Nunca soñé que necesitaría a alguien como tu...


El mundo ardía, nadie podría salvarme excepto tu. 
Es extraño lo que el deseo hará hacer a las personas tontas. 
Nunca soñé que amaría a alguien como tu. 
Y nunca soñé que perdería de alguien como tu, no.  

Ahora me quiero enamorar
Este mundo siempre va a frenar tu corazón. 
Ahora quiero sentir lujuria.
 Este mundo siempre va a frenar tu corazón.
Contigo.

Wicked Game (Juego perverso)

Esta noche soñé con Ville Valo, el cantante de H.I.M, grupo que escucho desde los 15 años. En mi sueño, yo iba a la antigua peluquería de mi madre y él estaba allí, diciéndome que tenía entradas para mí para un concierto de su grupo. La cuestión es que me he levantado con tantas ganas de escuchar H.I.M que hasta voy a compartir una canción que me encanta de ellos. Es su versión de "Wicked Game", que me flipa, tanto la canción como el vídeoclip, y como se ve Ville en éste también, agg 


Si queréis comentar, hacedlo en la entrada anterior que en esta no se puede: 


PD: ¿Os gustan los cambios en el diseño? Quería darle un toque más veraniego, Jajaja.