Nueva serie para la lista: The 100

Hola personitas , ¿como están? ¡Espero que súper bien! Pido perdón por no pasarme por sus blogs, la verdad es que no tengo mucho tiempo para el blog. Por la mañana, en las prácticas. Por la tarde, con los amigos. Porque, aunque tengamos obligaciones, el verano es el verano y se tiene que disfrutar porque es lo que toca, ¿no? Aunque haga un calor asfixiante y sudes a chorros... F*ck the summer!

Anoche, mis amigos y yo, terminamos la primera temporada de una serie que empezamos hace poco. La verdad es que está bastante interesante, por eso he querido reseñarla. ¡A ver que os parece!


Argumento (wikipedia): Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ahora es un problema. Las autoridades han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente.

Opinión personal: Imaginaos a 100 adolescentes que además han sido presos en la cárcel de El Arca durante x tiempo "sueltos" en la Tierra, vamos, ¡al principio todo es un caos! Tienen que pasar una serie de acontecimientos para que saquen su lado más maduro y racional, para que se espabilen y empiecen a seguir una serie de normas, ya que lo importante es sobrevivir y ponerse en contacto con El Arca para darles información acerca del estado de la Tierra... 

A mi esta serie me gusta por eso, además, siempre ocurren cosas nuevas: que si tormentas llenas de radiación, habitantes terrestres inesperados, complicaciones, el instinto de supervivencia que desarrollan esos jóvenes, también hay algún que otro lío amoroso... Y en El Arca tampoco están tranquilos, allí las cosas están que arden entre los jefes (políticos, ejem).


Algunas fotos:

El Arca flotando en el espacio con los supervivientes.
El que se convierte en líder y su hermana pequeña rebelde: Bellamy y Octavia Blake. 
Bellamy con Clarke Griffin, hija de la concejal Abigail Griffin;
Clarke tiene carácter y es la más centrada y espabilada de todos ellos. 
Clarke con Finn Collins, intrépido y con corazón, otro imprescindible
para la supervivencia de Los 100. 
Finn con la mecánica Raven Reyes; para mí ella es de los miembros más útiles
ya que es muy capaz y domina de p* madre la tecnología. 

Ya me diréis si os ha llamado la atención en los comentarios; ¿alguien la sigue, la conocía o ha leído la novela en la que se inspira?

Espero que estéis súper súper bien y que tengáis un buen fin de semana ^^
¡Besotes!

9 comentarios ♥ :

Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer el libro, y después seguro veré la serie
un beso

Lee Rae Mi dijo...

waa se ve buena*pero estoy pegada a walking dead*haber si la busco y la veo~~jejje saludos

Shine dijo...

Me tocó la novela en un sorteo así que tengo muchas ganas de ver que tal ^^
besitos

Magical Candy Bunny.♥:!! dijo...

yo he tenido muhas ganas de leerla aunque aun estoy muy entretenida leyendo los juego del habre (๑• . •๑)”. Pero lo voy a poner en mi lista, espero disfrutes mucho de tus vacaciones *w*

Agustina dijo...

Hace varias semanas que termine la primera temporada y me encanto tanto, pero tanto. Me acuerdo que vi el primer capitulo y decidí no seguirla porque me había aburrido. Gracias a dios la retomé.
No es de las mejores pero esta genial.
¡Besos!

Marta de la Vida dijo...

¡¡Hooola!! Vengo de "El Blog de la Vida", un blog donde podras encontrar cualquier tip sobre cualquier tema de la vida y sobretodo de la adolescencia ;) jejeje

Y bueno, era solo para felicitarte por la preciosidad de blog que tiene, de veras, me encanta *-* Muchas felicidades!!!

Por cierto, ¡¡estas invitada a visitarme, si quieres, claro!! www.elblogdelavida8.blogspot.com

Besiiitos <3<3

Edith T. Stone dijo...

Ya había escuchado hablar de esta serie... pero no sé yo.. jajajaja, no termina de llamarme mucho la atención. Un besote bella flor ^^

Lia A.G. dijo...

OH POR DIOS. Había escucho tanto del libro, y estaba muriendo por leerlo y ahora ¿HAY UNA SERIE? no tenía idea, se ve super genial espero podr verla♥
Besos

«She's a Psychopath♥ dijo...

LA VERDAAAAD ES QUE NO CONOCÍA ESTA SERIE. Y por lo que has dicho se ve bien interesante<33 Pero creo que en ninguno de los canales de mi Tv la pasan, porque sino ya la hubiera DETECTAAAADO :3 De todos modos la buscaré, se ve buena^^ Beesos♥