Otro post más de 'outfits' de verano, bikinis y calzado


¡Hola! Por si no os habíais enterado, ya estamos en julio, y hoy voy a a la playa por primera vez este verano. No me canso de repetir que no me gusta la playa: la sal del agua, la arena, y, lo peor, ¡el sol!, al ser blanquita de piel enseguida me pongo gamba... pero bueno, me apetece pasar el día con mis amigos; si no fuese por ellos no iría a la playa nunca por voluntad propia.

Por otra parte, sigo baja de ánimos y con la cabeza en otro lado, y no paro de liarla (el jueves me quemé las piernas con aceite caliente mientras cocinaba y aún tengo las marcas u.u), y en la escuela también he cometido algunos despistes... Al menos pasar tiempo con mis amigos me mantiene entretenida; el sábado, por ejemplo, salimos a bailar a una discoteca y nos divertimos bastante. 

Hoy os traigo otro post con imágenes de ropita bonita, calzado y también bikinis (como dice el título de la entrada). Disfrutadlas y comentadlas mientras yo estoy en la playa quejándome del sol y comiendo sandía, Jajaja. Aquí me despido; espero que estéis genial y que tengáis un feliz domingo 

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10.
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 
22. 


15 comentarios ♥ :

Valquiria dijo...

Me gustan las imágenes que has puesto, la verdad.
Espero que no lo pases demasiado mal en la playa y que no te quemes mucho, que a mí me pasa lo mismo y sé lo molesto que es Dx
Un beso y que te sea leve :)

Luis Garcia dijo...

Siento lo del aceite D: Bueno, espero que te lo pases genial en la playa, saludos!!

Yahira potter dijo...

me encanta todo, aunque yo converse en verano... termino con los pies derretidos
un beso

Shine dijo...

Los 3, 12 y 22 me gustan mucho aunque te los he puesto en orden ascendente del que mas al que menos xD
Aún no siento que esté en verano la verdad, espero que pronto pueda relajarme de verdad y disfrutar de este. A mi la playa me gusta pero pasado cierto tiempo no paro de dar vueltas y me aburro, aunque con el mar lo bueno es que tardo mas en aburrirme xD
Ojalá disfrutes también tus vacaciones aunque sea sin playa ;)
besitos

Shine dijo...

¡Premio en mi blog! http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2014/07/3-premiooos.html#more
besitos

TinkerBell dijo...

Oooooins lo primero... espero que te recuperes pronto de la quemadura... debió doler un montón >.<
Me han encantado las fotitos!! Me han llamado especial atención las camisetas y una zapatillas azules con corazoncitos ♥♥ que bonitaas~
¡Que bien que ya llega el veranito! A pasarlo bien en los días largos y las noches tratando de buscar un lado fresco en la cama jjaja

Besos!!

Ana Martínez dijo...

Jo jaja a mi me encanta la playa, pero también conozco a mucha gente que no le gusta nada..
Pobre, vaya dolor lo de la quemadura :'(
Las fotos son preciosas, me encanta el bikini de la foto numero 9.
Un besiitoooo ;D

«She's a Psychopath♥ dijo...

¡KAAAAAAAAT! ¿Vas para la playa? QUE GENIAAAAAAAAAAAAAL♥ Yo estaré todas las vacaciones encerradita en mi casa como un pollitoxD A mí en parte tampoco me gustan esos defectos de la playa: agua salada y la arena. PORQUE CUANDO LLEGAS A TU CASA Y TE BAÑAS TIENES 7 KILOS DE ARENA EN EL BIKINI. Pero bueno, espero que te la pases de lo mejor con tus amigos, que esa es la idea, disfrutar con ellos ;DD Pobrecita, es horrible quemarse con aceite, espero que se te cure eso rápido:c Y de las imágenes, ME ENCANTARON LOS ZAPATOS FLOREADOS (Imagen 4), el conjunto de la 7, 10, 11, 17 y 19♥ PERO DE TODAS FORMAS, TODOS ESTÁN HERMOSOS<3. Se te quieeeeeeeeeeeeeeeere^^ Besos.

Ángela Andrea dijo...

21 y 22 :D

Ansaher dijo...

Aunque no te haga demasiada gracia ir a la playa disfrútala todo lo que puedas, porque puede que si no la tuvieras tan cerquita la echaras de menos ^^
¡Me encanta la ropita!
Un beso :)

Cat dijo...

Oyoyoyoyoyoy!! Me encanta toooda la ropa que has puesto. Es monisimaaaa!!!

Pásalo bien en la playa anda...y no seas quejica!

Un besote Kaaat!^^

S O F I † dijo...

Suerte con la herida, espero que se te cure pronto!
Me gustaron mucho las imagenes, muy linda ropa!
Saludos

Gélida dijo...

Me encanta la ropa de las fotografías, a mi la playa tampoco me entusiasma.

Saludos.

Edith T. Stone dijo...

Katinilla mía, me encanta el pantalón de la 8 y el bikini de la 3. A mí en cambio sabes que me encanta la playa jajajajaja. Un besote ^^

Lia A.G. dijo...

En mi país es iniverno D: pero las imagenes son hermosas, amaría tener toda esa ropa *u*
Besos