8.11.14

Prendas y calzado colorido y muy monoso

Hola corazones, otro sábado más y aquí me tenéis. ¿Como estáis? ¿Como os ha ido la semana? Antes que nada quiero daos las gracias por los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior, por el apoyo, los ánimos... se agradece un montón 

Como no tengo mucho que contar, voy a ir directa al contenido de la entrada de hoy. La verdad es que tengo unos cuantos post preparados, y al final me he decidido a publicar este ya que hace tiempo que no comparto imágenes de ropa, en este caso, de prendas muy monas o kawaii, porque lo son, ¿verdad? No sé si encajará mucho con el estilo de quienes estéis leyendo esto, Jajaja, pero espero que os gusten e inspiren, y ya me diréis cuales os gustaría tener y qué tipo de prenda/estampado no os pondríais.


1. 
2. 
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 
13. 
14. 
15. 
16. 
17. 
18. 
19. 
20. 
21. 
22. 
23. 


¿Os digo mis preferidos? Venga, va: la 1, la 3 y la 4, aunque no usaría esas prendas; la 7, la 8, los zapatos de la 13, los calcetines o lo que sean de panda de la 18 *.*, la 19, los zapatos de la 22 y la sudadera de la 23 en blanco.

Había pensado en hacer más entradas tipo expresando mi opinión sobre ciertos temas, entradas personales tal vez, o compartir también algún texto, que hace tiempo que no escribo algo que valga la pena, ¿que me decís? O si tenéis alguna idea acepto sugerencias, Jajaja. La verdad es que publico posts bastante variados pero al final siempre son es mismo, y quería cambiar un poquito (solo un poquito, jaja)

Un besito a tod@s; ¡feliz sábado! 

20 comentarios:

Yahira potter dijo...

Son preciosos
un beso

Shenia dijo...

¡DEMASIADO KAWAII TODO! En serio, me encanta, yo me me quedo con la 1, 3, 4, 6, 14, 18 y 20 ♥

En cuanto a tu pregunta, yo creo que está bien lo de publicar alguna entrada más personal, y los textos siempre están bien, te valen a ti para desahogarte y además, puedes compartirlo con los demás ^^

¡Un beso guapa!

Glowcher dijo...

Bonsoir linda!
pero que bello todo, mis favoritos son 1, 7, 8, 11 y 19 me encantaría tenerlos todos!
Sobre tu pregunta, me gustaría mucho que compartieras tu opinión sobre el tema que quieras :) me encanta la variedad en los blogs
Besito!

Glowcher dijo...

jajaja no se porque el comentario se pego y salió como mil veces XD sorry

Rei Osaki: dijo...

Ayyy diosss... es todo tan dulce y adorable! Cosas que nunca me pondré! jjajajaa
Bueno, a todo esto, me encantó la 18... esos calcetines de pandita, eso sí me lo pondría! :3

Un besito!!

Edith T. Stone dijo...

KAAAAAT!! ^^

Creo que el que más me gusta es el 19 xDDDD No es mi estilo en absoluto, pero mola :D

Un besazo requete hermosa ^^

Aldana dijo...

La verdad es que están muy tiernas las prendas!!! yo solo me pondría un par de ellas porque creo que no a todas las personas les quedan bien ;D hahaha pero bueno !!
Linda entrada
Cariños :D

Lia dijo...

Pero que lindura todo, me encantan esas medias que tienen carita de panda y eso<3
Besos

Antony G. Martínez dijo...

¡Ay, Kat, quién fuera tu compañero de piso!
Creo que cuesta superar un desamor porque jamás me has conocido...
Si pudiera, te seduciría, y verías que yo podría ser el hombre de tu vida. Estoy convencido.

PD: Seguro que a ti te queda mejor que a la asiática pindalga esa.

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com

Shine dijo...

Holi
es cierto que no es mi estilo xD pero no por ello no me parece ropa muy muy bonita :)
Me gustó especialmente la falda del 10, y no dudaría en ponerme la bufanda del 11 ni las zapatillas de la 22 :3
Si escribes un texto aquí estaré para leerlo :D besitos Kat♥

Pauly dijo...

Me han encanatdo todos los sweaters!!! Además son de estilos intermedios, tanto para estar más arreglada como para estar más casual...

Te mando un beso! ^^

Juli dijo...

Es verdad, esta ropa no encaja mucho con mi estilo medio oscuro jajaja pero tengo que admitir que el buzo de Mickey (8) y el de gatito negro (23) no están nada mal :D
¡Suerte!

Lolita dijo...

La 23, las dos, las quiero, las exijo en mi vida. Y las medias de los gatitos son amoooooorrrr.
Creo que en realidad me gusta todo jajaja
Un besazo <3

Victoria Flores dijo...

Me encantó todo :3 En especial las faldas. Saludos :)
http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

CamilaOdiosa dijo...

A mi me encanta ese estilo,aunque en definitiva no es para mi (no es del tengo mi gusto al usarlo),peor si vendo cositas asi en mi tienda y va bastante bien jojoo Saludos linda :D

Dezazu dijo...

Es una monada todo me ha encantado!!besos

hotaru Bunny dijo...

* - * ♡ Son hermosos, yo me pondria todos, en especial son Sweeters !!

Beatriz Domínguez dijo...

DIOS!! Son preciosos, al final saqué tiempo y pude visitar este blog, me encanta, y que sepas que tienes TOODO mi apoyo en TODO.
besacos

B€!t@ dijo...

Holiiii Kat! Por fin me paso por aquí en un ratito que tengo antes de ponerme a estudiar. No es mi estilo pero yo si que me pondria todo o casi todo! Menos las falditas y las medias, me encanta todo!
También opino que deberías subir algún post más personal! Estaríamos encantados de leerte! Un besito y me encanta la entrada. Muak

Valentina. dijo...

Ay, todo es tan adorable...llevaba mucho tiempo sin pasarme por estos sitios, me gusta mucho como está el blog y claro que si me encantaría que desarrollaras nuevas cosas.
Un beso.