20 diciembre, 2014

Inspiración en imágenes: invierno y Navidad

¡Hola!  Casi publico el post ayer pensando que era sábado, y hoy que es sábado de verdad a mi cabeza le da la sensación de que es domingo, ¿no os pasa a veces?. Cacao mental a tope.

Anoche salí con mi compañero de piso. Fuimos a un bar que parece un jardín ya que hay muchos arbolitos y plantas, y tomé el mojito más bueno que he probado nunca, ¡de melón! Él tomó uno de mango que también estaba riquísimo. Si también sois fans del mojito os animo a que los probéis.

A dos días de que empiece el invierno y aprovechando que llegan esas navidades que algunos tanto esperáis, os traigo esta entrada cuyo contenido está perfectamente resumido en el título, jaja.



Son muy "inspiracionales", ¿verdad? Lo que más me gusta del invierno son los jerséis calentitos, salir a pasear bien abrigadita, el aire fresco, los chocolates calientes... 

Cambiando de tema. Vi un TAG que me gustó en el blog de Yo, Lolita y ella me propuso que lo hiciera también. Si no entendí mal, tenéis que dejarme una pregunta en los comentarios, algo que queráis saber de mi, y, cuando tenga diez preguntas las contestaré todas. ¡Podéis preguntarme lo que queráis!

¡Nos vemos el próximo fin de semana! Un abrazo muy grande~ 

20 comentarios:

Paula Luiselli dijo...

Hola nena!,

pues la verdad me encantan esos tipos de bares, aqui hay muchos temáticos. Ya subiré en mi seccion de turismo. Y el mojito, me gusta mas una Caipí o un daikiri.
Las imagenes son muy inpiradoras y bonitos.

Un beso grande y buen sábado, cabecita de novia ^^

Yahira potter dijo...

Me han encantado!!!
Las uñas son preciosaaas
un beso

Cher dijo...

Hola Kat! whoooooo AMO el mojito es mi trago favorito <3 no se si aquí existirá el de melón pero suena genial ya que me encanta el melón :D también AMO el invierno jajaja hoy estoy amando todo XD lamentablemente aquí esta recién empezando el verano y lo odiooooo buuuuuu :/ están muy lindas las fotos que pusiste, hmmm respecto al tag que mencionas que te puedo preguntar hmmm ok
Pregunta: Que es la cosa mas loca o inusual que has hecho en tu vida?
Saludos linda :)

Lee Rae Mi dijo...

Que hermosas~!!!gracias^^
saludos

Beatriz Domínguez dijo...

Hola linda!! espero que te lo pasass genial con tu compañero de piso, yo como soy menor de edad, solo probé una vez un chupito (cuando estábamos en una disco) y me arrepentí muchísmo. Pero bueno, muy hermosa la entrada, las uñas son mis favoritas..
Besotes Kat!

Sandra dijo...

De verdad que no hay nada mejor que la Navidad y su chocolate calentito ^^
Gracias por visitar mi blog, espero que te quedes http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

Rocio Teves dijo...

Que lindas fotos! Lastima que acá esté empezando el verano ya! Me gustó mucho el blog! Besos!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Hana Sakura ~ dijo...

Hola linda :) que hermosa ropa y comida jaja lástima que en mi país no hace nada de frio en época navideña, todo lo contrario D: jaja peto bueno... La comida sirve igual jajaja...
Que puedo preguntar? Mmmm... ¿Qué país o ciudad te encantaría visitar?


Besos ~

Shine dijo...

Holaa,
Me gustaron mucho las imágenes, o más bien cómo las eliges, no son "too much" y es que con la temática esta puede llegar a pasar :P
El segundo outfit es ñalskjfdlañksd
No sabría que preguntarte, la verdad, pero allá va una: que futuro le ves a tu blog? planes? proyectos? expectativas?
besitos

Vanina ~ dijo...

