Faldas (outfits) para gustos y colores ☺

Hola ciudadanos de Shaooland, ¿no es espléndido el día de hoy? El sol brilla, los pájaros cantan... ¡porque la primavera está a la vuelta de la esquina! ¡Y la primavera la sangre altera! THE ROOF, THE ROOF, THE ROOF IS ON FIRE, WE DON'T NEED NO WATHER LET DE MOTHERFU***R BURN, BURN~!  Ya paro, me siento muy motivada hoy, porque os echaba de menos y tenía ganas de escribir en el blog ^^'

Como podéis deducir por el título de la entrada, hoy esto va de faldas. Faldas bastante similares pero a la vez distintas y de diferentes colores... apropiadas para estas estaciones en las que no hace ni frío, ni calor, y ni sabes qué ponerte. Yo habitualmente no llevo faldas, pero eso no quiere decir que no me gusten, y, viendo estas tan bonitas, me apetece ponerme alguna, ¿a vosotras no?. ¡Espero que os gusten! Y, como siempre, que me digáis cuales os han gustado más... y las que menos también ;)

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 

Hay una cosa que quería contaros, algo que algunas (mis queridas 'Esrebacke') ya sabéis. Es sobre un chico. Que NO me gusta. Y está un poco tocado. 

1º - Ni siquiera nos conocemos en persona, él me escribía desde hacía unas semanas y yo le contestaba igual como a cualquier otro amigo o amiga.
2º - Me escribía poemas. Los poemas más ñoños del mundo. Que si no sé que de princesas y gilipolleces de esas. Seré poco romántica, pero es que... ¿¡ande me vas!? 
3º - Cuando empezó con los poemas me "alejé" un poco de él pero no se dio por aludido.
4º - Me pedía quedar con él y hacía planes, que si me iba a llevar a un sitio y a otro, mientras yo le decía todo el rato que no podía (excusas).
5º - Cuando le dije que no estaba interesada en él se derrumbó. Me dijo que estaba destrozado, que le había dado un ataque de ansiedad, que se había pasado la tarde llorando, que necesitaba consuelo... ¡y millones de cosas de ese tipo!

Y yo flipando. 
Leí nuestras conversaciones para ver si en algún momento le había dado esperanzas.
Y no. En absoluto.
No sé vosotras, pero si yo veo que un chico me da largas no me ilusiono.
Porque estas cosas se notan.
Y un poco de amor propio, por favor.

En fin, chicas... cuando un chico no os interese no esperéis dos semanas para dejar las cosas claras aunque os sepa mal darle largas, porque se ve que hay gente que no pilla las sutilezas y se monta una película digna de Oscar.

Espero que estéis muy bien, amores... un besote y un achuchón enorme  

14 comentarios ♥ :

Yahira potter dijo...

¡Holaa!
Pues me han gustado las 1,5,13,14
la verdad que amo los estampado florales
un beso

Angel - chan dijo...

Me encantaron todas.. en especial las negras >.< .. aunque en mi país viene el otoño xD y no tengo idea de que usar -.- .. lastima lo de chico.. yo por eso si no me cae bien le digo que se vaya y ya e.e bueno no tan asi.. pero lo dejo a entender rápido xD

Shine. dijo...

Que bonitas todas *_________*
En realidad me gustan todas, menos las 3 & 14 la verdad jaja
besitos

Cat dijo...

Ayyy me encantan todas las faldas sobre todo la 2,4,9,13,15 y la 17 la teeeengo parecida!!

Lo del chico ese, ya sabes lo que hemos dicho al respecto todas jajajaj

Un besito Kaaat!!

FeR♥cUpCaKe dijo...

Oh Kat cuanto tiempo, pues que te puedo decir no me daba inspiración para subir alguna entrada, esto de ser el último año de bachillerato me estresa ;__;
Me encantan todas las faldas *w* no podría decidirme solo por una.
Que cosas con lo del chico .__. pero pues tampoco era para que se hubiera puesto a hacer el drama.
Besos Kat <3

Ceci García Moyano dijo...

