1.4.14

Cumpleaños feliz para mí~ ♡


Ayer (31 de marzo) fue el cumpleaños de la Torre Eiffel, el de mi querido Ewan McGregor... y, el más importante de todos, ¡el mío! Jajajaja 

Mis 24 fueron raros a pesar de que ocurrieron muchas cosas buenas, pero estos 25 ya los he empezado con buen pie gracias a una persona muy especial (cuyo cumpleaños es hoy, por cierto ), y gracias también a mis familiares, amigos más cercanos, a mis Begacrekes y a vosotros, mis queridos lectores, porque vuestras visitas y comentarios para mi son un maravilloso regalo.

Espero que mis deseos de cumpleaños se cumplan y que este no deseado cuarto de siglo sea inolvidable.

Gracias...

Si queréis dejar un comentario en esta entrada no se puede, pero podéis hacerlo en la anterior, amores (http://moshaool.blogspot.com.es/2014/03/nail-art-imagenes-y-tutoriales.html)