Un poco de música, un poco de premios y un poco de Kat


Vivimos en ciudades que nunca verás en pantalla,
no es muy lindo pero nosotros sabemos como ser libres.
Estoy viviendo en las ruinas del palacio de mis sueños.
Y sabes que estamos en el mismo equipo.



¡Hola preciosidades! Qué poquísimas ganas tengo de publicar en el blog, la verdad... ¡pero no os quiero abandonar! Así que... ¡aquí estoy! Me gusta mucho la canción del vídeo que compartí, aquí arriba de este parrafito. No escucho mucho a Lorde pero las canciones que conozco suyas me gustan. Estos días descubrí Team porque una amiga la lleva en el coche y ya me la he descargado.

Mmm, a ver, ¿que puedo contar? ¡Ah! ¡Claro! Como celebré mi cumpleaños unos días antes cenando con mis amigos, este fin de semana (el viernes concretamente) salí con una amiga, su hermano y su primo de Londres. Yo a él no lo conocía pero su padre nos invitó a comer un rico "fish and chips" cuando mi amiga y yo estuvimos en Londres en Noviembre (se me acaba de antojar fish and chips...). Como no salí el día de mi cumpleaños aproveché para ir con ellos a unos pubs del marítimo. ¡Me estoy volviendo vieja pero mi cuerpo aún tiene ganas de marcha!

¡Por cierto! Gracias a todas las que me felicitasteis por mi cumpleaños, sus comentarios me hicieron muchísima ilusión ^^


Tenía algunos premios pendientes desde hacía bastante tiempo que voy a aprovechar ahora para publicar. Son dos premios distintos pero como las reglas se parecen mucho los junto. ¡Muchas gracias por los premios, chicas!  


Reglas:
  • Agradecer al blog que te nominó.
  • Responder a sus 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blogs.
  • Avisar a los blogs nominados.
  • Hacerles 11 preguntas.


1. ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma? Esto... de mi me gusta... Que soy alegre y perseverante, y que me gusta tratar con mucho cariño la gente que quiero.
2. ¿Cuál es tu meta en la vida? Conseguir todos mis propósitos y cumplir sueños.
3. ¿Cómo descubriste Blogger? A través de una amiga.
4. ¿Qué te gustaría estudiar? Lo que estoy estudiando: Educación Infantil.
5. ¿Qué objeto no puede faltar en tu bolso? Cartera, llaves, móvil y gafas. Es lo único que llevo y no me puede faltar.
6. ¿Desearías volver al pasado para cambiar algo? Sí, para tomar distintas decisiones.
7. ¿Qué es lo primero que hacer cuando enciendes el ordenador? Entrar en Facebook, Twitter y Blogger.
8. ¿Cuál es tu cantante favorito? No tengo uno en concreto.
9. ¿Qué opinas sobre la lectura? ¿Te gusta leer? ¿Libro favorito? Hay libros que me gustan mucho pero así uno favorito no sabría cual...
10. ¿Cuál es tu mayor sueño? Cumplir todos mis sueños, Jajajaja.
11. ¿Planeas tu futuro, o prefieres esperar a que las cosas pasen como tengan que pasar? Un poco de cada cosa; me gusta planearlo pero a la vez dejo que "me lleve la corriente".


1. ¿Mañana o noche? Noche.
2. Un libro al que amas. Memorias de una geisha.
3. ¿Prefieres collares o pulseras? ¿Por qué? Collares; me gustan más y me gusta llevar las muñecas "desnudas".
4. Si te quedaran solamente 24 horas de vida, ¿en qué las aprovecharías? Lloraría a moco tendido y les diría a mis seres queridos cuanto los quiero. ¡Y que no me hagan funeral por la iglesia! 
5. ¿Prefieres vampiros o zombies? Ni lo uno ni lo otro. Hombres lobo, esos si que molan.
6. Un autor con el que tengas un relación amor/odio. Ninguno.
7. ¿Podrías vivir sin electrónicos? Todo sería acostumbrarse... ¡pero prefiero vivir con ellos!
8. Si tuvieras que abandonar a alguien, ¿a quién sería? Jajajajaja, a mi madrastra. En medio del desierto.
9. ¿Cuál sería tu regalo perfecto? Un viaje.
10. ¿Qué crees que piensa la gente de ti? No sé... Las cosas que más me han dicho son "eres buena persona" y "estás loca", Jajajaja.
11. ¿Cine o teatro? Me gustan ambos, de distinta manera.


