20.9.14

Accesorios: mochilas, carteras y monederos

Hola preciosidades :) Nuevamente sábado, y aquí estoy  Como veis, he cambiado el diseño del blog porque con algo me tengo que entretener. Últimamente me aburro mucho en casa y no es bueno porque confundo el aburrimiento con hambre y mis caderas lo pagan. 

La "vuelta al cole" de algunos (por lo que leo en vuestros blogs muchos ya habéis empezado las clases) me ha inspirado para hacer esta entrada, ya que me acordé de las preciosas mochilas que encontramos en la tienda Claire's. Son muy bonitas y no son caras, ya que las mochilas suelen ser carísimas. Aquí os muestro algunas para que las veáis.



Bonitas, ¿verdad? Si tienes que llevar muchos libros dudo que te sirvan, pero si no, son perfectas, o también puedes substituir el bolso por una de estas mochilas (yo me lo estoy planteando).

La calidad de los productos de esta tienda no es muy buena, sobretodo la de los cosméticos, pero bueno, todo lo que tienen es muy monoso. A mi me encantan sus carteras y monederos, así que os enseño algunas de las que podemos encontrar en la tienda... ¡en una mochila siempre tiene que haber una cartera!



Cambiando de tema completamente; como dije, el fin de semana pasado una de mis mejores amigas celebró su boda (ella se casó en Nicaragua, país del novio, en enero), y yo estaba muy entusiasmada.

La boda se celebró en una casa de campo, al aire libre. Había velitas colgando de los árboles, en el centro de las mesas, alrededor de la piscina... La ceremonia la ofició el padre de mi amiga y la cantante de su grupo, y fue de lo más original y divertida, pero también hubo momentos y palabras que hicieron llorar a más de uno. Durante el resto de la velada nos pusimos las botas con el buffet, tocaron dos grupos de música, bailamos, reímos, y hubo gente que terminó en la piscina... ¡fue genial! Si queréis ver fotos, click aquí para ir a mi Instagram.

Me alegro mucho por ambos, porque son fantásticas personas y están muy felices juntos ❤ 

Nos vemos el próximo fin de semana, kisses~

9 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

Ohayo!! *3*

estan muy lindas todas

Nanyi M. dijo...

Están muy lindas las mochilas. Yo quiero una de esas pero no sabía donde comprarlas. Gracias!!

Yahira potter dijo...

Me encanta la mochila de Hello Kitty
un beso

Cat dijo...

Ay! Me encantan las mochilas, los bolsos, los monederos graaandes. Me encantan todas esas cosas.

Y ahora con la excusa de empezar las clases pecaré con algún bolso o mochila seguro.
Las que has puesto tú, son preciosas!!

Un besote Kaaat!!

Shine dijo...

Me gusta mucho tu diseño ahora :3
Vi las fotos de la boda y son geniales, hace mucho que no voy a una :D
Las mochilas de Clair's me parecieron caras visto lo que eran, pero muy cucas, eso si ^^
besitos

Edith T. Stone dijo...

A mí me encantan todas las mochilitas esas y siempre que las veo son super caras, cuando dices que en Claire's son baratas de cuanto dinero hablamos? XDDDD Que yo ahora estoy más pobre que las ratas tía, ni pa fotocopias xDDD

Un besazo ^^

Lia A.G. dijo...

Que bonito todo♥♥♥
Quiero todas las mochilas♥
Besitos

Glowcher dijo...

Que lindas las carteras, me gusto mucho la blanco y negro :) respecto a mochilas, suelo usar una que me mande a hacer (porque para variar no encontré ninguna que me gustara XD ) y ahí llevo el notebook a veces y todas mis cosas, son muy practicas y cómodas!

Lia dijo...

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT<3
Hola hermosa, al fin me paso por tu blog!Sé que te tengo abandonada, lo sé, PERO ACA ESTOY. Y en fin, ¿nicaragua? ES EN SERIO? Chica que estuviste re cerca de mi país, vivo en El Salvador, CENTROMAERICA: NICARAGUA, EL SALVADOR C:
Y los demás países XD. En fin, me parecen bastante hermosas las mochilas, pero emmmmm ACABO DE SALIR DE VACACIOES♫ Jajajajajja mientras en españa empiezan, que raro todo, ¿no?
Bueno, me largo<3
Besitos<3
Desde: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...