Outfits y prendas para el verano

¡Ropa, ropa y más ropa! Para celebrar que esta semana fui de copras (no me compré gran cosa: dos camisetas y un pantalón vaquero, ¡pero me encantan mis nuevas adquisiciones!). En verdad hacía tiempo que no publicaba ningún post compartiendo imágenes de ropita y outfits que tanto nos gustan, y ya iba siendo hora. Como el verano ya ha llegado (no oficialmente, pero con el calorazo que hace lo parece...) aquí tenéis unas prendas que espero que os encanten tanto como a mi :)


1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14.
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 



Bueno, la que os habla es la Katina del pasado, porque ésta es una entrada programada. Yo ahora mismo estoy disfrutando de mi fin de semana en Barcelona desde ayer, y no regresaré hasta el lunes por la mañana. Espero que os hayan gustado las imágenes y me digáis qué prendas os gustaría tener o tenéis de las que salen ahí, qué os pondríais y que no, etc.. ^^

Espero que estéis genial;
¡un besote, corazones!  

13 comentarios ♥ :

Lee Rae Mi dijo...

Me encantaron todos~
saludos~

Yahira potter dijo...

me he enamorado del 1, 6, 8 y los 5 últimos
un beso

Cat dijo...

Soy muy fan de los top crop y las camisas transparentes!! De éstas últimas tengo unaaaa más mooona!!

Buen post Kat!!
Un besote!^^

Marina. dijo...

¡Lo quiero todo!

LιttℓεÐεмση dijo...

Me enamoro totalmente...
Saludos.

chinnix chinitax dijo...

holii afiliamos me sigues y yo te sigo avisame a mi blog http://mundochinnixarchi.blogspot.com besisssss

Edith T. Stone dijo...

Pues a mí en cambio no me gustan mucho estos estilos, aunque a las modelos de las fotos les queden genial las camisetitas esas... a mí se me ve tóh el michelín >.<

Qué ganas tengo de que escribas sobre tu viaje a Barcelona... ¡¡¡yo quiero fotos!!! jajajajaja

P.D: Este diseño es mucho más... pro y elegante xDDDD I like it :)

Shine dijo...

4, 1er conjunto del 9 y 18 *-*
¡tengo unas ganas de sacar lo de verano! las rebajas se acercan rápido también :)
por lo visto todo te va bien así que me alegro ^^
besitos

AygulGhostGirl dijo...

Preciosos outfits nwn!!
Quería avisarte de que empezaron las actividades en la familia Panda Panik!
Besos nwn

Ana Belén dijo...

Me encanta la ropa, adoro todas y cada na de las prendas!!
Me hago seguidora desde ya de tu hermoso blog y te invito a pasar por el mñio!
Un besazo <3

Lia A.G. dijo...

Ayyy, ame tanto todas las prendas que hasta me dieron ganas de ir a comprar:33333333
Besos<3

FeR♥cUpCaKe dijo...

Aquí cuando es verano suele llover por lo que primero tengo que checar como va andar el clima para saber si usar unos buen shorts o una sudadera XD
Sin duda me dieron ganas de ir de compras, porque hay tantas prendas lindas D:
Saludos Kat <3

Ansaher dijo...

Ois, qué bonito! Me gusta todo y me encanta ese tipo de ropa pero no veo que me pegue mucho jajaja.
Un beso!