Para terminar con esta entrada-popurrí me despido con una foto de uno de mis bebés gatitos. ¿Recordáis que conté que mi gata tuvo cinco gatitos? Pues este es uno de ellos. Son tan adorables *.*, hasta ayer no quise cogerlos pero ya no pude aguantarme más las ganas... Y ahora, cuando les pongo la mano en la cesta, se acercan todos a mi, Jajaja. En mi Instagram hay más fotos de ellos... 



Adiós amores~

13 comentarios ♥ :

Yahira potter dijo...

¡Que monoooo el gatito!!!!
¡Felicidades por los premios!
un beso

Lee Rae Mi dijo...

Felicidades por tus premios, y que adorables tu gatito*.* super cute!
Saludos

Ceci García Moyano dijo...

¡Felicidades por atrasado, entonces! Me alegra que lo hayas pasado también, vale la pena festejar.
Me gustaron tus respuestas, somos parecidas en varios sentidos...
Y no me gustan los gatos, pero ese es tiernísimo.
Un abrazo grande grande, Kat!

Lavi Rieux dijo...

Que bueno que la hayas pasado bien en tu cumpleaños ;) Que hermosura de gatito, mi gata unas vez tuvo crias así que entiendo lo de querer cargarlos *3* ¡Son tan adorables!
Saludos y felicidades por los premios~

Edith T. Stone dijo...

Me encanta la fotoooo *_* La canción la he escuchado pero ni me ha gustado ni me ha disgustado, jajaja, será cuestión de escucharla más detenidamente y leyendo la letra.

Bueno y las preguntas.... me encanta la de cumplir todos tus sueños jajaja y la de tu madrastra en medio del desierto xDDDD

Un besito :*

Ansaher dijo...

Enhorabuena por los premios, Kat! También me alegro de que te lo pasaras bien en tu cumple, y la foto con el gatito es adorable *-* Yo quiero uno! Jajaja
Besazos <3

Cat dijo...

Weeeee!! Enhorabuena por los premios!! La canción no es que sea de mi rollo pero mola, se puede escuchar jajajaja
Y el gatito es adorable y eso que no me gustan!!
Un besote grande, Kat!^^

UTLA dijo...

Felicidades por el cumple Kat.

La canción muy tranquilita, no es pegadiza pero esta bien.

Muy monos los gatitos.

Un abrazo.

Afterlife. dijo...

Feliz cumple!
Me gusto mucho la cancion!
Lindo gatito de la foto :D

Shine. dijo...

Monísimos *____*
me gustó mucho la entrada, la leí hace un tiempo pero me paso ahora para comentar xd
besitos guapa

Luis Garcia dijo...

Muy chachi la canción, ya la había oído y me encanta! :3 Ah, Felicidades por el premio! Saludos! :D

Meli Scénariste♥ dijo...

KAAAAAAAAAAAT. OHPORDIOS, CORAZÓN, NO PUEDO CREER QUE HAYAS CUMPLIDO AÑOS Y YO NO PUDE COMENTARTE JUSTO ESE DÍA!!! ALJDSALSKJDFALKSJF. ME SIENTO FATAL TT^TT

ESPERO QUE LA HAYAS PASADO GENIAL, QUE TE DIVIRTIERAS FULL, QUE TE HAYAN REGALADO MUCHAS COSITAS Y QUE HAYAS COMIDO PASTEL HASTA MORIR :D FELIZ CUMPLEAÑOS<3 Deseo con toodo mi corazón que todos tus deseos se cumplan y que cumplas 129812 años más jajaja. Por favor, sigue siendo igual de linda y amorosa como siempre has sido desde que te conocí*-* Sos un amor de chica, y espero que nadie te haga pensar lo contrario.

¡Y AHORA, A DISFRUTAR DE TUS NUEVOS 24 :D! Vamos, te harás más "vieja", pero, ¿acaso no todos lo hacemos? jaja^^ Estás en la flor de la juventud :3

Eeeeeeeeeeeeen fin. ¡DISFRUTA, KAT! (Aunque haya llegado tan tarde-.-)

Te quiero^^
Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
Mel(:

Lia A.G. dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAT<3
Jo, ya sé que soy la tía que comenta como 20 años depués de ser publicada la entrada... PERO COMENTO, ¿no?. Jaja, es que no me queda tiempo de comentar tooodas las entradas en como dos horas :c
En fin, me encanta Lorde. Esa chica es verdaderamente original. Mi favorita es Tennis Court:3
Awn. La verdad es que s enota bastante que tratas con cariño a la gente que quieres:3 Felicidades por los premios♥
Besitos Kat<3