3 recetas saladas y muy fresquitas para el verano (editado)

Hola personitas, he editado esta entrada que publiqué hace semanas porque a la "dueña" del blog de donde saqué las recetas no le gustó que las compartiera en mi blog, me escribió un comentario diciéndome que no tenía permiso para hacerlo y la verdad es que no pedí permiso, pero como expliqué que las recetas no eran mías y escribí el nombre del blog de donde las saqué me pareció que no era necesario, pero sí, se ve que esas recetas son exclusivas de su blog y tienen que quedarse ahí. En fin, lo que he hecho es compartir las mismas recetas pero sacadas de otras páginas web y cambiando algunas cositas :)

1. Huevos rellenos de atún

Ingredientes: Cuatro huevos // Una lata de atún en escabeche // 300 gr de mayonesa rosao blanca // Pimiento morrón // Una pizquita de sal fina // Una pizquita de orégano // Un chorrito de aceite virgen extra.  Preparación: Hervimos los huevos durante 10 minutos, luego los sacamos, les quitamos la tarta, los partimos por la mitad y quitamos la yema (guardándola a parte). Para el relleno trituramos bien el atún con la ayuda de un tenedor, echamos la mayonesa junto con la yema que habíamos apartado y lo mezclamos todo. Posteriormente le echamos una pizquita de sal y orégano para que coja más sabor. Por ultimo procedemos a rellenar nuestros huevos con esta mezcla. Podemos coger también pimiento morrón, lo cortamos en tiritas y los ponemos sobre los huevos rellenos. Fuente: http://www.huevosrellenos.com
2. Crepes rellenos de salmón y enelo

Ingredientes para la masa de los crêpes (para 4 personas): 2 huevos // 100 grs. harina integral // 250 ml. leche desnatada // ½ cdta. de sal // 30 ml. agua // 2 cucharaditas de aceite de oliva para la sartén. Ingredientes relleno: 2 cucharadas de eneldo picado // 80 grs. salmón ahumado en lonchas finas Ingredientes de la salsa: 200 ml. yogur natural 0% ( o desnatado) 2 cucharadas de mostaza de Dijon 1 cdta. miel Sal y pimienta Elaboración de la masa: Mezclar en un bol los huevos con la harina integral tamizada. Ir añadiendo poco a poco la leche. Una vez esté integrado, añadir el agua y la sal. Cuando la mezcla sea homogénea, dejar reposar 2 horas en la nevera. Una vez transcurrido este tiempo, poner en una sartén de unos 20cm, las dos cucharaditas de aceite y extender bien por toda la superficie (os podéis ayudar con un pincel de cocina). Coger un cazo de sopa y poner un poco de masa en la sartén, moviendo de lado a lado para que quede repartida. Cuando el crêpe esté dorado, dar la vuelta con una espátula (y con cuidado). Retirar a un plato y dejar enfriar. Elaboración de los crêpes: Mezclar el yogur, la mostaza, la sal y la pimienta. Cubrir cada crêpe con el salmón ahumado, repartir el eneldo por encima, enrollar. Se puede cortar en trozos o servir uno entero por comensal. Servir la salsa de yogur en pequeños cuencos, uno por comensal. Fuente: http://www.salud-10.com/noticias/receta-de-verano-rollitos-de-crepe-con-salmon-y-eneldo
3. Ensalada griega (nueva)

Ingredientes para 4 personas: 1/2 pepino // 1 pimiento verde // 2 tomates // 1 cebolla pequeña // 100 g de queso feta // 100 g de aceitunas negras // 2 cucharadas de aceite de oliva Virgen Extra // Sal // Pimienta negra molida // 1 cucharada de orégano Preparación: Cortar el pepino en rodajas, despepitar el pimiento y cortarlo en rodajas, cortar la cebolla en aros finos y el tomate en rodajas o dados. Disponerlo en un plato formando capas, cubrirlo con el queso en dados y las aceitunas, salpimentarlo y regarlo con el aceite y la pimienta y espolvorealrlo con el orégano fresco picado. Fuente: http://recetas.telva.com/TELVARecetas/Controlador?opcion=2&cod_receta=1557



Espero que estéis disfrutando del verano; yo sigo ocupada con las prácticas todas las mañanas pero aprovechando los fines de semana para salir con mis amigos.

Otra cosa que quería mencionar es la muerte de Robin Williams; la verdad es que me apena bastante porque, a parte de ser un gran actor, para mi era una cara muy familiar ya que prácticamente crecí viendo algunas de sus películas... D.E.P., Sr. Williams  

Un besote enorme; espero poder traer nuevo post para el sábado ;)

10 comentarios ♥ :

Luis Garcia dijo...

Dios tengo hambre D:::: Jajajaja, el último tiene buena pinta y son muy sencillos jaja, saludos!

Nanyi M. dijo...

Se ven muy ricas las recetas. Yo particularmente amo las ensaladas. Me apeteció mucho la primera receta y la ultima :)

May Bang ☆ dijo...

Annyeong Kat! Soy May de Hunter GUM no se si me recuerdes, bueno en fin me da mucho gusto poder visitar tu blog de nuevo.

Se me antojo mucho la segunda receta aunque todas se ven muy deliciosas <3

Espero tengas una bonita semana y te vaya muy bien con los pequeñines :)

Yahira potter dijo...

Gracias por las recetas
un beso

Shine dijo...

Oh dios me encantan los ingredientes usados *-* aguacate, salmón, huevo...
Volveré a pasarme para hacerlas ^^
Por cierto, me parece increíble que llegues a darle tanta clase a este tipo de plantilla (con el lateral de ese color y tal), a mi me cuesta mucho xD
besitos

Shine dijo...

Oh y una cosa ¿cómo haces para que no se mueva el fondo? me gustaría saber, de verdad ^^
besitos

Lee Rae Mi dijo...

sabes esto me va muy bien~
saludos

Antony G. Martínez dijo...

Te invito a mi morada, y me haces alguna de esas recetas. ¿Sí?
Tienen muy buena pinta... lástima que yo sea un renegado en esto de la cocina. T_T

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

«She's a Psychopath♥ dijo...

¡ARRECHA LA CHICA ESA! ¿Como te va a pedir así como así que quites lo que publicas en tu blog? ¿Cuando justamente estas diciendo que no son tuyas y escribes el nombre de donde la sacaste? A VECES LA GENTE ES, FASTIDIOSA LA VERDAD -.-' La silla señores, la silla, para darle la cachetada... ADHFUSDFXD La verdad, es que toda esa comida se ve TAAAN buena, pero yo soy TAAAAAN mala en la cocina. Pongo agua a hervir y se me quema la olla (?) Pero veré si se las muestro a mí mama, ella es la chef :3 Y con la muerte de Robin, pues sí, es muy triste que haya muerto, hizo películas extraordinarias, siempre te entretenían o te dejaban un aprendizaje :'c Es una gran perdida, pero buen, Q.D.E.P.
Besos<3.

Lia A.G. dijo...

La ultima receta me ha encantado♥♥
Besos