08 marzo, 2014

Inspiración: revuelto de bonitas imágenes

¡Hola hola~! ¿Como han estado mis preciosidades? Espero que muy bien. Siento no haberme pasado por vuestros blogs estos días pero he dejado el blog un poco de lado para centrarme en los estudios (creo que ya avisé) y he decidido que solo le dedicaré los fines de semana. ¡Así que a ver si me pongo al día entre hoy y mañana! No penséis que os he abandonado ;) 

Esta semana hice el último test antes de las pruebas libres y, desde el miércoles, voy 4 horitas a la biblioteca para estudiar. También estoy a punto de terminar 'La ladrona de libros', que me está gustando mucho. Vi la película hace unas semanas y me encantó pero ahora que leo el libro pienso que la adaptación es una bazofia. ¿Por que lo tienen que cambiar todo? Sí, sí, ¡lo han cambiado todo! Y hablando de cambios, anoche vi 'El médico' con unos amigos, y uno de ellos que se ha leído el libro dice que el 90% de cosas que salen en la peli no aparecen en el libro...

Anoche también vimos 'Gravity' y me gustó mucho. La recomiendo. Sandra Bullock es una gran actriz y si te pones en la piel de la protagonista te da "algo"...

Como me gusta hacer de vez en cuando, he cogido algunas imágenes que tengo guardadas en el ordenador y otras en mi perfil de WeHeartIt para compartirlas con vosotras. No sabía qué publicar hoy así que espero que os gusten.



 


¡Casi se me olvida! Estos días que he estado desaparecida del blog he visto que mi número de seguidores ha subido. Gracias amores y bienvenidos 

Besotes, ¡y que tengáis un buen fin de semana! 

12 comentarios:

Angel - chan dijo...

Espero te vaya bien en los estudios :D .. muy hermosas las imágenes gracias por compartir <3

Shine. dijo...

Hoola;)
Amé todas las imágenes *_____*
Los gatitos son taaan monos, pero me encantan aun mas las imagenes de comida ñam!
Besitos.

Yahira potter dijo...

Hola
Las imágenes que más me han gustado son las número: 3, 8, 9 (esa me encanta el mensaje que transmite), 12, (Y feliz día de la mujer con un día de retraso XD), 18, y 30
Y te he robado (feel like a Ladrona) algunas imágenes
un beso

Priscila dijo...

Amé esas uñas negras con brillos ♥ me gustaron mucho! :) Suerte con los estudios y me parece muy bien que los pongas por delante del blog y todo lo demás (:

Devonne Jonas dijo...

Amo las uñas negras!!,casi siempre las llevo así,me ha gustado mucho tu blog.
Y te invito al mío http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

Daniela:Free Girl♥ dijo...

¿Cuatro horas en una biblioteca? ¡WAO! Aquí no hay bibliotecas ._. Por eso estudio acostada en mi casita xD ¡ESPERO QUE SALGAS EXCELENTE EN TODAS LAS PRUEBAS! Seh, existen muchas películas que son diferentes a sus libros... Lo se, bazofia como dijiste xD Ah mi, Gravity no me atrae mucho la atención, no se, me parecía muy... Plástica. Pero si la recomiendas es por algo, seguro la terminare viendo ;D

¡TODAAAAAAAAAAAS LAS FOTOS ESTÁN HERMOSAS! Como siempre, me encantan las imágenes que cuelgas♥ Ah, ¡Feliz día de la mujer Kat! Y bueh, ojala te siga llegando mas familia este maravilloso blog ;D

Besos^^

Cat dijo...

Eso eso estudia!!¬¬ si no te pegamos entre todas eh!!! jajaja
Las imágenes me han gustado mucho tooodas!^^
Un besote grande Kaaat!^^

S O F I † dijo...

Lo unico que te pido es que nunca dejes el blog, me encanta♥
suerte con los estudios!!!!
Tienes razon, siempre cambian todo cuando hacen las peliculas.
Me gustaron las imagenes, super lindas
un saludo

Annie Everdeen♥ dijo...

¡ Hola lindaaaaa !
Aww cuanto tiempo T-T yo tambien he tenido algo abandonado mi blog y los blogsitos que visito >.< Arg algo que odio es eso, que en las peliculas cambien todo lo del libro y que pongan cosas que ni al caso ¬¬ no deberian hacer eso! si algun dia me convierto en directora de cine (?) me apegare al libro fielmente xD

Aww las imagenes estan super chulas, sobre todo la de los conejitos me hizo mucha gracia... a mi me encantan las imagenes de we heart it *-* saludos linda <3

Annie Everdeen♥ dijo...

P.D. Olvide decirte que si compre los bisquets de la ultima vez jajajaja y sabian ricos, super calientitos y suaves *¬*

Meli Scénariste♥ dijo...

AIIIIIIIINS, KAT, TE EXTRAÑABA TT^TT Disculpa que no me haya pasado por tu blog hace una semana, estaba en exámenes y asldjalskdj, no pude pasarme a blogger u.u

En fin, ¡concéntrate mucho en tus estudios, que es lo más importante^^! Pero no nos dejes, que me da algo xD jajaja.

¡YO QUIERO LEER LA LADRONA DE LIBROS!!! Y... y... alsjals, ains, también quiero ver Gravity xD Son muchas cosas jajajaja. OH OH Y ME HAN ENCANTADO LAS IMÁGENES*-* Están preciosas (sobretodo los gatitos, sabes que me matan xD) Como siempre, traes las mejores imágenes, locuela, amo eso :3

Eeeeeeeeeeeen fin.
TEEEEEE MANDO BESOS Y APAPACHOS GIGANTES Y SUERTE CON TUS ESTUDIOS, KAT DE MI CORAZAUN :D
Mel(:

Lia A.G. dijo...

KAAAT♥ Jajaja, la imagen de las mujeres y su cabello me recordó tanto a miXd. Jajajajaja justo así soy yo con mi peloXD. Suerte con los estudios, yo también estoy dejando un poco de lado el blog:s pero no puedo vivir sin el blog la verdad:(.
Besotes<3