31.5.14

Una recomendación: personajes literarios reunidos en una serie

¡Hola amores!  ¿Como estamos todooos? ¡Espero que genial! Me disculpo con vosotr@s: 1º, por no tener tiempo de pasarme por vuestros blogs... y 2º, por no actualizar el sábado pasado... Estuve enferma y no estaba por la labor de hacer nada... 

Las prácticas de cada vez me gustan más, y ya les tengo mucho cariño a los nenes. Ah, y día 13 viajo a Barcelona a pasar el fin de semana avec mon amour, que es de allí. ¡Qué ganotas de verle!

Anoche, como cada viernes, mis amigos y yo quedamos para ver series... pero como no había cap. de 'Juego de Tronos' solo vimos el nuevo de 'Penny Dreadful', serie que vengo a recomendar hoy, ¡porque es una pasada!. Atentos:

Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspenso. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Reparto:

Josh Hartnett interpreta al encantador y temerario Ethan Chandler. 
Eva Green es la enigmática Vanessa Ives.
Timothy Dalton interpreta al explorador africano, Sir Malcolm.


Billie Piper es una joven inmigrante irlandesa con un oscuro pasado, Brona Croft.
Reeve Carney es el atractivo y seguro Dorian Gray.
Harry Treadaway interpreta al inteligente y joven Victor Frankenstein.

Opinión personal: Si me gusta tanto esta serie es porque la trama está llena de suspense, nunca sabes con qué personaje nuevo va a aparecer, o qué espeluznante acontecimiento está a punto de suceder, y eso hace que te mantenga intrigado al 100% y con ganas de más. 
Otro punto a favor es la interpretación de los actores, especialmente la de Eva Green, cuyo personaje, Vanessa Ives, es misteriosa a más no poder y cada dos por tres te deja con los ojos como platos. Sin duda, es mi personaje favorito. Otro personaje que me gusta mucho es Victor Frankenstein, aunque esté un poco zumbado, y Ethan Chandler. 

Trailers:



(No los encontré subtitulados al castellano)


Eso es todo, espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a ver la serie. 

Gracias por los bonitos comentarios que me dejáis siempre ^^
Os deseo un buen fin de semana 

12 comentarios:

Yahira potter dijo...

suena bien, me la apunto
un beso

Edith T. Stone dijo...

Oiiiiii oiiiiii oiiiii que yo no conocía esta serie!!! Ultimamente me he enganchado a Fargo que es nueva y mola un huevo. Pero creo que esta me va a tener viciada todo el verano... muahahahahaha xDD Gracias por compartirla guapis y pasalo bien en Barcelona... cof, cof...

Muaaaaaak
Te chero mucho ^^

Nanyi M. dijo...

Wow, se ve re interesante la serie. Habra que verla :)

Meli Scénariste♥ dijo...

OHPORBOB!! Esa es como la perfecta serie para mí(?) jajajaja. ¡No sabía de su existencia y ahora tengo que verla! ¡TIENE A DRÁCULA, FRANKENSTEIN Y DORIAN GREY! ES PERFECTO. Aljslfdkjsldfkjsd, pronto me pondré a verla, te lo juro*-*

COSA HERMOSA MÍA :3 Ains, me alegra mucho que estés disfrutando tanto de tus prácticas^^ Imagino lo lindo que es trabajar con chiquitos (imposible no tener favoritos jajajaja), y lo CANSADA que te dejan jaja. Y... FUCHI FUCHI A ENFERMARTE D: Mi Kat debe estar bien para conquistar el mundo(?)

Jajaja eeeeeeeeeeeen fin.

TE MANDO BESOS Y APAPACHOS GIGANTESCOS LINDAAAAAAAAA<3 Te quiero, loquilla^^

Mel(:

~Spens Wells~ dijo...

wuuuauu se ve super interesante me gusto el reparto!

TinkerBell dijo...

Wowww que pinta tiene la serie!! Me encanta cuando cogen personajes y los entrelazan! Y la época victoriana es un marco perfecto *-*
Ahora estoy viendo un anime que ya me habían recomendado varios amigos y me he enganchado, pero en cuento lo termine o se me quite la obsesión me acordaré de tu recomendación y la buscaré ;3

Besos!! Y me alegra leer que te gustan las prácticas con los nenes :3

Cat dijo...

Esta serie llevaba siguiéndola la pista desde que anunciaron su estreno. El problema es que no he empezado a verla porque no tengo tieeeempo :(
Pero en cuanto pueda, la empezaré!!
Un besito Kaaaat!!!^^

Lavi Rieux dijo...

Me encantó el nuevo diseño del blog, muy lindo como siempre ♥
Lo cierto es que no había escuchado de esta serie, pero la temática me parece muy interesante así que la buscaré para verla :)
Besos~

Shine dijo...

NO CAMBIES EL DISEÑO ESTE ME ENCANTA *---* bueno, puedes pero que sepas que el que está ahora es añlsjfdñal
Esa serie me parece algo rara (?) no se xd pero de momento veo bastantes como para descubrir mas ;)
besitos linda

Ludymila Mello dijo...

Hola cielo, tengo unas ganas de ver esta serie. Besos.

Me encanta el diseño de tu blog e precioso

Ceci García Moyano dijo...

¡Voy a tener en cuenta esa serie! También suelo ver Juego de Tronos con mis amigos algunos domingos.
Abrazo enorme, querida Kat!

Lia A.G. dijo...

Kaaaat<3
Creo que se me ha pegado lo tuyo. Eso de cambiar el diseño al blog cada tres semanas. Yo también le acabo de cambiar el diseño. & bueno, no te preocupes que a mi tampoco me queda tiempo para publicar & comentar siempre. Pero hago el intento.
Ahora estoy muriendo por ver esa serie *-* Se ve genial, toda msiteriosa y así.
Si me queda tiempo la vere.
Besos<3