1.11.14

Lo que cuesta superar un desamor...


Mi compañera de piso - con la que comparto mi interés por la astrología - me dijo el otro día que los Aries somos personas fuertes y que, pase lo que nos pase, aunque nos veamos hundidos en la miseria, logramos superar lo que sea, que siempre conseguimos levantarnos y seguir adelante. Y tiene razón, aunque a veces, cuesta.

A principios de este año conocí a alguien que pensaba que sería el hombre de mi vida. Era un chico muy atento, dulce, divertido y con el que, además, tenía bastantes cosas en común. Cuando nos llamábamos por teléfono hablábamos sin parar durante dos horas, a veces incluso más, y todo eran risas y palabras bonitas. Cuando nos conocimos en persona un mes después pasé con él la mejor semana de mi vida, pues, a mis 25 años y habiendo tenido varias relaciones, nunca me había sentido tan a gusto con nadie antes. Nunca. Y, a pesar de que nos separaba mucha distancia, estaba dispuesta a aguantar lo que fuera con tal de estar con él.

Poco después de vernos por segunda y penúltima vez dos meses y medio después, él decidió que la distancia sería un problema y que debíamos frenar lo que sentíamos. A veces me pregunto si influyó en algo que le dijera "o todo o nada", porque él eligió la segunda opción. Y a partir de ese día todo cambió y yo me vine abajo. Lo pasé tan mal, que, durante más de dos meses, lloré cada día igual que estoy llorando ahora mientras escribo esto.

Hace ya más de cuatro meses de eso; dos desde la última vez que nos vimos. Ahora yo estoy viviendo en su ciudad, pero él está con otra. Es triste que una persona que fue tanto para ti te decepcione. La gente, mis amigos, con toda la buena intención del mundo me dicen cosas como "ha sido un cabrón, olvídale ya de él", pero eso no ayuda en absoluto, y no será que no lo desee con todas mis fuerzas, olvidarme de él, pasarme un día entero sin pensarle...

Yo siempre procuro ser positiva y me digo a mi misma que "todo pasa por algo" y que si esto ha pasado es porque me equivoqué y no es él el hombre de mi vida. Me digo a mi misma que llegará alguien mejor, pero, después de unos cuantos fracasos amorosos anteriores junto con este, que ha sido la guinda del pastel, ni estoy receptiva ni tengo mucha fe en los hombres ni en el amor. Nunca he sido una persona que necesite una relación para ser feliz, me gusta la soltería, pero que te hagan daño tantas veces seguidas, y sobretodo que te lo haga alguien que pensabas que nunca te decepcionaría, jode, y llegas a preguntarte si es culpa tuya.

Aunque pocas veces uso el blog para desahogarme, esta vez necesitaba hacerlo. Ni siquiera tenía pensado actualizar hoy, y la entrada que tenía preparada para el post de este finde era totalmente distinto a este, pero una se siente un poquito mejor después de explayarse...

Espero que estéis súper bien y que tengáis un buen fin de semana. Os adoro

17 comentarios:

Shine dijo...

¡Buenas Kat!
Nunca he pasado por lo que tu pero entiendo lo mucho que debe de doler... Si últimamente he estado con posts como el tuyo (de desahogo) es porque... porque empecé a estar con alguien y a ver lo que era el amor. Es la primera vez que leo entero un post sobre el tema (ya que antes no lo entendía) y bueno, que si quieres hablar sabes que nos tienes. Además estoy pasando por algo parecido en cuanto a distancia y frecuencia de las citas... en fin.
Si no es muy indiscreto ¿como os conocisteis?
Te comprendo muy bien con lo de "o todo o nada", me pasaba lo mismo también.
No me lio mucho, besitos & ánimo guapa♥

B€!t@ dijo...

Yo opino lo mismo! Todo pasa por algo. Lo peor de ese: "o todo o nada" es que no se te pasó por la cabeza que eligiera lo que eligió! y lo peor de eso es que se va a arrepentir de haberte dejado escapar! Y cuando se dé cuenta, tu ya serás feliz con el verdadero hombre de tu vida. Ya sabes que personitas en concreto estamos ahi para animarte, en las que yo me incluyo. Besitos guapisima!!

Rini Booh dijo...

O sea estas en esa ciudad por él? Que fuerte, el lo sabe?
Bueno, para divertirte y sentirte querida no es necesario abrirse tanto, puedes ir de flor en flor por ahora. Pero oye, aunque tu seas aries y yo cáncer, al parecer en algo si que coincidimos, no podemos amar a medias, nos entregamos por completo.
¿Sabes lo que siempre pienso? Que es mejor ilusionarse y vivir plenamente ese fabuloso sentimiento de alegría desbocada y finalmente estrellarte contra la decepción como si fuera el choque entre dos mundos que darlo todo por perdido.
Ilusionate, rompete, cúrate y vuelve a entregar tu corazón de cabrón en cabrón hasta que uno de ellos sea El cabrón, sabrás reconocerlo porque no dejara ni siquiera que una pequeña grieta surga en tu corazón.
Suerte con la búsqueda, aries.

