02 marzo, 2014

¡Carnaval, carnaval! Disfraces (cosplay) Disney ✿

¡Holaaa! ¿Que tal estáis? ¿Como habéis pasado el fin de semana? ¿Os habéis disfrazado?

Este fin de semana han sido los carnavales. Aquí los disfraces y las carrozas son muy cutres, para ser sinceros, y yo no me disfrazaba desde pff... desde que era niña. Pero este año, una amiga y yo decidimos disfrazarnos de Minnie y salir a bailar y a beber mojitos de fresa ayer por la noche por los pubs del paseo marítimo. Había bastante gente que iba disfrazada: disfraces muy bonitos, disfraces cutres, las típicas guarrillas que visten de enfermera o sirvienta sexy y van a enseñar carne... ¡había de todo! Estuvo muy bien la noche, pero, como siempre, en los pubs el 85% del tiempo están poniendo reggaeton o música latina y yo no puedo con ella... Así que, sobre las 3 y algo, nos fuimos a comer un cuarto de pizza que estaba riquísima, y a las 4'30 ya estábamos en casa.

Como dice el título de la entrada, hoy os enseño algunos cosplay/disfraces de las princesas Disney. Están muy chulos y muy bien hechos; espero que me digáis cuales os gustan más ^^

Mérida
(Brave)


Ariel 
(La Sirenita)



Blancanieves
(Blancanieves y los siete enanitos)

 

Mulán
(Mulán)

 
 

Jane 
(Tarzán)


Bella
(La Bella y la Bestia)

 

Aurora
(La Bella durmiente)


Alicia 
(Alicia en el País de las Maravillas)

 

Peter y Campanilla 
(Peter Pan)


Megara 
(Hércules)


Rapunzel 
(Enredados)

 

Elsa 
(Frozen)

 

Otras princesas

Pocahontas
Kida
Esmeralda
Jasmine
Y, para despedirme, la mejor Minnie Mouse del mundo, ¡yo!


Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, un besote amores 

12 comentarios:

Yahira potter dijo...

En mi pueblo si te disfrazas hacer el ridiculo, síiiiiiiiiiiiiiiii, mira que diversión (Sarcasmo mode on), El disfraz de Elsa... me ha enamorado
un beso

Pamelicious dijo...

Esto me da un infarto! Ame el de Elza y ni hablar de la peluca de la cosplayer de Merida, así quiero mi cabello. Cuídate mucho!

Cat dijo...

Me han encantado tooodos obviamente como buena fanática que soy de Alicia en el País de las Maravillas ese es el más me ha gustado pero el de Elsa y el de Mérida me han gustado muchísimo también!
Y tú ibas muy mona! :P
Un besote grande Kaaat!:)

Angel - chan dijo...

Me encantaron todos los disfraces! >.< Yo alcance a ver a cenicienta, aurora y a una ardilita que no recuerdo e nombre cuando viaje a disney.. lastima la cantidad de gente que no te deja sacarte fotos con ellos ¬,¬ .. que bueno que la pasaras bien en los carnavales te ves muy bonita :D

S O F I † dijo...

Que bueno que disfrutaste el finde, disfrazándote con tu amiga. Yo la pase bien, pero no hubo disfraz!
Linda las fotos, me gusto el disfraz que usaste!!!!
Un saludo♥

Priscila dijo...

YO QUIERO EL PELO COMO ARIEL (la sirenita) asi de rojo, brillante!!! me encantó la entrada :) re lindos los disfraces, son muy reales!

vani dijo...

Ohh estan muy buenos *--*
me encantan!

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Aashkflifhusidfhdfdfsdf♥ USEAAAAAAA, PARFAAAAAAAAAVAAAAAAAAR, LO MEJOR PARA EL FINAL Y CIERRE: ¡LAAA MEJOR MINNIE MOUSE DEL MUNDO! Ohg, que risa xDD Te veías muy chuli kat 7u7

Buèh, aquí carnaval es mañana lunes y el martes, todos los años hacen una caravana o algo así (?) -Yo no se, porque me quedo en casa para estar jodiendo en la pc- Pero este año, me dijeron que el presidente había decretado por suspendido todas las actividades referentes a carnaval... Algo así me contaron :l

"Las típicas guarrillas que visten de enfermera o sirvienta sexy y van a enseñar carne..." JAJAJAJAJAAXD Me mataste con eso, tienes mucha raazon^^ Y bueh, de los disfraces,los que mas me gustaron fueron el de Mérida, Bella, Campanita y Elsa... Y CLARO, EL TUYO♥

Jaja, besos y cuídate preciosa ;D

Edith T. Stone dijo...

BRAVEEEEEE ME GUSTA EL DE BRAVEEEEE

Jajajajaj, ya paro ya -.-

Y el de Kida también me gusta mucho mucho, es de mis pelis favoritas :)

Y el resto obviamente también, no hay ninguno feo, pero esos dos son preciosos ^^

Vale(n) dijo...

Hola Kat!
En mi país (Ecuador) no nos disfrazamos en carnaval, acá es característico ir a la playa en caso de la Costa...se acostumbra a mojar, ejemplo: pasas caminando tranquilamente por la calle y PLAS te echan agua, pero a mi no me gusta eso >.<
Entiendo eso de que pongan regueton lkjdlsjkj lo odio, a pesar de ser latina lol no me gusta para nada ese tipo de música.
Que linda se te ve con tu disfraz <3
En cuánto a los otros me gustó mucho el de Mérida, Jane, Rapunzel, Elsa.
Besos^^

Infinita Paz dijo...

Me encantaron! jajaja el de Elsa me enamoro <3

Lia A.G. dijo...

PERO QUE CHUUUUUUUUUUUUUUUULA TE VES DE MINNIE:3333. Jajaja. ame la sirenita y Alicia:3
Besos