13.9.14

Regreso con 20 iconos de regalo para ti

Me encanta esta canción y también el vídeo ^^

Holaaaa~  ¡He vueltoooo! ¿Como os va la vida, corazones? Contadme, mientras yo os cuento la mía, Jajaja. Terminé las prácticas día 29 de agosto, y qué pena despedirme de los nenes... pero me llevé una buena experiencia, buenos recuerdos y una pulsera monísima de regalo de parte de las directoras.

Este mes de septiembre lo tengo "libre", ¡y ya me estoy aburriendo! Viajé a Barcelona la semana pasada (la segunda vez que voy este verano). Quedé con mi amigo Xavi, paseé por la ciudad... Aunque el vuelo solo dure 20 minutos, esta vez decidí regresar en barco. Seis horas... menos mal que el viaje era por la noche y dormí. En mi Instagram hay alguna foto que hice allí: @katina3103

Como he estado ausente del blog y ni siquiera me he pasado por los vuestros, ¡tengo un regalito para vosotr@s!, unos iconitos tamaño 100 x 100 que espero que os gusten y os sirvan.


   
   
   
   
   


Esta vez sí o sí vuelvo el fin de semana que viene con nuevo post, ya que, gracias a mi mejor amigo, que es un sol, ya tengo cargador. Me voy a ir pasando por vuestros blogs, que ya toca, y, por favor, si seguís mi blog dejadme el link del vuestro ;)

¡Que tengáis un súper fin de semana! Yo hoy me voy a la boda de una de mis mejores amigas y estoy muy emocionada; iré subiendo fotos a Instagram :D 

Besotes enormes, amores 

11 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Hola Kat!!! Me encantó el iconito del gato que lo cogen pellizcándolo :3 Jajaja Es todo adorable >_<

Ya era hora de que volvieses! Y a ver si es verdad que ya publicas más amenudo, que tengo ganas de leerte :D

Un besito!!! ♥

Ghaaby Captor dijo...

Ohayo!! :3

lol pss welcome jajaja

etto... yo no muxo pues,,,, ya mis vacaciones se acabaron y ando triste XD

Shenia dijo...

¡Bienvenida de nuevo! =D
Ains, me acabo de enamorar del icono del tigre y de los dos lobos (son mis animales terrestres favoritos *__*)

¡Un beso guapa!

«She's a Psychopath♥ dijo...

¡¡REGRESASTEEEEEEEEEEEEEE!! *saltos de alegría* Que bien que ya saliste de las prácticas y puedas tomarte un tiempo libre^^ Me voy a ver las fotos de tu viaje en Instagram, aunque yo no tengo cuenta xD Espero que la hayas pasado GENIAAAAL :) ¡¡Y todos los iconos están bien chulos!! Me encanto el del cigarrillo, el letrero de luces, el gato, la chica de shorts y el perrito *--*<3. MENOSSSS MAL QUE YA TIENES CARGADORR, ESPERO CON ANSIAS UNA NUEVA ENTRADAAAA TUYA MI KAT :DD Hasta la próxima, ILY<33.

Yahira potter dijo...

Me encaaaantan las imágenes
un besi

Cat dijo...

Por fin con cargador!! Te ha costado jajaja
Me encantan los iconos el del gatito es puro amor!!

Un besote Kaaat!!

P.D: El conjunto de Blancanieves de mi post me lo comparía pero solo paracarnal. ¿A qué sería ideal? JAJAJAJA

Cat dijo...

Uy paracarnal no, para CARNAVAL.
Hala, ríete de mi, que te veo!
JAJAJAJA

Shine dijo...

Hooola,
¡que ilusión tener noticias tuyas! ^^
Yo he empezado ya la uni, y es algo muy emocionante la verdad *-*
Los iconos son monísimos :33
besitos y hasta pronto Kat~

hotaru Bunny dijo...

!( ^ - ^ )♡★ Estan super lindos los iconos me gustaron mucho, el de la chica vestida de panda es super Cute!! Eso de terminar las practicas siempre da felicidad, yo hace tiempo termine las mías y aunque soy odontología me toco trabajar en una escuela con muchos chiquitines. te puedo contar que son los pacientes mas bonitos♡.

Espero que te vaya super bien en la boda de tu amiga !!! yo adoro ir a las bodas ♡★ espero ver muchas fotos en tu instagram ~

Lia A.G. dijo...

Kaaaaaaaaaaaaaaaat<3 Hola guapa, se que he tenido tu blog ausente, bueno, he estado ausente de todos los blogs he incluso del mío, lo siento, pero mi tiempo es corto, y cuando tengo tiempo me sale algo con los amigos y bueno eso. Me alegro que hayas terminado las practicas y bueno si, siempre da cosita despedirse. Me alegro que te hayas visto con tu amigo^^ Amo barcelona, espero poder visitar españa algún día c:
Besos<3

Maki dijo...

Bienvenida ♥ y que lindos icons hihihihi Yo quisiera viajar en barco o al menos viajar ;v; muchos cariños ♥