Juli dijo...

Es verdad, todo pasa por algo, pero no por un par de malas relaciones vas a dejar de buscar. Ya va a aparecer esa persona especial, más especial que la que nombraste en la entrada y te vas a dar cuenta de por qué este no era el indicado, vas a ver que va a valer la pena haberlo esperado tanto. Además sos joven todavía, tenes toda una vida por delante, date tiempo (:
Y si queres lamentarte, llorar, hacer catarsis en Blogger, ¡hacelo! así te preparas más rápido para la próxima persona que va a llegar a tu vida.
¡Suerte!

Lolita dijo...

Yo cada vez estoy más convencida de que el Destino es caprichoso, que todo tiene un motivo, y que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Un besazo <3

Edith T. Stone dijo...

Pienso como el resto, acabarás por superarlo y por olvidarte de él. En el fondo me alegra que no le guardes rencor y retiro lo que dije anoche sobre que era tonto (aunque dejarte marchar con lo bella persona que eres y lo buenorra que estás no es de listos precisamente xDDD). Eso significa que eres una persona madura y de bellos sentimientos pero tienes que mirar por ti y no por él. Él fue quien, sabiendo que irías a Barcelona, no fue capaz de aguantar un poquito más para estar contigo y se fue con otra. Él lo superó, el ahora seguramente se acuerde de ti de tanto en tanto mientras tú te acuerdas de él a cada hora todos los días. Así que desahógate con nosotros siempre que quieras hasta que lo superes pero no dejes que la tristeza te consuma que ya llevas muchos meses así y no es saludable.

Ponte metas a corto plazo, retoma la escritura, haz algo de deporte y mantén tu cabecita ocupada ;)

TE QUIERO UN MONTONAZO, y no quiero verte triste :(

Pauly dijo...

Linda, muchas veces un final e sun comienzo. Te voy a decir la frase que me dijo un sacerdote, no sé si creas o no, pero pensandolo con la lógica tiene algo de razón: "Dios no nos cumple cosas, que sabe que no serán un bien para nosotros", eso responde bien a lo que es "las cosas pasan por algo".
Yo particularmente no apuesto a las relaciones a distancia, es verdad que es muy dificil, siempre se necesita del contacto fisico y la contención de otro cara a cara.
Particularmente (y lo digo xq tmb me gusta la astrologia xD) Cancer y aries no los veo compatibles, sus influencias en energia sy compromisos lo veo muy opuestos, vos ariana que te gusta aventurarte y tene rnuevos desafíos, cancer necesita la contencion y la seguridad constante de su pareja. Vos sos más independiente y él no. Yo creo que de ello él se dió cuenta y por eso decidió terminar las cosas.
No hay nada que el tiempo no cure linda, procura estar en tus cosas y pronto llegará esa persona, llegará sola, cuando menos lo imagines...

Un besito, espero que estes mas aliviada :)

Glowcher dijo...

Que penita me dio leer tu post porque te entiendo muy bien... pase momentos como el que describes y es terrible la angustia que uno puede sentir. hubo un tiempo en que me sentí demasiado mal por una pena de amor y habían días en que llorando le suplicaba a mi corazón dejar de querer a esa persona porque ya no podía mas con mi pena, era insoportable, no podía hacer nada... como que nada tenia sentido para mi y sentía que estaría triste toda mi vida... cuando te sientes así todos te aconsejan y te dicen que el tipo es un cabron y no vale la pena y tu les dices que tienen razón y tratas de convencerte tu misma pero en el fondo de tu corazón lo único que quieres es que esa persona te llame y te busque... tranquila preciosa de a poco pasara, es difícil, tomara tiempo pero de a poquito pasara y te servirá de experiencia como lo ha sido para mi, jamas te culpes porque yo lo hice y no sirve de nada, a veces las cosas son simplemente así, no era la persona adecuada aunque ahora tu pienses "por que? si nos queremos y somos tan compatibles" cuando uno esta enamorado hace lo que sea y no tiene limites y espera lo mismo de la otra persona pero lamentablemente no todas las personas piensan así... soy tauro y muy muy fuerte pero créeme que en cosas de amor me he desmoronado como un castillo de naipes.. ánimos linda! ya de a poco todo pasara, te lo digo porque lo he vivido y hoy lo he superado y cuando miro atrás solo me da nostalgia pero admito que esa persona no era para mi y que hoy estoy muy bien sin ella :) muchos abrazos y besitos para ti!!

Gato Enojado dijo...

Hola Kat, primera vez que paso por aquí pero me sentí muy identificada con tu post. Es terrible cuando los factores que hacen que la gente te deje ni siquiera tienen que ver contigo...pero también hay que pensar que todo pasa por algo y que probablemente la vida tenga algo mucho mejor para ti. Por otro lado, me alegra encontrar a alguien que crea en los signos también! Yo soy Acuario jaja saludos<3

Aldana dijo...