Hola Kat ^_^ como estás? todos mis sábados son tan aburridos que los siento como si fueran domingos jaja en mi país no hay esos tipos de bares, es todo tan anticuado D: pero que rico es el Mojito! (y que inchada me dejan la cara el día después las bebidas alcohólicas jajajaj)
Miro las imágenes y me dan muchas ganas de irme para esos lados, es mi sueño pasar navidad en invierno... me sentiría como dentro de una película :3 este invierno pasado encontré un suéter rojo que nunca había usado y pensé: "que lindo para usarlo en navidad", luego recordé el tremendo calor que hace acá por éstas fiestas XD quedará como una de las cosas que tengo que hacer antes de morir.
Y en cuanto a la pregunta...te dejo tres y elegí la que quieras ^_^

1. actor y actriz favorita?
2. una película/serie/libro con la cual te identifiques?
3. sabés tocar algún instrumento?

El próximo sabado ya va ser 27 asique te dejo un beso enorme y espero que pases lindo la navidad con tus seres queridos.

Felices fiestas! ^_^

Vanina ~ dijo...

Hinchada* >.<

Marely Meoow dijo...

Hola linda, me encantaron las imágenes, todo muy bonito. A mi también me gusta porque andas abrigadita :3 pero en la zona del país donde yo vivo casi siempre hace calor, son días especiales en los que hace frio y aveces eso me fastidia, pero bueno jajaja nunca he probado ese sabor de mojito, espero tener la oportunidad de hacerlo pronto porque ya se me antojo... y la pregunta que te quisiera hacer es... Si pudieras tener la oportunidad de ser alguien más durante un día... ¿Quien serías y por qué? Que tengas un lindo dia, kat. Besos

Kikico dijo...

¡Hooooola! Wow, me encantaron las imágenes *-* Sirven mucho de inspiración para esta linda época que se avecina <3 (sobre todo lo que es ropa, decoración... ¡incluso el nail art!).

Espero que tengas lindas fiestas :3

Annie Everdeen♥ dijo...

¡ Hola Kat hermosa ! Tu siempre subiendome imagenes lindas para que me las robe jiji <3 nunca he probado los mojitos ni otra bebida de ese tipo :( creo que me estoy perdiendo de mucho T_T y ahora obviamente no puedo tomar por el bebe. En fin, me alegro que tu te la pases de lo lindo. Yo tambien amo el invierno por que salir abrigada es genial y sentir el viento frio en la cara *-* ademas de los chocolates calientes por supuesto :D

Muchas gracias por pasar a mi blog *^* pasare a visitar tus ultimas entradas. Saludos hermosa <3

orbitazul dijo...

Que perfectas las fotos, me dieron ganas de agarrar mi cámara y entrar en un frenesi de fotos. Me encanta la Navidad, aunque lo único malo es que no se tiene tiempo ni para pensar jaja.

Hαииα Hαℓє. dijo...

Holaaa!! que bellas imágenes, me gustaron mucho los conjuntos <3 aunque yo no los usaría en navidad porque en mi país hace 35 grados de calor ._.! </3
Pregunta: ¿En un mundo donde la gente vuela tú caminarías? siempre se me ha dado por hacer esa pregunta xDD

Besos~

Nanyi M. dijo...

Que bonitas fotos! Me encanta esta época del año :)

Dezazu dijo...

Unas fotos preciosas y muy inspiradoras!!besos

Miss Poessía dijo...

¡Hola! ❤
Antes que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog, comentarios tan bellos como el tuyo me ayudan a seguir escribiendo, me suben la moral. Te lo agradezco mucho, de verdad.

En cuanto a la entrada, ¡qué "inspiracional"! Me ha hecho mucha gracia que pensaras que era sábado, porque yo soy exactamente igual: un auténtico caos con patas, jaja. Las fotos me encantaron, lo que más me gusta del invierno son esos preciosos suéters y tomar chocolate calentito.
Ha sido un placer pasar por aquí, en serio.

Un abrazo, que seas muuy feliz.

Lia dijo...

Kaaaaaaaaaaaaaat♥♥♥
Cuando veo estas imagenes hasta me dan ganas de que me guste la navidad, pero mep, eso no pasaraXD jajajajajaja
por cierto, Feeeeeeeeeeeeeeeeliz navidad♥♥♥