26.4.14

Imágenes con sabor a verano

¡Hola!❤ ¡Cuánto tiempo sin publicar! I'm so sorry... No tengo excusa, la verdad es que podría haber hecho un huequito para hacer alguna entrada y pasarme por vuestros blogs, pero con este tiempo que hace apetecen más otras cosas.

¡Pregunta para vosotros/as? ¿Como pasasteis la semana santa y qué hicisteis? Yo la pasé con mis amigos, en casa de uno de ellos que se ha independizado. Vimos series, salimos a pasear por la playa, cocinamos... Como es típico en estas fechas en Mallorca, hice robiols y panades con mi abuela, mi madre, y uno de mis amigos, que también se apuntó. Y por la noche, el mismo viernes Santo, mis amigos, mi abuela, mi madre y yo fuimos a un pueblo donde cada año, delante de la iglesia, hacen una especie de obra de teatro al aire libre sobre la última cena y la crucifixión de Jesús.

Como aquí el veranito se acerca, he hecho una selección de imágenes fresquitas y veraniegas bastante variadas, para ir preparándonos para el buen tiempo, las vacaciones, la playa... ¡espero que las disfrutéis! 

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 
22. 
23.


¡Prometo pasarme por vuestros blogs enseguida que pueda! 
Esta semana próxima - después de más de 7 días sin tocar un libro - toca regresar a la rutina de ir a la biblioteca cada tarde. 

Espero que estéis maravillosamente bien, y que paséis un buen fin de semana~

¡Muchos besotes para mis amores!

18 comentarios:

Shine. dijo...

OMG amo tooooodas las imágenes *-*
Mis favoritas son las de comida, dónde se ve el mar y las de flores ^^
Resumiendo mucho: me fui unos días a casa de mis abuelos, leí un montón e hice el vago jajaja ;)
Besitos linda~

Ansaher dijo...

Ay Kat, estas imágenes justo antes de los exámenes finales no, que me entra la depresión! Jajaja a ver si es verdad que está tan cerca el verano y no tarda tanto en llegar...
Yo en Semana Santa simplemente me fui al pueblo y estuve con los amigos, pero no me puedo quejar :)
Un beso!

TinkerBell dijo...

Hola, guapa!! Pues si que apetece que llegue el buen tiempo ya y las vacaciones y el veranito >.<
Veo que tu Semana Santa fue muy tranquilita. La mía también, aunque estuve estudiando un poco cada día porque los exámenes finales se acercan... uff. Aún así muy divertido todo y muy tranquilo. Salí mucho con mi novio y también fuimos a casa de unos amigos y eso jajaja noches de fiesta tranquila ^-^

Besos!!

That 90's girl dijo...

Me gustaron todas las fotos. Estan geniales, y si, ya se acerca el verano. Vacaciones!!! :)

Valquiria dijo...

¡Uff, qué ganas de que lleque el verano e ir a la playa!
Por aquí la Semana Santa de fábula, me vi muchos pasos con mis amigas y me lo pasé genial.
Un beso :)

Ceci García Moyano dijo...

También me reuní con amigos y familia en Semana Santa, y aproveché para hacer todo lo que no podemos durante los días de clases.
Me encantaron las imágenes y amo el verano, pero por desgracia en Argentina se siente cada vez más cerca el crudo invierno.
Un abrazo enorme Kat!

Lee Rae Mi dijo...

Muy hermosas todas a imagenes^A^
saludos~

Jennifer. dijo...

¡Hola! Las fotos son muy bonitas, uff ojalá pudiera usar un bikini. Ahora es cuando me gustaría vivir cerca de la playa para ir cuando yo quisiese.
Pero me gusta aun que sea ver las fotos.
Besos<3.

Tahisa Chinillach dijo...

Preciosa miaaaa! Comos estas amore? Pues la semana santa ...Trabajando ni un día libre asi que no he podido disfrutar.. pero acabo de ver tus fotitos y me he animado el veranito ya esta aquí!!!! me encanta la de la escalera entrando en el agua! ese agua tan clarita y fresquita!!! aissss que Ya queda nada! Vamos hablando amore! un besote ENORME! MUAAKA!

Antony G. Martínez dijo...

¡Vaya, es todo arte!
Además imágenes así hacen que el buen tiempo comience con buen pie. :)

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Edith T. Stone dijo...

Ayyy ayy qué hambre y que ganas de playa tengo jajajajaja, por Dios, con lo que me gusta a mí el verano -.-

Me encanta el nuevo diseño y la canción que compartiste en la entrada más reciente. Un besote guapi... ^^

«She's a Psychopath♥ dijo...

Pos, mi Semana Santa fue muy parecida a la tuya :l Fui al pueblo donde vive mi abuela, fuimos a la misa y a la dramatizacion que hacen de la pasión de Jesucristo al aire libre c: De resto no hice mas nada interesante DDDD: COMOOO SIEEEEMPRE, me encantaron las fotos 7u7 Chulas, bieeeeeen chulas :D ¡Ya falta poco para las vacaciones! Que rápido pasa el tiempo :')) DOS MESES Y SALGO DE CLASES WWWWWWWWEY.

Bueno, eso es todo, te adoro Kat y espero que estés bien. Esta psicópata que te escribe es la loquisha de la Daniela:3 ¡CAMBIEEEE EL LINK DE MI BLOG! Aquí te lo dejo: http://psychopathsillusions.blogspot.com/

Besos♥

UTLA dijo...

Hola Kat,
Gracias por unirte a mi Blog. He realizado lo propio.
Realmente para mi el verano es el verdadero "mal tiempo". Si, si, adoro ese fresquito tan bueno, poderse abrigar, fuera los calores extremos y el olor a sudor en el metro y bus. Las malditas calores, ese sol aturdidor.
Pero tya sabes, a gustos los colores... o los calores. ^_^
Nos Blogueamos Kat.
Un abrazo Kat.

Sharon. dijo...

Hermosisimas fotos!

Nasi♥ dijo...

Hola! Te nominé a un premio en mi blog, pásate si quieres: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/05/premio.html Besos!

Cat dijo...

Referente a esta entrada me encantan todas las fotoooos!! Además este estoy deseando que llegue el verano ya para poder lucir mis modelitos (con esto de renovar el armario pues me vuelvo loca y claro...tú me entiendes..jajajajaaj)

Y referente al otro post!! Gracias por poner lo de la foto del concurso. Y el post me ha gustado porque has explicado una realidad y algo que desgraciadamente pasa mucho. Esperemos que en un tiempo esto cambie y sea una de esas odiosas modas pasajeras.

Un beso grande!^^

Lia A.G. dijo...

Una semana (para mi) bastante tediosa, las imagenes me han alegrado como no tienes idea♥ Lastima que ahorita en mi país sea invierno :c
Besitos<3

Lia A.G. dijo...

Vuelvo a comentar porque, SOÑASTE CON EL *---------* Dios Santo, eso es demasiado genial:'). Amo esa canción de HIm♥