22.11.14

Mini-tutoriales para cocinar rica y creativamente


¿Que tal habéis estado estos días, hermosuras? Espero que genial ❤ Quería publicar por la mañana pero mi compi de piso y yo hemos madrugado para ir a la provincia de Gerona a comprar un Yorkshire Toy para regalar, pero cuando hemos estado allí la de la tienda acababa de vender la última perrita (y eso que sabía que tenía que guardárnosla), y nos ha dicho que tenían más en su otra tienda, aquí, en Barcelona (sí, las 3 horas en total de camino han sido para nada), y hemos ido. Ahora la perrita está aquí en casa y es un amor, lástima que se la lleven esta noche...

Hoy voy a compartir una entrada que guardaba en borradores desde hacía tiempo, Jajaja. La verdad es que yo no soy muy cocinitas, sé cocinar lo básico para no morirme de hambre, pero ya está. A pesar de eso, me gusta mirar recetas por Internet, y ya, cuando veo tutoriales como los que comparto a continuación, ahí sí que se despiertan mi vena creativa y las ganas de cocinar, además son cosas sencillísimas de hacer. Espero que a vosotr@s también os inspire; ¡ya me avisaréis si probáis de seguir alguno de estos tutoriales! ^^

1. 

2.  

3.

4. 

5.

6. 

7. 

8. 

9. 

10. 

11. 

12. 

13 

14.  15. 

Quiero hacer el 4, el 6, el 12, el 13 y el 14, ¿y vosotr@s?


Antes de despedirme quería contar también que el domingo pasado asistí a la segunda sesión del curso de educación viva que estoy realizando, y me encanta porque, además de ser súper interesante, está favoreciendo mucho mi formación como educadora. ¡Es una pena que solo sea una sesión al mes!, eso sí, cada sesión dura 4'30 horas, Jajaja. Es genial, y nos reímos un montón con el profesor; entre eso y las dinámicas de grupo el tiempo se pasa volando.


Gentecita bonita, espero que os haya gustado la entrada. Hasta el sábado próximo 

16 comentarios:

Vanina ~ dijo...

Si bien no soy muy fan de la leche, definitivamente tengo que probar la primera! la 4 también me gustaría hacerla pero lo de la segunda foto es Nutella, no? en Uruguay no venden Nutella, ni siquiera hay Starbucks T______T el día que me anime a comprar por internet voy a pedir una en Ebay jaja ^_^ después las recetas saladas me encantan! buenas ideas para las que no nos damos muchas mañas en la cocina.
Que bueno lo del curso, aprender se hace divertido cuando hay un lindo ambiente en el grupo :D

besotes!

Vanina ~ dijo...

pd: no se porqué quedó esa carita amarilla en el comentario, parece pervertida XD

Glowcher dijo...

Yo soy pésima cocinando, al igual que tu solo se los básicos que se limitan mas que nada a fideos con salsa XD de repente me da por cocinar y lo bueno es que me queda bastante rico :D
me encantaron las ideas, sobre todo la de poner cafe en las cubetas de hielo y rellenar las frutillas! tu post me dio hambre XD
Besito Kat!

Edith T. Stone dijo...

Linda míaaaa!!

Me alegro un montón que te esté yendo tan bien :)

Respecto a las imágenes... quiero hacer la 2, 4, (la 7 la ha hecho mi madre ya), 10 y 14 ^^

QUE HAMBREEEE xDDD

Besotes enormes guapetona <3

Priscila dijo...

Me encantaron!!! Sobre todo la de las salchichas y los fideos, lo voy a hacer uno de estos días :D

Miss Poessía dijo...

¡Hola!
Primero que nada quería decirte que muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leer tus palabras.
Respecto a la entrada, ¡qué belleza de recetas, y qué creatividad! Me gustó mucho la del búho, porque agradan bastante estos animalillos. Ha sido muy interesante leer la entrada, sobre todo porque acabo de volver de Italia y ahora amo un poco más la comida jaja.

Un placer dejarme caer por este maravilloso rinconcito...

¡Un abrazo, sé muuy feliz! ♥

Shine dijo...

Que monada de entrada, me apunto unas cuantas ideas *-*
besitos Kat

Marely Meoow dijo...

yo quiero hacer todooooooos jajaja besos linda, me encanta tu blog y ya te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas, besos.

Lolita dijo...

Me han encantado todos, pero especialmente el de los cubitos de hielo de café *.* Tengo que probarlo urgentemente.
Un besazo <3

AygulGhostGirl dijo...

Aish, todo parece delicioso <3 sobre todo las tostadas con huevo*^*

Ghaaby Captor dijo...

jajaja me distes hambre!!

la verdad que son muy originales las ideas XD

Dezazu dijo...

Hay cosas geniales que ya he hecho y me encantan!!besos

Juli dijo...

Definitivamente quiero probar todo lo que contenga chocolate, es mi debilidad jajaja y la número 7 también, hace tiempo que la tengo en mente.
¡Suerte!

Lia dijo...

El 1, 2, 5, 7, 8 Y AHHHHH ESTOY EAMORADA♥ Kat, no le ayudas mucho a mi dieta:( Jjajajaajajaja, he quedado con ganas de comer taaanto.
Besos<3

Yahira potter dijo...

Acabo de cenar y aun así me ha entrado hambre
un beso

Beatriz Domínguez dijo...

Wow! es súper kawaiioso... yo cocino un poco, aunque no me voy a parar a hacer eso, si tuviera tiempo... sería distinto! aunque primero he de mejoras mis magdalenas (No suben, bajan XD)
besotes, y perdón por no comentar