Yo también creo mucho en los astros y en las metas que cada uno tiene en este mundo.
La verdad es que tienes mucha razón... siempre nos dicen olvidate de el y esas cosas, pero nadie sabe lo que verdaderamente sentimos y lo que cuesta superar a alguien que tu creías iba a ser el amor de tu vida.
Pase por algo muy parecido, tuve que verlo con otra y no fue fácil, me costó mucho tiempo superar ( por que uno nunca olvida) pero se puede. Ánimo! te queda mucha vida por delante y muchas cosas que enfrentar asi que armate de valor y vive como nunca lo haz hecho :)
Cariños!!

Kath ♥ dijo...

Holaa , bueno en parte creo que me siento un poquito identificada aunque yo aun no he podido salir del agujero en donde estoy , tuve que cerrar mi antiguo blog porque me recordaba mucho a esa persona :/

Solo puedo decirte un Animo! como tu dices cada cosa sucede por algo y no te decepciones si las cosas no funcionaron... solo eso puedo decirte :3

Te sigo :3 en cuanto puedas te pasas por el mio hahaha xD , saludos.

Rini Booh dijo...

Buenas! Gracias por responder.
Si, cierto que tampoco es cosa de regalar tu corazón a cualquiera pero en serio, no dejes que este desamor te nuble y no puedas ver a alguien que merece la pena, suerte.

Otra cosa, espero no molestar ni estar fuera de lugar pero creí que a lo mejor te interesara y de paso te distrae, es un concurso de dibujos: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html

Fujii Y dijo...

Ay nena, cosas mejores están por venir, y concuerdo contigo la soltería es lo mejor, disfrutar de ti misma, de tu tiempo, tus amigos, yo soy de la opinion de que para ser feliz con alguien primero debes ser feliz estando solo, así la compañía se convierte en cuestión de elección y no de necesidad

Rei Osaki: dijo...

Aishh Kat... sé que no hay palabras que te hagan sentir mejor, créeme cuando te digo que sé lo que sientes...
Ese sentimiento te durará el tiempo que te tenga que durar, pero es cierto que, cuando dejes de estar mal, sabrás que te ha servido para aprender... Ahora no te consuela nada, lo sé, pero solo puedes esperar a que llegue el día en que le recuerdes y no te duela, y entonces sonreirás :)

Un besito linda ^^

Miss Poessía dijo...

¡Hola! ^^
Primero que nada quería decirte que acabo de conocer tu blog de casualidad a través de otro blog, pero... ¡bendita casualidad! Me encanta, de verdad: el diseño, el título...
Pero lo realmente increíble es cómo escribes, la fascinante manera que tienes de descifrarte a ti misma a través de las palabras. Un placer haberte descubierto, en serio.

¡Un abrazo, que seas muuy feliz! ❥

Te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero no sientas ninguna obligación (de hecho, con haber pasado por aquí yo ya estoy encantada de la vida).
http://misspoessia.blogspot.com.es/

Derly Johana dijo...

Al menos fue dulce, al menos guardas recuerdos bonitos de el...no todas tenemos el lujo de guardar buenas cosas de un hombre, algunas guardamos moretones y rasguños, porque eso fue lo unico que dejaron. No todo es malo, tu no perdistes nada y el no es un cabron, simplemente no le dio la importancia que tu le diste y eso es todo lo que puedo decirte.

Tomate tu tiempo, has tus cosas, llora cuanto puedas, habla cuanto puedas del tema con esos amigos que no se cansan de escuchar. Esa es la unica forma en la que lo superaras, sera dificil, pero te desahogaras, terminaras limpiando tu interior y empezaras de nuevo.

PD: No por miedo a herrar, vas a dejar de jugar.

Saluditos.

Lia dijo...

Y cuesta mucho. Te comprendo. Sé lo feo que se siente. El año pasado en febrero conocí a alguien que me pareció maravilloso desde el primer momento que lo vi, tenía los ojos oscuros que siempre me habían gustado en una persona. Y fuimos amigos todo ese año, y en diciembre 24 a la 1 de la mañana (técnicamente, ya era 25 de diciembre) el me pregunto que si quería estar con él y le dije que si, jamás le había dicho que si a alguien porque nunca me había interesado tener nada con nadie, yo era bastante simple y fría. Pero el hacía ese cambio en mi, las cosas se dieron y después de 5 meses el comenzó a lejarse de mi sin darme ninguna explicación, me canse y corte todo lo que teiamos, después me di cuenta de que a él le interesaba otra persona y me sentí como la mierda. Nop quise saber nada de él por dos meses y luego nos volvimos a ahblar y paso exactamente lo mismo.
Hay cosas que no vas a olvidar tan facilmente, pero nada dura para siempre, incluso el dolor, incluso eso siempre se acaba. Espero que siempre seas positiva porque esas personas que nada bueno hicieron en nuestra vida tenemos que verlas como algo postivio, piensa que serás más fuerte.
Besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...