08 junio, 2014

¡Fondos para tu blog y avatares 100x100!

Las temperaturas han subido considerablemente y hemos pasado de los días nublados con lluvias y alguna que otra tormenta a un sol abrasador que ha elevado los termómetros a más de 30ºC. El verano todavía no ha llegado y ya empezamos a achicharrarnos...

¡Hola corazones!  ¿Como estáis? ¿Bien? ¿Estupendamente bien? ¡Me alegro! Yo me encuentro mejor. Sí, porque volví a estar enferma. Esta semana les ha tocado el turno a las señoritas anginas... Mis adorables niños están demostrando que tengo flojas hasta las defensas. 

¡Hoy traigo un pequeño regalito para vosotros! Los avatares los hice yo y espero que os gusten, los fondos los he ido encontrando "por ahí" y también espero que os gusten y que os sean útiles.

FONDOS

 
 
 
  
 


AVATARES

   
   
   


En teoría tenía que actualizar ayer sábado pero tuve cosas que hacer en casa y también estuve con mis amigos, así que dejémoslo en que voy a actualizar los fines de semana, sea sábado o domingo. Por cierto, voy a dejar preparada una entrada para el finde que viene ya que estaré de viaje.

Espero que tengáis un buen domingo :) Un besote enooooorme, my loves. 

11 comentarios:

Yahira potter dijo...

Te he tomado un fondo, el primero, me ha encantado
un beso

Shine dijo...

Los fondos son preciosos, pero me gustan sobretodo los primeros (y el amarillo *^*) y los avatares son ñlasjfdñla :3
Mis preferidos son los que están arriba y los que están a la dcha.
besitos linda<3

Cat dijo...

Wooo, me encantan los fonditos y los avatares. Serán muy útiles!!

Un besito Kaat!^^

Adriana Happy dijo...

Me encantaron los avatares están GENIALES. Besos.

Edith T. Stone dijo...

Kaaat! ~

Me encantan los fondos rositas y los avatares de flores!! :D
Un besito guapa mía ^^

Lee Rae Mi dijo...

Pues es muy genial todo,adore los avatares^^
saludos~

Annie Everdeen♥ dijo...

¡ Hola Kat ! Volviiii, jeje estuve mas de un mes sin internet y cuando por fin tuve me fui de vacaciones por una semana u_u pero ya estoy de regreso ! Ya extrañaba bastante escribir en el blog como no tienes idea y echaba de menos leer blogs tambien ;u;

Que pena que estes enfermita, pero ha de ser por los cambios climaticos seguramente :( aca hace un calor de los mil demonios y yo sufro bastante jejej es horrible. Por cierto me encantaron los avatares ! Un dia te dije que yo los colecciono asi que me llevo los tuyos jiji. Saludos hermosa ♥

FeR♥cUpCaKe dijo...

Hola Kat!!
Que mal que te hayas enfermado, espero te sientas mejor pronto <3
Me han gustado mucho los avatares, creo que te los tomare todos jiji
Besos Kat <3!!!

Meli Scénariste♥ dijo...

¿Será posible que siempre que me meta en tu blog salga con algo que enamoró? Jajajaja. ¡Siempre es lo mismo! Tienes fondos y avatares que aljsdlkajsdlaksjd<3 No sé cómo los consigues jajaja. En fin, los adoro<3

¡KAT, MI MIAU KAT!(?) Dios, cuidado con ese resfriado D: ¡Esos niños son hermosos, pero peligrosos! CUÍDATE!!!!! u.u Oh, oh Y QUE DISFRUTES MUCHO EL VIAJE<3333 Espero que la pasés boombaaaaa :D jajajaja

Querida, ahí te invité a algo en mi blog :3 No es obligatorio, pero bueh, obviamente tenía que ponerte jajaja

Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS<3 Te quiero, pequeña :3 (irónico cómo te digo pequeña y sos mayor que yo... en fin)
Mel(:

UTLA dijo...

Hola Kat,
Pues a mi el avatar del gato/guepardo es el que más me ha gustado.
Espero que vaya muy bien el viaje, ¿ a algún lugar interesante ?
Un abrazo Kat.

Lia A.G. dijo...

KAAAAAAAAAAAT<3
¿Sabes? En mi país también hace un calor del infierno. no puedo pasar más de treinta minutos en el sol porque comienzo a oler a cerne asada D:
Me alegro que estés mejor:33. A veces no entiendo como aguantas niños. Osea, imagino que a ti te gustan mucho, ¿no? bueno, yo no los soportoXD.
En fin, lindos fonditos y avatares♥
Besos<3