24.8.14

Ausencia temporal tirando a breve


Hola mis amores, espero que estéis disfrutando a tope del verano y de las vacaciones. Escribo esta brevísima entrada para informar de que he estado y seguiré ausente del blog ya que estoy sin ordenador. El cargador murió la semana pasada y los cargadores para Mac son muy caros ¬¬, así que, hasta que no ahorre un poquito más, no podré comprarme uno nuevo. 

Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter, Tumblr (que ya apenas uso) e Instagram.

Os echaré de menos


10 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

Ohayo!! ≧◔◡◔≦

que mal!! bueno se te sigue esperando XD

Cat dijo...

Mac y su forma de clavarte una estaca en el corazoncito...
Vuelva usted pronto, señorita Kat!!
Un besote!^^

Lavi dijo...

Que pena :( Espero se solucione ponto el problema con tu computadora.
Saludos~

Shine dijo...

Nos leemos pronto,
besitos

Yahira potter dijo...

Te comprendo con lo del cargador, al mio le pasa igual
Espero que lo soluciones pronto
un beso

Rei Osaki: dijo...

Pues usa más twitter! Twitter es la vida!! xDD
Te estaremos esperando :D

Un beso!! :3
http://jedentag15.blogspot.com.es/

Tahisa Chinillach dijo...

Hola preciosa!! buff yo tambien tengo la bateria del portatil fatal..menos mal que con el cable me funciona..si no moriria! jajaja He visto que tienes instagram!!! Yo tambien!! Pero no te encuentro :( Bueno a ver si pronto nos leemos por aquí un besote amore!

«She's a Psychopath♥ dijo...

Y JUSTAMENTE CUANDO YO VENGO A ECHAR UN OJO POR BLOGGER, UNA DE MIS AMIGAS-CYBERNETICAS-FAVORITAS SE ANDA DANDO UN RETIRO MOMENTÁNEO DD': Qué lastima con lo de tu cargador, espero que todo se pueda arreglar pronto para tener más noticias sobre ti hermosa :3 TE HE ESTRAAAAÑADO DSHFUSDHFDUFS, y ahora por lo mala que he sido de no pasarme por acá, iré a leer las entradas anteriores para comentarlas :3 Te re-quiero Kat<3<3 TE ESPERAAAAAAAAAAAMOS, Y NO PARES DE DISFRUTAR TU VERANO ¬u¬ BEEEEESOS^^

Helena L. dijo...

He descubierto tu blog hace poco y me gusta mucho.
Yo tengo un blog de mi vida personal, os invito a pasar GRACIAS.

Lia A.G. dijo...

Uy suerte, espero que hayas podido comprar un cargador nuevo:D Y ahorita te sigo en instagram, sigueme de vuelta @_esplidia
Besitos