18 octubre, 2014

¡Manualidades sencillas para decorar! (DIY)

¡Hola amoressss! ¿Como estáis? Yo aquí, cumpliendo con éxito mi primera semana como residente no oficial en Barcelona. Aún no tengo un trabajo decente pero he repartido muchos currículum y he hecho de canguro para dos familias con lo que he ganado algo de dinerito. Esta ciudad me encanta porque hay muchas cosas por ver y hacer (es lo que tiene venir de una ciudad pequeña), y, aunque sea chica de campo, me estoy adaptando bien. Recordad que tengo Instagram, donde voy subiendo fotingos: @katina3103

Bueno, ¡al lío que me voy por las ramas! El post de hoy va de manualidades que, si os gustan, no son difíciles de hacer ni hay que comprar mucho material. Las ideas no son mías - más abajo dejo los link de donde las he sacado - aunque las "instrucciones" a seguir si las he descrito yo, a ver si las entendéis, Jajaja.



Esta manualidad me encanta y además es facilísima de hacer. En el tutorial sale una maceta, se puede hacer con macetas... pero también con otros objetos, como, por ejemplo, una taza. Se necesita el objeto (taza, maceta, etc.) color blanco mejor, pintura negra de pizarra, y, una vez pintado así como vemos en las fotos (para que os salga recto os aconsejo que pongáis un poco de cinta aislante arriba y abajo y la quitéis cuando la pintura esté seca), ya tenemos una pequeña pizarra donde escribir mensajitos con tiza. Así uno puede dibujar o escribir mientras desayuna, o dejarle un mensaje a alguien, ¿no os enamora?

Este puede parecer un poco complicado, pero en verdad es bastante fácil de hacer y queda muy bonito. Necesitamos unos tronquitos, cuerda, y unas pincitas para colgar las fotos. Lo "complicado" aquí es hacer los agujeros en los troncos para pasar las cuerdecitas, pero podemos pedirle a alguien (a nuestro padre, por ejemplo) que nos ayude y le haga los agujeros a los tronquitos con un berbiquí. Una vez pasadas las cuerdas, hacemos un pequeño nudo debajo de cada tronco para que estos no se vayan para abajo, ¡y listo! Lo colgamos de la pared y ya tenemos donde exponer nuestras fotos.


¿No sabéis donde colgar vuestros pendientes, collares y otros accesorios? Pues solo necesitáis... ¡una percha! Una percha y esos tornillos que veis en las imágenes; no sé que nombre reciben pero son los mismos que se usan para colgar cuadros y se encuentran en cualquier ferretería. Pues bien, como vemos en el tutorial, se "clavan" en la percha, e voilà! ¡A colgar pendientes!






Fuente:
http://muymolon.com
http://www.facilisimo.com



No hace falta que diga que, si os animáis a hacer alguna, quiero ver los resultados :)

Espero que tengáis un buenísimo fin de semana. Besote enooorme, ¡sus quiero! 

11 comentarios:

Shine dijo...

Hola Kat :D
Me parece que en la primera manualidad (que tmb me enamora) la pintura que se usa es "especial pizarra" :3
La segunda tmb me parece preciosa pero me costaría encontrar materiales para que quedara como en la foto jaja
El ultimo me gusta un poco menos pero aún así queda mono.
¡Me ha gustado mucho la entrada!
Y el nuevo aire con el nuevo diseño le queda genial al blog :)
besitos

Lee Rae Mi dijo...

Hola~!
waa gracias por este post,me trae buenas ideas...hace mucho que no pasaba por aqui....y la verdad el blog se siente diferrente con la remo nueva,es muy elegante~! Espero que estes bien y que te vaya bien en todo^^

saludos~

Edith T. Stone dijo...

Weeee me encanta la nueva plantilla, en serio *_* (intentaré no enamorarme mucho porque en dos meses habrá otra) xDDD.

Me encanta la primera manualidad, pero es que se puede hacer también directamente en la pared!! He visto imágenes de cocinas con esta pintura en lugar de azulejos y queda monísimo y se puede ir apuntanto la lista de la compra o dejando mensajitos del tipo "tienes comida en la nevera, nos vemos la noche" xDDD

Mmmm la segunda y la tercera me gustan, pero no creo que las haga. Te iba a decir que esas cositas se llaman arandelas pero he visto que no. Jo, me sabía el nombre :(

Un besote Kat, que sigas bien por BCN :)

B€!t@ dijo...

Uuuh, qué molón! A lo mejor me da por hacer lo de la taza, que eso de recibir mensajitos me gusta mucho! Un buen post! Lo de las foticos mola y los troncos se pueden pintar de otro color para que quede mas vistoso jejee!! Un besito guapa

Paula Andrea dijo...

Me manualidades tan originales.Me encantan!

Un beso

Tenemos nuevo post en nuestro blog: http://samesuitcase.blogspot.com.es/

Ibuki dijo...

El primero lo vi hace un par de años y lo hice para decorar unos botecitos de especias para la cocina, quedó chulísimo!
un besote!

Fran dijo...

Preciosas ideas. Creo que haré la de los tronquitos.

Teffy dijo...

Están muy geniales y se ven fáciles de hacer. Espero hacer al menos una :-)

Cariños ♥.

Glowcher dijo...

Que bellas todas las ideas! la de los maceteros me ha encantado jijiji
te buscare en instagram para seguirte :)

Lavi dijo...

¡Me encantaron! Gracias por compartirla, voy a intentar hacer la primera y segunda que me han fascinado *__*
Saludos~

Lia dijo...

Me han encantado las ideas, y me viene perfecto porque estaba pensando el cambiar mi cuarto y hacerle algunos retoques lindos, en definitiva mi favorito es el segundo<3
Besos