12.10.14

Ciudad nueva, vida nueva

Hola preciosidades, ¿me echabais de menos? Yo a vosotr@s, sí. Este post es solo informativo, para que no os olvidéis de mi, porque os quiero (estoy ñoña hoy, ¿que pasa? LOVE IS IN THE AIR). Primero de todo, si queréis dejar un comentario que sea en el post anterior http://moshaool.blogspot.com.es/2014/09/hora-de-pensar-en-outfits-otonales.html porque esos OUTFITS tan bonitos que compartí se merecen un montón de comentarios y este post, no - empiezo a divagar -. 

¡Segundo punto irrelevante! Estoy en Barcelona. Sí, otra vez. Pero esta vez, me quedaré una temporadita. Au revoir, Mallorca. Te amo con toda mi alma roqueta meva des meu coret pero una necesita abrir sus alas y volar de vez en cuando, que el nido siempre está ahí y yo soy muy culo inquieto. La verdad es que no sé por cuanto tiempo me quedaré, de momento estoy "viviendo" en el piso compartido de la hermana de una amiga, pero en cuanto encuentre trabajo alquilaré algo por mi cuenta. A todo esto, espero que haya suerte, porque si no tendré que volver a casita...

Y por último, al final me he decidido a poner esta plantilla. No se puede editar mucho, pero me gusta lo ordenadito y "limpio" que queda todo, no sé. Lo había intentado otras veces pero al final no terminaba de convencerme hasta ahora.

Entre la incertidumbre de no saber cómo me irá ahora, en una ciudad que no es la mía, si tendré suerte o no podré quedarme... y que volví a darme otro chasco amoroso bastante doloroso (creo que cupido me tiene manía maldito son of a bitch) he estado un poco-bastante de capa caída, pero bueno, una debe animarse pase lo que pase y hacerle frente a todo, así que a partir de ahora, no más penas, because IT'S A NEW DAWN, IT'S A NEW DAY, IT'S A NEW LIFE FOR ME... AND I'M FEELING GOOD  

No prometo post nuevo para el fin de semana siguiente porque no sé que será de mi vida entonces, pero intentaré tener algo y también pasarme por vuestros blogs cuando tenga tiempo. Espero que estéis genial. Ale, ¡a portarse bien! Loves  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...