26.10.14

Inspiración Halloween: maquillaje, nail art, decoración y comida

Chicas, chicos, marmotas, periquitos... ¡ya tengo casa! Y E A H  Al fin he alquilado una habitación, ya que, desde que llegué a Barcelona hace 17 días, he estado viviendo en el salón del piso compartido de una amiga. Me trataron muy bien en su casa pero ya quería tener la "mía" propia, una habitación para mi al menos. Y ya la tengo, desde ayer, wiii :)

Como cada año por estas fechas os traigo un post especial de ¡ H a l l o w e e n ! Es mi día favorito del año, como muchos sabréis; este año dudo que lo celebre ya que tengo a mis amigos a unos cuantos kilómetros de distancia mar a través, pero lo disfrutaré compartiendo estas imágenes con vosotr@s, para que os inspiréis para cuando llegue el viernes 31, por si vais a dar una fiesta, u os apetece disfrazaos, o decorar la casa... 


 

Espero que os sirvan las imágenes. Además, aquí tenéis unos cuantos links donde podéis sacar recetas para la ocasión e ideas para la decoración y para el maquillaje:

R e c e t a s

D e c o r a c i ó n

M a q u i l l a j e


Que tengáis un buen domingo y una buena semana, amores. Un beso enorme. Ciao!!

12 comentarios:

Cristinargou dijo...

Muy buena entrada Kat! Me has dado muchas ideas. Un abrazo, buen finde!
Cristina

Shenia dijo...

¡Me han enamorado las imágenes! A mí también me encanta Halloween, aunque este año estoy muy perdida en cuanto a disfraces se refiere, pero he visto un maquillaje que está increíble y que puede que practique a ver qué sale ^^
¡Un beso guapa!

B€!t@ dijo...

Buen post guapi!!! Me ha encantado todas las fotos y me han hecho mucha gracia las calabazas! Los cupcakes tienen buenisima pinta jaja! A mi no me gusta ni me disgusta halloween, es un dia de excusa para disfrazarse jaja, y ser malvados jeje! Yo este año saldre pero ni idea de qué disfrazarme. Mis amigos decian ir de zombies, pero pintarme la cara no me hace gracia jaja! Un besito y espero el siguiente post.
P.d.: enhorabuena por lo del piso! Ahora a acomodarse y a disfrutar un poquito. Un besito preciosa! Muuuak

Druky dijo...

¡Holaa!
Me ha gustado la entrada además estaba buscando algún blog donde hubieran publicado algo sobre Halloween que pudiera darme ideas para una fiesta que haré y esta entrada me ha venido que ni pintada.
Bessss

CamilaOdiosa dijo...

Ojalá acá en Chile se celebrara asi con tanta euforia halloween, aunque yo prefiero el día de muertos (mexicano),asi que en definitva las uñitas de calacas fueron mis favoritas :D Saludos linda :)

Glowcher dijo...

Aquí estoy siguiendo tu consejo porque no quiero que me pase a buscar el viejo del saco XD
me encantan los postres que están en los vasos con gorro de bruja, se ven súper ricos y esa masa o pan pita? que tiene forma de calabaza, por dios solo pienso en comer jajajjajajaa
Saludos Kat :)

Shine dijo...

Las fotos me molan mucho pero no tanto esta celebración... jaja es que no me va nada de nada todo lo que tiene que ver con el miedo :P
A lo que también iba es que el blog te ha quedado precioso así *-* y que me voy a pasar por algunas de tus entradas de viajes que comentabas en tu entrada más reciente jiji ^^
besitos guapa

Edith T. Stone dijo...

Ñam, ñam... mis favoritas son todas las de la comida xDDDD El maquillaje es una pasada, la de horas que me llevaría a mí. Me encantaron todas las imágenes aunque yo no celebro Halloween ni hago nada especial, pero me gusta ver cosas de este estilo xDDDD

Un besote :)

Rei Osaki: dijo...

Me encantaron las fotos Kat! Sobre todo las de las calabazas pequeñitas con las dentaduras de colmillos jajaja

Un besototote! Y sabes que lo puedes celebrar con nosotras en el grupo de whatsapp! :D

hotaru Bunny dijo...

*O* cambiaste el diseño, se ve muy profesional. me encanto la entrada, las imágenes son super lindas y muchas gracias por compartir los enlaces. ^^

UTLA dijo...

Hola Kat,

Mucho tiempo he estado sin pasar por aquí.

Bienvenida a la ciudad condal. ;->

Estas fotos me han hecho entrar hambre, sobretodo con esas galletas tan ricas.

Felicidades por la habitación, por algo se empieza. Y no te desanimes por nada, aquí somos buena gente...jajaja

Un abrazo Kat.

Lia dijo...

Pero que hermoso todo<3
Lastima que no soy de las chicas que decora, no me gusta hacerlo para una fecha en especifico porque te cuesta un mundo decorar y después del 31 lo tienes que quitar todo. Pfff, lo detesto.
En fin, besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...