17.5.14

¿Quieres reírte un rato? Te presento a...

He salido más o menos ilesa de mi primera semana de prácticas aunque estoy un poco agobiada, cosa que no quita que me guste mucho. Sí, definitivamente quiero dedicarme a los niños. El curso online de ASS lo empecé el jueves y me está pareciendo muy interesante. 

¡Hola, mis amores! Ayer mi vecina, que es una vendedora de cosméticos de Mary Kay, me hizo una sesión de belleza en casa y me puso muchas cremitas en la cara y en las manos. Al final le compré un bálsamo y una máscara para los labios ya que siempre me duelen, ¡y parece que funciona! Estoy contenta con la compra, Jajaja. ¿Y vosotr@s que? ¿Como habéis pasado la semana? 

Hace una semana, gracias a este post (http://mujercitaschic.blogspot.com.es/2014/05/mi-nuevo-librodiario-de-una-volatil.html), descubrí a una dibujante y diseñadora gráfica que me encantó, más que nada porte te mueres de risa con sus ilustraciones además de sentirte identificada con ellas. Se llama Agustina Guerrero, y he considerado que era totalmente necesario compartir estas viñetas con vosotr@s. 

(Para ver las imágenes más grandes haz click encima)

Estas son con las que más identificada me he sentido y/o que más me han gustado, pero si queréis ver más y saber un poco más sobre la autora aquí os dejo el link de su blog (http://guerreroagustina.blogspot.com.es).

Y hasta aquí el post de hoy. Pensaba que no podría cumplir mi "promesa" de actualizar cada sábado... 

Espero que estén muy bien y que tengan un bonito fin de semana. ¡Hasta la semana que viene! 

12 comentarios:

Yahira potter dijo...

jajjja he muerto de risa
las cremas que has comprado ¿Que marca son?
un beso

Lavi Rieux dijo...

Que bueno que te esté yendo bien en tus prácticas, Kat. A los niños es a tenerles una paciencia... xD
En cuanto a las ilustraciones, me encantaron. He muerto de risa, además de que me he identificado con algunas.
Buscaré más de ellas para leer, ya que últimamente me he dedicado a leer tiras cómicas.

Saludos~

Edith T. Stone dijo...

Yo tengo una base de maquillaje de Mary Kay, va muy bien aunque le noto que tiene como brillitos y parece que voy de carnavales JAJAJAJA

Las viñetas ya las había visto todas porque cuando tú las compartiste por facebook me vicié, me encantan todas ^^

Un besote, me alegra que te vaya bien en las prácticas y que hayas podido publicar hoy.

Te ai lof viu ^^

Cat dijo...

Woo! Me alegro que te vaya súper bien en las prácticas!!

Las viñetas esas las vi hace tiempo por fb estoy viciada a ellas. Me flipaaan!

Un besito graande Kaaat!! ^^

Antony G. Martínez dijo...

Me encanta esta forma en que escribes: mezclas el humor con cualquier otro género, y sin perder la dulzura.
Lo haces todo realmente bien. Enhorabuena, Kat.


¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com

Ansaher dijo...

Hola Kat! Es normal estar agobiadilla con las prácticas, aunque me alegro de que te vaya bien y poco a poco vayas cogiendo confianza :)
Las viñetas son muy divertidas, me pasaré por el blog de la autora a aver qué más me encuentro!
Un besazo <3

asiriyaku dijo...

¡Hola! Me ha encantado tu blog y he empezado a seguirte :3. Besos.

Meli Scénariste♥ dijo...

PEQUEÑA<3 (no tengo idea de por qué te dije pequeña, si eres mayor que yo, PERO BUEEH) ¡Qué dicha que estés disfrutando de cuidar de niños! Sin duda esa práctica te ayudará mucho y... ains, ¡es que niños*-*! A mí me encanta estar con ellos, son cansaados, pero lindos!

Y qué bien lo de tus nuevas compras. A mí también me pasa que se me resecan los labios (en especial en ciertas épocas), así que te entieendo totalmente!

AMÉ las caricaturas! JAJA. Me reí montones, mucho más cuando ella lo manda a él a comprar y el muchacho está muriendo en la enfermería JAJA. Awn, pobre xD ¡Me pasaré por el blog de la chica, se ven muy buenos! (Bueh, ¡LO SON!)

Amé tu entrada jajaja xD Lo que me gusta es que siempre traes cosas nuevas y eso es lo que siempre me hace leerlas<3 (aunque a veces llegue tarde u.u)

EN FIN.
Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES Kitty Kat<3(?)
Mel(:

Lia A.G. dijo...

QUE CHULADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS*----* Ya había visto esas imagenes, peor no sabía de quien salían todas las ideas :').
Besos

FeR♥cUpCaKe dijo...

Pues muchos ánimos en las practicas Kat :3
El exfoliante y el brillo de Mary Kay si que sale precioso, deja los labios tan suavecitos *w*
Me he divertido mucho con las imagenes, jaja la verdad que uno luego si se pone a identificar XD
Saludos y abrazos Kat <3 <3 <3

TinkerBell dijo...

Jajajajajajajaajajjaja las ilustraciones de esta mujer son un amor total!! La sigo en facebook desde hace bastante y la verdad es que logra que te sientas identificada con casi todas las ilustraciones *-*
Si te gustan mira también "Diario de una adolescente", es igual de gracioso pero trata problemas más de adolescentes que, o bien hace que te sientas más identificada, o te hace recordar cosas por las que has pasado... a mi un poco de las dos ^^
Creo que Aguntina estará en la Feria del libro de Madrid, pero no creo que me compre el libro (no ando con mucho dinero encima... u.u)
A ver con qué ilustraciones nuevas nos sorprende *O*

Besos!!

TinkerBell dijo...

PD: He puesto Aguntina y es Agustina... ^^"