29.6.14

Ver el lado positivo de las cosas

Hola personitas que visitáis mi blog, el fin de semana pasado no actualicé por falta de ganas y de tiempo, más de ganas que de tiempo. Llevo un par de semanas con el estado de ánimo un poco "así", menos mal que las prácticas me mantienen entretenida. Por un lado tengo ganas de acabarlas, pero por el otro me quedaría ahí tiempo indefinido. 



Nadie más necesita saber dónde vamos a ir;
podremos cruzar las luces rojas, podremos cruzar las luces rojas.

No hay ninguna razón para quedarnos, 

vamos a estar a años luz de distancia
Podremos cruzar las luces rojas, podremos cruzar las luces rojas.


Red Lights - DJ Tiësto

La entrada de hoy va dedicada a una cosita que tenía pendiente. Mi querida Meli del blog http://intertwinedhearts1815.blogspot.com.es (visitadlo si no lo conocéis) ha creado una propuesta para que apreciemos más nuestras virtudes y valoremos más lo que tenemos en nuestra vida, eso que nos hace feliz, en vez de quejarnos tanto y ser tan negativos. Consiste en escribir 6 cosas que creas que son positivas sobre ti (3 físicas y 3 de tu forma de ser) y luego 5 cosas que te hagan feliz. A continuación escribo las mías, y os animo a que vosotr@s también lo hagáis.


6 cosas positivas sobre mí

Del físico:
  • ¡Mis ojos! Son lo que más me gusta de mi físico por eso siempre los resalto con maquillaje.
  • Mis piernas sexies (que me encanta enseñar). Y no, no son unas piernas-palillo. 
  • Mi pelo, liso y rubio de bote, me gusta muchote.
Del interior:
  • Soy muy honesta y siempre digo lo que pienso, procurando no herir ni ofender, claro. 
  • Aunque suela desanimarme a menudo soy perseverante y, cuando quiero conseguir algo, no paro de intentarlo hasta lograrlo.
  • No me cuesta ayudar a la gente. No sé hasta que punto es positivo esto, pero cuando me piden un favor no suelo negarme a hacerlo.

5 cosas que me hacen feliz

  • Mis amigos. Como siempre digo, ellos son mi "pilar". Es una amistad de hace muchos años (a algunos les conozco de toda la vida), y ellos para mí son como mi familia. De verdad, no sé que haría sin ellos ni sin todos esos momentos que hemos vivido juntos.
  • Mi hermano, mi abuela materna y mi madre, que van incluidos en el pack de familia. No tengo mucha y para mi ellos son los miembros más importantes. 
  • Viajar es algo que me vuelve loca. Conocer ciudades nuevas, diferentes países, me hace muy feliz.
  • Comer algo que se me ha antojado. Sonará raro, pero soy feliz cuando como algún plato o en algún sitio que se me ha antojado enormemente.
  • Escuchar música. Cuando estoy triste la música me anima mucho, una simple canción puede alegrarme el día, aunque no esté mal, me hace sonreír y disfrutar.



Busco las palabras correctas para decir 
que poco a poco me estoy alejando,
ola tras ola, ola tras ola...

Poco a poco me voy a la deriva,
y me siento como si me estuviera ahogando...

Waves - Mr Probz


Espero que os haya gustado la propuesta y que os animéis a hacerla, y también las dos canciones que he compartido, que son las que más escucho últimamente :)

 Aquí me despido hasta el finde que viene (¡o eso espero!); 
¡que tengáis un feliz domingo! 

6 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Katinilla, ahora mismo me pongo a escuchar las canciones, qué ganas de darte un super abrazo y levantarte el ánimo, guapetona. De tu físico tus manos también son muy bonitas y de tu personalidad... no podría elegir una sola cosa de todas las que me gustan de ti. Te quiero muchísimo mi mallorquina pechocha :)

Shine dijo...

Creo que haré la propuesta, aunque modificándola un poquito c:
La 2ª canción también la he escuchado últimamente, pero no la 1era así que ahora mismo estoy con ella y no está nada mal ;)
El 2º punto en el que dices que eres perseverante es muy bueno, ojalá tuviera algo mas de eso yo :P
besitos

Meli Scénariste♥ dijo...

KAAAAAAAAAAAAT<3 Ains, me hace muyy feliz saber que hiciste mi iniciativa :3 Como dijo Edith arriba, de tu personalidad ahí no terminaríamos la lista, porque sos una persona demasiado increíble con tantas cualidades que se te desbordan de los poros! Jajajajaja. Espero que ese humor con el que andas pronto mejore D: Sé esa sensación que debes estar sintiendo, pero recuerda que la vida es hermosa y, aunque cueste recordarlo, vale la pena disfrutar cada cosa que vivimos.

¡Ya voy a escuchar esas canciones que nos recomiendas :D! ¡Y espero verte publicando el próximo fin, pequeña! (Dios, en serio es irónico que te diga pequeña cuando me llevas aaños jajaja) ¡TE QUIERO, GUAPA :3!

Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS<3
Mel(:

PD: Eh... no sé por qué puse un posdata. Holi(?) Sonríe(?) Wi, sonreíste. Oh, no sonreíste? Ains, ¿por qué no? *hace una mueca* AH, SONREÍSTE CON MI MUECA. Jums, mi cara te parece divertida D:? Ah, ahora no sonríes(?) jajajaja. Ya, mucha embolia xD TEN UNA HERMOSA SEMANA, COMO VOS^^

Ansaher dijo...

A ver si me animo a hacer la iniciativa tan buena, y a ver si te animas tu también en general :) Las canciones me han gustado mucho!
Un besazo! :)

Ana Belén dijo...

Me encantó la entrada y la iniciativa, la canción nunca la había oído, me ha gustado muchísimo!
Espero que pronto estés de mejor ánimo, ojalá todo bien!!
Un besazo, bonita <3

Lia A.G. dijo...

Amo esa canción de Tiesto, y lo que has escrito es muy inspirador. Creo que tiene mucha razón,
Besitos