Me encantaron las número 3, 4, 6, 7 y 8. Se ven hermosas.
Personalmente no suelo usarlas mucho tampoco, pero seguramente voy a comenzar a hacerlo porque son delicadas y femeninas.
Un abrazo grande, Kat!

Rini Booh dijo...

Me gusttó la 7, la 11 y la 15, y la que no la última, por el color.
Coincido TOTALMENTE contigo, el chico debió ede haberse dado cuenta solo

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¡Y LA KAT NOS DEJA UNA ENSEÑANZA AL FINAL DE LA ENTRADA! Aay que besha :'D Jaja, pues tienes razón con lo de cortar le las alas antes de que empiece a ilusionarse bastante xD Y ODIO A ESOS TIPOS DE CHICOS, porque es como que: Wey, te estoy evitando, ¿QUE NO LO ACEPTAS/ENTIENDES? Así mismo es el chico del que hable en mi ultima entrada xD Solo que el no me decía poemas ni nada de esas cursilerias, mas bien eran "cumplidos" todos... Wuachiturros (?) Jaja XD Bueh, aquí en mi país no hay primavera... Solo existe el verano y el invierno :l ¡Y LAS FALDAS! ¡TODAS ESTAN MUY CHULAAAS! (Aunque yo no las utilizo mucho que digamos xD) Pero me gusta mucho verlas en fotos y a chicas que se le vean bien, -porque conmigo no quedan xD- Mis favoritas exactamente fueron: la 3, 4, 6, 11, 12, 13 y 17^^
BEEEEEEEEEEEESOS♥

Sharon. dijo...

Me han gustado TODAS
y en cuanto lo que dijiste al final, estoy totalmente de acuerdo, hace poco tuve una situación similar y pues, en verdad que ahora confirmo que hice lo correcto.
Un saludo(:

Lola dijo...

¡Hola!
Me encanta tu blog, el diseño es realmente fantástico.
Con respecto a la entrada, me gustan 1·3·5·7·12·16.

Te he nominado a un premio en mi blog: http://lasalasdellibro.blogspot.com.es/2014/03/premio.html

Un beso guapísima <3

Meli Scénariste♥ dijo...

Primero que nada: KAAAAAAAAAAT:3 Hola, sos amod, te quiero.

En fin.

Me encanta ver las faldas, pero para ponérmelas... meh, no tanto jajaja. Es que mi problema es que yo soy chiquitita :c Y mis piernas son cortas, entonces si me pongo falda, debe ser con tacón para que se vean largas, porque si es con flat, parezco patata-.- Pero me encanta verlas puestas en otras personas JAJAJA

Con lo del chico, pff... Bueh, es obvio que si no le diste ilusiones no tienes por qué preocuparte o sentirte mal. Él se las hizo solito y te comprendo, realmente jaja. Un chico me hizo algo parecido y yo siempre le decía que no podía salir y tal y él seguía.. En fin, siempre le dejé todo en claro y él se hacía un burumbumbum. Como que no entienden o no quieren entender! -.- Jaja

GENIAL ENTRADA, GUAPA :3

Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEES,
Mel(:

Sara dijo...

Creo que las faldas han vuelta luego de mucho tiempo a la moda espero que mis hijas puedan usarlas porque hoy se encuentran fácilmente en las venta de ropa por mayor

Nasi♥ dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog. Pásate :) http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

Lia A.G. dijo...

Wooola Kat♥ Jajha, lo veo estabas bastante motivada:3 La verdad es que tampoco soy fan de las faldas, es que, me gustan, pero creo que a veces es incómodo estar viendo que no puedes sentarte de todas las formas porque estás con falda y tal...
Te entiendoXd. No sé porque hay chicos tan enpilados y así. Quiero decir, el chico que te gusta no puede estar así de obsesionado contigo, ¿no? Pero el que no te gusta hasta poemas te escribeXd.
Meh, la cosa es que ya se le va a pasar:3
Besos