Hola, sapos y ranas! ¿Que tal el sábado? Aquí hace un día gris y sopla mucho viento, así que estoy en el sofá haciendo una especie de "tarde de cine". Hablando de películas, anoche vi 'La bicicleta verde', una peli israelí donde te muestra el sueño de una niña y la vida de las mujeres en ese país... es entretenida y te muestra como es la vida para las mujeres en Israel. Me pareció muy interesante, y doy gracias por no pertenecer a esa cultura. Muchas veces nos lamentamos por estupideces, nos quejamos de nuestros padres... sin pensar que en realidad somos bastante privilegiados, ¿o acaso a alguna chica le gustaría que la casaran antes de los 11 años con un desconocido? ¿o que no la dejasen montar en bicicleta por el hecho de ser mujer?

Hoy solo estoy aquí para publicar un premio, así que, como siempre, si queréis comentar algo hacedlo en la entrada anterior (http://moshaool.blogspot.com.es/2014/02/popurri-de-outfits-unas-y-zapatos.html) ya que en esta no os dejo comentar, jajaja.

Gracias a Angel-Chan por este premio sexy 



1. ¿Cuál es tu canción favorita? Complicado, no podría decir solo una.

2. ¿Crees en la magia? No, en absoluto, pero, irónicamente, me gusta todo lo relacionado con ésta.
3. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes? Mi vida en Suiza y el viaje que hice a Asturias.
4. ¿De que color es tu prenda favorita? No tengo prenda favorita.
5. ¿Te animarías a hacer algún deporte extremo? Claro que sí, ¡a liberar adrenalina!, pero según que deporte... soy un poco miedosa.
6. ¿Cuando se te ocurren tus mejores ideas? Por la noche.
7. ¿Cuál es tu sabor favorito de helado? Helado de coockie, ferrero rocher, stracciatella...
8. ¿Sabes cocinar postres ricos? No... solo sé preparar tarta de manzana.
9. ¿En qué ocupas la mayor parte de tu tiempo? Estudiando y en el ordenador.
10. ¿Cuál es tu videojuego favorito? No juego videojuegos...

Entrada corta, pero no tengo mucho que contar, jajaja. Feliz sábado, amores