30.3.14

Nail Art: Inspiración y tutoriales

¡Hola amores!Vaya día más feo hace, pero no me sorprende, pues cada año llueve por mi cumpleaños. Bueno, en realidad mi cumpleaños es mañana... pero estoy segura de que también va a llover.

Creo que hace como 15 días que no actualizo mi blog, ¡así que ya va siendo hora! No tenía mucha inspiración y además estuve liada. Hoy os traigo una entrada sobre nail art, ¡que hacía tiempo que me apetecía! Espero que los tutoriales os sirvan, y que las imágenes os inspiren.

Tutoriales

1.  2.

3.

4.  5. 

6. 

7.  8

9. 

10. 11. 

Imágenes

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10.
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 
22. 
23. 
24. 
25. 
26. 
27. 
28. 


¡Por cierto! En mi zoo particular hay miembros nuevos. Mi gata tuvo cinco bebés esta semana, son preciosos. Ahora en total ya son 10 los gatos que tengo... sí, ¡diez gatos! Menos mal que hay muuucho terreno en mi casa y se van por ahí... Y también tengo un pez, me lo compré ayer como auto-regalo de cumpleaños.

Bueno amores, espero que estéis muy bien, ¡un abrazote enorme! 

12 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Holaaa ¡Que guay 10 gatitos!
Yo no tengo mascota :'( jajaja me han gustado mucho las uñas, son obras de arte en miniatura ^^
Un beso muy fuerte

TinkerBell dijo...

Wooo! Que diseños más bonitos!! Me encanta ver nail art, pero por desgracia no puedo aplicarlos a mí misma porque mis uñas son un desastre... me muerdo las uñas... es algo que por más que lo intento no consigo remediar TT^TT
Pero bueh, me conformo con verlos n_n
Que guay lo de los gatos y el pez!! ^-^ Que gracioso el nombre que le puso tu amigo.
Y muchas felicidades!!! Supongo que siempre lloverá en tu cumpleaños por la época jajja Que lo pases muy bien <3

Besos!~

Yahira potter dijo...

Primero felicidades por adelantado, y después amo esas uñas, aunque yo soy de las que solo de un color y listo, hasta el diseño más simple me sale mal XD
un beso

Lavi Rieux dijo...

Que hermosas todas. Me encantó la 3 -la de los búhos- es demasiado linda *3* Y la 10 también me gustó mucho.
Voy a tratar e practicar alguno ya que me estoy dejando las uñas crecer.
Muy interesante entrada, Kat. Saludos~

Cat dijo...

Ay! A mi es que me gustaaaan todas!!
Estos post me encantan!!
Un besote Kaaat!^^

Edith T. Stone dijo...

voy a intentar el de los buhos y el de los bigotitos. Me encanta el esmalte de uñas de la imagen 1 porque es un color así... mate. Y el tutorial 9 lo pondré en práctica.

Un beso cara queso, te gusta el frío no te quejes. ¿Será por eso porque a mí me gusta el calor y el verano? ¿por ser Leo? :/ A lo mejor eso influye.... *mirada de vieja bruja hechichera*

Jajajajajaja un beso mi amol, mañana te felicito como Dios manda aunque prácticamente ya es 31 :P

Lee Rae Mi dijo...

Que bellas,las adore.
saludos

Nikonee dijo...

Que hermosos diseños!! El del Búho me fascinó, es taaaaan lindo!
Posdata: Feliz cumpleaños!! :D

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Bueno, primero: ¡QQQQUE LINDOS TODOS LOS TUTORIALEEES! Todos están muy lindos, me encantaron:3

Ahora, ¡FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! DJFGDSFGDSF ♥ Ya un cuarto de siglo :') Como crecen de rápido mis nenas :') Y pues, que lastima que no pude tenerte cerca para casi asfixiarte con uno de mis super-abrazos^^ Y pues, espero que la hayas pasado genial, y que sigas disfrutando tu vida cada día que sea posible♥ ¡TE SUPER ADOROO! Sos una persona maravillosa :') Y me alegra haberte conocido, al menos por blogger :') (MI PROFESOOOR DE QUIMICAAA TAMBIEN CUMPLIAAA AÑOS EL 31 DE MARZOOO, CUMPLIA 24 XD JAJAJA.) Bueh, besos y siguela pasando super^^

Lavi Rieux dijo...

Algo tarde pero... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ♥
Espero la hayas pasado increíble ;)
Mis mejores deseos para ti.
Besos~~

Ansaher dijo...

Woow *O* La verdad es que todas las uñas son preciosas, tienes muy buen gusto jajaja.
Los gatitos son adorables :3 (por las fotos que mandaste por el grupo), y aunque ya te felicité en su día no importa, te vuelvo a felicitar con retraso: Felicidadeeeeees!!! :)
Un besazo, Kat :D

Lia A.G. dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT<3 Feeeeliz cumpleaños babi:). Espero que te lo hayas pasado genial y bueno lamento coemntar tan tarde, es que... usualmente no me queda tiempo y son muchas entradas:s
Me encantaron todos los tutoriales:).
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...