Repaso por los inicios del blog: mis viajes


¡Hola gentecita! Aunque solo actualizo el blog los fines de semana hoy voy a hacer una excepción. Antes de todo, mañana es Halloween y aquí os dejo el link de un blog donde recomiendan 25 películas apropiadas para ver dicho día {click aquí}y también el link de mi entrada anterior, el post especial de Halloween, por si queréis inspiración {click aquí¡Dejad vuestro comentario si no lo habéis hecho ya o si no mañana a las 12 de la noche se os llevará el pervertido Hombre del saco! Jajaja.

Aunque estoy bien en mi nueva casa con los compañeros y el gato (aunque muerde) pero tengo demasiado tiempo libre ya que solo trabajo dos días a la semana y eso no me mantiene ocupada para nada, por lo que tengo demasiado tiempo libre y me paso gran parte del día frente al ordenador, viendo series/películas o de una red social para otra. 

Hace poco estuve mirando las primeras entradas que publiqué, en las que hablo de mis viajes. De hecho compartir mis viajes con sus fotos y anécdotas fue el motivo por el que abrí M o S h a o o l, pero entonces tenía poquísima actividad. Por eso hoy voy a dedicar este post a hacer un repaso por mis viajes y primeros posts, para que sean recordados :)

Viaje a F r a n c i a, 2005
Viaje a I t a l i a, 2008
Viaje a A s t u r i a s, 2008
Viaje a B a r c e l o n a, 2009
Viaje a M a d r i d, 2009
Viaje a A n d a l u c í a, 2011
Mi vida en S u i z a & F r a n c i a, 2011-2012
Viaje a A l e m a n i a, 2011
Viaje a L o n d r e s, 2013

¡Espero que os hayan gustado los post y las fotos! Volveré el domingo con una entrada que ya tengo preparada. Por cierto, no se puede comentar en este post. Espero que estéis muuuy bien. ¡Hasta el domingo!