3.8.14

Tutoriales de peinados: moños y trenzas

¡Hola mis preciosas preciosidades!  ¡Ya estamos en agosto! No me odiéis por lo que voy a decir, pero tengo unas ganas de que se acabe el verano... ¡ni os lo imagináis! 

Esta semana un amigo preparó unos platos típicos japoneses en su casa, e hizo sushi, ¡todo estuvo riquísimo! Y, para seguir con la gastronomía asiática, anoche mis amigos y yo cenamos en un buffet libre japonés.

El post de hoy va de peinados ya que hacía tiempo que hacía alguno relacionado con el cabello, por eso busqué algunos tutoriales y seleccioné los que más me gustaron para compartirlos (las fotos no son mías pero hice la composición para que quedase más mono :3). La verdad es que yo no tengo paciencia para hacerme nada de eso en mi pelo... ¡ni siquiera me salen bien los moños más simples!, pero espero que a vosotras os sirvan ^^


Trenza a un lado, ideal para llevar el pelo recogido a algún almuerzo elegante.


Un moño sencillo pero cómodo, perfecto para un look informal.


Este me ha gustado bastante, para llevar a una cena y a la discoteca después.


Moño hecho con trencitas, un look un poco más formal pero sin pasarse.


Moño hecho con un coletero "envuelto" en trencitas, apropiado para una comida/cena formal.


Otro moño hecho con trenzas; lo veo para llevar en una boda o en alguna cena elegante.


Me despido hasta el próximo fin de semana. Espero que estéis genial y que tengáis un buen domingo. ¡Besos!

15 comentarios:

Yahira potter dijo...

Se ve tan preciosos, pero me pasa como a ti, no soy de tirarme 20 minutos para una trenza. Prefiero la famosa coleta alta y listo
un beso

Shine dijo...

Yo la verdad es que me entero mejor con vídeos, porque me cuesta hacer mucho peinados que no queden mal/aguanten. El moño no lo hago así pero recordaré la técnica para hacerlo diferente :3
besitos

Valquiria dijo...

¡Hola! La verdad es que son muy interesantes pero, como Shine dice, yo me entero mejor con vídeos. Además, no tengo el pelo lo suficientemente largo, ni tanta paciencia como hace falta para hacerme estas cosas xD
Un beso ^^

Cat dijo...

La verdad es que me han gustado todos, el único que me hago es el moño tradicional de toda la vida y a pesar de ser taaan sencillo me cuesta. Así que el resto, ni intentarlos. Soy algo parda para peinarme jajajajaja

Buen post!
Un besote Kaaat!^^

Nanyi M. dijo...

Hola! Muy bonitos peinados, yo no me los puedo hacer porque tengo el pelo rizado. Si subes uno para pelo rizado a lo mejor si :D

Lee Rae Mi dijo...

waa que genial estan todos~el primero me a encantado^^
saludos

Lavi Rieux dijo...

Me encantaron todos! Lamentablemente yo soy malísima para peinarme T.T
Tengo que obligar a mi hermana para que aprenda a hacerme alguno de estos peinados...
Saludos~

May Bang ☆ dijo...

Me han encantado lástima que me desespera hasta haciendo una coleta hahaha voy a intentarlo con mis sobrinas tal vez con el cabello de otros no me desespere :)

Saludos!

Annie Everdeen♥ dijo...

¡Kaaaaaaaaat! *llora* Te he extrañado!!! Pero no habia pasado a comentar en ningun blog porque andaba deprimida y sin ganas de estar en internet. No me paso nada! No te preocupes xD pero en ocasiones me pongo asi, supongo que me aburro de no hacer nada y de tanto internet jeje.. de hecho tampoco habia actualizado el blog hasta hace unos dias T-T pero ya volvi a retomar las entradas >u<

Yo igual muero porque acabe el verano, yo siempre he sido de invierno asi que ya no aguanto este calor asqueroso, en serio, odio salir en estas fechas porque me derrito asquerosamente! D:

Aww los peinados son hermosos!! Lastima que yo soy una tonta para eso, nunca me salen bien T-T jaja saludos mi querida Kat *la abraza*

Lia A.G. dijo...

El moño informal me ha encantado, creo que lo utilizare más a menudo♥ Es hermoso.
Todos los peinados son hermosos:3 Me gustaría poder hacerlos todos♥
Besos<3

B€!t@ dijo...

Me encantan los peinados... Pero me cuesta casi hacerme una trenza normal.... Como para conseguir eso... Jajajjaja pero es cuestión de intentarlo. Si me hago alguno te digo y paso foto. Gran entrada, me gusta. Un besito

Paula Green dijo...

A mí esos peinados me lo tienen que hacer porque a mí no me salen, soy un poco ¿patosa? para eso.

He estado leyendo entradas antiguas y me encanta la forma en que escribes y expresas cada sentimiento.

Mi nombre es Paula y hace unos meses tenía abandonado mi blog (por los estudios y el instituto) pero hace poco he vuelto a retomarlo y me gustaría que le echaras una ojeada. Si vas a volver a publicar pronto me gustaría que dejaras el enlace de tu entrada en mi blog para poder leerte pronto.

Un abrazo,
Paula Green

«She's a Psychopath♥ dijo...

LAAAA VERDAD ES QUE YO SOY IGUAL QUE TÚ, NO TENGO LA PACIENCIA PARA HACERME ESE TIPO DE PEINADOS O MOÑOS. -LA PEREZAAAA KAT, LA PEREZAAAA- Por eso yo soy más pelo suelto, a lo libre, desordenado y así. De echo, desde pequeña me acostumbre a tenerlo suelto, no me gusta tenerlo recogido. Y cuando me hago moños me empieza a doler el cuero cabelludo :'( Pero todos los tutoriales están muy lindos, me gustan ver las imágenes<33 Besos, seguiré comentandooo :3

Coconut dijo...

Hola! Son muy bonitos todos los peinados, me gusta mucho tu blog me suscribo :)

Esther H dijo...

regularmente ando siempre con el cabello suelto, porque soy mas de rulos que liso (estoy entre esos dos tipos de pelo) pero mi tendencia de peinado para cuando salgo para el cine con las amigas es el moño y de vez en cuando los tejidos, pero yo soy fatal para hacerlos, pido ayuda extra para eso jejeje
me encanto este post...
saluditos >u<