13 diciembre, 2014

7 ideas para la decoración navideña (DIY)


1. Esta personalmente me encanta. En vez del árbol tradicional podemos coger unas cuantas ramas, colocarlas en una bonita maceta y decorarlas con estrellas, lazos, las típicas bolas, luces... ¿a que queda bonito?


2. ¿Se acerca nochebuena, Navidad y otras fiestas y sois muchos en la familia? Si vuestros invitados no se aclaran a la hora de sentarse este DIY es perfecto para colocarlos en la mesa, además, ¡pueden comérselo cuando se les antoje algo dulce!


3. Se trata de coger botellas transparentes y rellenarlas con pintura, removerla bien para que quede toda la botella pintada desde dentro y luego sacarla. Para hacer los detalles y adornos podemos usar telas, cartulinas y otros materiales... ¡creatividad al poder! 


4. Si hay escaleras en vuestra casa es tan sencillo como colocar algodón para que parezca nieve, y luego adornarlo con algún muñequito como esos pingüinos tan monos, o un Papá Noel...


5. ¡Peceras rellenas de bolas para el árbol! En los bazares venden peceras u objetos de decoración similares bastante baratos. En sencillo y bonito.


6. Creo que no es necesario describir los pasos que hay que seguir, y es fácil de hacer. ¡Un amigo mío lo tiene en su nevera y queda muy gracioso!


7. Solo hay que crear una circunferencia con un alambre y recubrirlo de ramas y frutos secos y luego añadirle las estrellitas. Para hacer esas estrellas podéis seguir los pasos de este vídeo.

Fuente:
http://decoracionnavidad.net
http://decoracion.facilisimo.com


¡Hola amores! (no me había olvidado de saludar, Jaja). Como las navidades se acercan pensé que sería una buena idea compartir algunos bonitos DIY para decorar la casa en estas fechas de una manera más original y con un toque personal, así que me puse a buscar y estos que acabáis de ver son los que más me gustaron. ¿Os animáis a hacer alguno?

Después de una semana muy light, en la que he aprovechado para leer, escribir y ver alguna película, al fin llegó el finde. Al menos ayer trabajé hasta tarde para recuperar horas.
Hoy toca comprar y montar el árbol de Navidad con mi compi, ¡y mañana sesión del curso de educación viva!  Contadme babies, ¿como ha sido vuestra semana? 

Os deseo un feliz sábado sabadete a todos;
¡muchos besotes~!

21 comentarios:

Cher dijo...

Hola linda! me encantaron la numero 1 y la 7 se ven faciles de hacer y muy originales. Que bueno que tuviste una semana light :D
Besitos, que tengas buen Sábado :)

S O F I † dijo...

Me gustaron todas las ideas para decorar en estos dias festivos, super lindos!!!
Un beso

Edith T. Stone dijo...

la 3 la 5 y la 6... que cosas más cuquis jajajaja.

Mi semana ha sido aburridisima, me alegro que la tuya vaya bien guapetona, muaaaak.

P.D: Tienes la verificación puesta en los comments :(

Besos ^^

Paula Luiselli dijo...

Hola Bonita!
Yaaa, que ideas tan fantásticas, me enamoré del pasamanos de la escalera.. con los pingus ♥ ♥
Espeor que tenga sun buen finde!

Un besote!!

Lolita dijo...

Me encantaron especialmente la 1, la 2 y la 4 *-*
Un besazo <3

Shine dijo...

Holi
Muchas gracias por la entrada Kat, ha sido genial :) me encantan las de DIY soy muy de hacerlo todo por mi cuenta jaja ^^
La verdad es que mi semana ha acabado de una manera bastante dramática así que no se puede decir que haya sido muy buena... pero la buena noticia es que falta poquito para las vacaciones :)
besitos linda

hotaru Bunny dijo...

Que lindos ♥ me encanto el de las botellas y el hombre de nieve en la puerta, justamente estoy haciendo uno ^ U ^ ~

holicpanda dijo...

Kat, hace mucho que no te leo. Me siento mal, la verdad... porque me he desaparecido por mucho tiempo del mundo de los blogs. Pero siempre te leo en twitter.

Me encantan los DIY de ese tipo. Se ven tan profesionales ♥ Me gusta el no.1 y el no.7 ~~~ Ahora espero leerte más seguido *-*

te mando mcuhos besos desde México ~~~ ♥

♥ Nadia dijo...

El de los pinguinitos me saco una sonrisa, me encanta!


Saludos desde Yo, Lolita! http://yo-lolita.blogspot.com ♥

orbitazul dijo...

¡Que hermosa esa decoración con las botellas! No sé por qué pero me gustó muchísimo, creo que la haré en algún momento.

Aldana dijo...

Me encantó el primero!!!! y el de la escalera con algodón también esta muy bueno!
Cariños :D

Doble Belleza dijo...

Me encanta la pecera con las bolas de navidad, creo que si no quieres decorar mucho tu casa es muy buena idea.
Un besito

www.doblebelleza.com

Ghaaby Captor dijo...

Ohayo!!

que buenas ideas!!!

Hαииα Hαℓє. dijo...

Me encantan estos DIY! muy originales todos, me encanto el de las peceras y la puerta decorada :D Todos quedan muy chulos!!

Besos~

Dezazu dijo...

Son unas ideas estupendas que lindas!!besos

Marely Meoow dijo...

La 1 y 3 me ha gustado mucho!! Mcha gracias por tu comentario en mi blog, y si, mi reno estaba relleno de guata, es como algodonsito y es lo que se usa para rellenar los peluches :3 besoooos

Nerea Tsukino dijo...

¡Hola! ¡Qué bonitas ideas para Navidad! Me gustaron muchísimo. Yo también soy ulzzang y adoro todo lo asiático y tu blog es muy bonito n.n

Brenda HK♥ dijo...

Que bonito esta tu blog, ya tienes una nueva suscriptora!
los adornos para la casa están muy bellos, me encanto el de los pingüinos deslizandoce por las escaleras.
xoxo

«She's a Psychopath♥ dijo...

¡KAAAAAAAAAAAAAAT! (Ahora que me doy cuenta, siempre te saludo así, eso es como un grito pero con cariño<3) Y pues, falta no más decir que todas las ideas que has traído son súper originales y lindas. En mi casa nunca se hace nada nuevo, o bueno sí, es raro porque mi madre y mi tía son las que decoran, y siempre lo hacen con las cosas viejas que guardan de TODAAAA LA VIDAAAAAA. Y extrañamente cada año siempre queda diferente (?) ¡El que más me gusto fue el de la puerta! Se ve demaaaasiado tierno :3 Yo lo haría pero la verdad es que no tengo tiempo, y además mi mamá me diría si es que no tengo nada mejor que hacer xDDD Mi mamá es complicada .-. Pero bueeeno, será el próximo año, trataré de no olvidarlo. ¡Espero y te vaya bien en la sesión de curso! Te adoro, besos.

«She's a Psychopath♥ dijo...

P.D: Me pasearé por las entradas anteriores porque me he perdido de mucho de lo que has montado, besos.

Lia dijo...

En definitva, lo único que me gusta de la navidad son las decoraciones. Lastima que me de tanta pereza decorar la casaXD
Besos♥