27.9.14

Hora de pensar en outfits otoñales

Este año el otoño ha sido puntual, pues normalmente donde vivo hace calor hasta bien entrado octubre. Sí, ya sé que oficialmente el otoño llega aquí el 23 de septiembre, pero para mí la estación cambia cuando cambia el clima. Pues, como iba diciendo, el lunes llegaron las tormentas y la temperatura bajó bastante, y yo feliz porque ya he sacado las mantas. 

Como hago siempre que cambia la estación, os traigo un post inspiracional (del verbo "inspirar") con outfits muy monos apropiados para el otoño. A veces me preguntáis donde conseguir ropa así; yo siempre voy a las mismas tiendas - Stradivarius, Zara, Bershka, Pull & Bear y H&M - y en todas ellas veo prendas así o parecidas con las que crear estos conjuntos ;)

1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 


¿Os han gustado? Yo me quedo con los outfits nº 2, 5, 7, 10, 11, y 13, aunque todos son muy bonitos (como las ulzzang que los llevan; qué envidia); ¿y vosotras, cuales os han gustado más?

¡Por cierto! Casi se me olvida... Algunas me preguntasteis qué cuestan las mochilitas que compartí en el post anterior; cuestan entre 15 y 20€ en Claire's.

 Bueno corasones, espero que estéis súper bien, ¡nos vemos el sábado que viene! Portaos bien~  

13 comentarios:

Cat dijo...

Me encantan toooodos pero el vestidito del outfit 14 es aaamor!!!

Me gustan mucho estos post!!!
Un besote Kat!^^

Ceci García Moyano dijo...

Me gustaron todos en general, pero me encantaron el 2, el 4 y el 8. ¡Sobre todo el 2! Es súper canchero.
Yo estoy súper feliz porque acá en Argentina acaba de llegar la primavera, y el sólo hecho de que haya sol todos los días y un poco de calor me hace volver a ser yo misma. Ayer fui a estamparme tres musculosas con los logos de mis bandas favoritas, y una con una frase de Julio Cortázar. ¡No veo la hora de combinarlas!
¡Abrazo enorme, querida Kat!

Yahira potter dijo...

me encanta, además como me comparé ropa de otoño en mi cumple pues tomaré ideas
un beso

Ghaaby Captor dijo...

Ohayo!! :D

waa quisiera vestirme asi XD

Ginebra dijo...

¡Me encantan todos, son preciosos! <3
Pero el 5, el 8 y el 13 me pueden.
Me encantan, y el post en general también.
Es y eres amor.

¡Un beso!

Soy Ginebra, del blog laintencióndeginebra.blogspot.com.es

Lia A.G. dijo...

AHHHHH, me encantan los conjuntos.3 Amo el frío♥
Besitos<3

Edith T. Stone dijo...

2, 3, 5, 11 y 14

Sobre todo el 5 xD

Dudo mucho que esas falditas aunque te pongas medias abriguen suficiente, yo opto más por los jeans de colores y/o estampados que también quedan muy bien y se va más calentita xDDD

Cuanto más acelero...

Un besote mi amol :D me encantan tus posts inspiracionales jajajajaja, deberías de hacer otro con fotos tuyas :P

Antony G. Martínez dijo...

Vaya, todos esos conjuntos son muy bonitos.
A ti seguro que te deben de quedar de lujo. :O

¡SALUDOS!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com

Cristinargou dijo...

Espero que te vaya bien en Barcelona y seas capaz de encontrar un trabajo. En cuanto a los amores... ya encontrarás a la persona indicada.
Por cierto, amo esos outfits!!!
PD.: Mucha suerte Kat. Un abrazo.

Lavi dijo...

Hace mucho tiempo que no me pasaba por blogger, así que me alegra mucho ver tus entradas de outfits ;3;
La nueva plantilla del blog está hermosa ♥ Aquí hace un calor infernal, pero me han encantado TODOS los outfits. Están hermosos ♥
Saludos~

«She's a Psychopath♥ dijo...

Tú y tus outfits preciosos<33.
La verdad es que en Venezuela solo hay dos estaciones que son invierno y verano... ¿O será invierno y otoño? SIDOFSJSD, no sé, es una cosa así, tú me entiendes xD Y por ende, aquí es como si no hubieran estaciones en realidad. EJEEEEEMPLO: "primavera" una pepa de sol, "verano" sigue la pepa de sol, "otoño" la pepa de sol, "INVIERNO" igual, la pepa de sol xDD Lo único diferente es que medio empieza a llover, pero más N-A-D-A. Solo cae nieve en los picos -fin-. Aja, bueno y con esto... ¿Ah que quería llegar?

KDHFKHDSFD, CUANDO SEA MAYOR ME IRÉ DE VIAJE POR TODO EL MUNDO Y ME PONDRÉ DE TODA ESTA ROPA -y tú serás la encargada de postularme todos los outfits xD-. Jajajaja, yo me quedo con los que tienen algo de negro: 3, 5, 7, 9 y 11 ^^

AAAH CON RESPECTO A LA NUEVA ENTRADA, ¡Vamos! Es un nuevo cambio de 360º pero vale la pena, para aventurarse y hacer cositas malas :3 ¡DISFRÚTALO KAT! Yyo espero que te vaya super genial sfgsfsdgfsdas. Y superes esos mal de amores. Seh, cupido es un fuckin de la shit ._.

BEEEEEEEESOS♥

Meli Scénariste♥ dijo...

Aish, pequeña, que sepas que me pasé primero por tu entrada más reciente, pero como pediste que pasara aquí primero, lo hice jaja^^

AMÉ los outfits. Están preciosos<3 Además, es cierto lo que dices, yo amo las tiendas a las que vas (además, a Costa Rica llegaron hace como 3 meses D:), y siempre hay ropa así, que hasta me enamora<3 (pero a veces te dan JUSTO en la pobrezaa jaja). Hay unos que me han encantado más que otros (pero ya ni recuerdo cuáles eran D:), así que tal vez vaya mañana a buscar outfits así (uuuhhh).

Aish, ¡TE DESEO MUCHA SUERTE EN BARCELONA, LINDA! Ojalá consigas un buen trabajo y todo para no tener que volver muy pronto a tu casita^^, pero yo sé que te irá muy bien, eres muy capaz, Kat. Lo digo en serio.

Lamento no haberme pasado por aquí hace mucho, pero dejé abandonado blogger un rato porque, primero, mis exámenes del colegio matan y el próximo año ya me gradúo, por lo que este año es de los más importantes Y LUEGO porque mi compu murió... por un mes._. Lo sé, me odia.

Ahorita voy a mensajear en el grupo para decirles que me he pasado en sus blogs POR FIN<3 MUAJAJAJA.

TEEEEEEEEE MANDO BESOS Y APAPACHOS GIGANTEEEEEEEES<3
Mel(:

Glowcher dijo...

El 13 me ha enamorado, es precioso! minimalista y chic :)
Tu blog esta muy bello Kat! minimalista y elegante como el outfit :D
beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...