10.12.14

Premio blogger navideño


¡Hola corazones! Estos días ha habido un temporal de viento bastante fuerte en esta parte del país pero apenas he salido de casa (fui a comprar y casi salgo volando), por lo que he estado bastante aburrida... Pero bueno, no escribo esta entrada para comentar el tiempo ni para quejarme del aburrimiento, sino para compartir un premio muy navideño que he recibido por parte de Bea, que es un cielo de bloggera. Estas son las reglas:


http://losproblemasotaku.blogspot.com.es 
- Mis diez ocho preguntas:
1. Una anécdota relacionada con la Navidad de cuando eras pequeño/a.
2. ¿Papá Noel o Reyes Magos?
3. ¿Prefieres comprar los regalos que vas a dar o hacerlos tu mismo/a?
4. El regalo más feo/cutre/espantoso que hayas recibido en Navidad.
5. ¿Sueles pasar las navidades en familia?
6. Lo más especial que te haya sucedido/que hayas hecho en Navidad.
7. Alguna tradición/costumbre navideña que haya en tu familia.
8. ¡Tu villancico o villancicos favoritos!
- Como no me decido, nomino a las 5 primeras personas que comentaron mi entrada anterior.

Las preguntas de Bea:

1. ¿Alguna vez te has atragantado con un polvorón?
¡Los polvorones son peligrosos precisamente por eso! Creo recordar que me he atragantado con alguno más de una vez, por suerte no me entusiasman.
2. ¿A que hora te sueles despertar para abrir los regalos?
Solo recibía regalos cuando era pequeña, aunque en mi casa los Reyes Magos (ya que Papá Noel no pasaba por mi casa), me dejaban los regalos la misma noche de Reyes y los abría antes de acostarme.
3. ¿Haces regalos a tus familiares y amigos?
Prefiero gastar el dinero en salir con mis amigos en nochebuena y nochevieja a comprar regalos. No nos intercambiamos regalos pero pasamos buenos momentos juntos, y no solo en navidades.
4. ¿Cual es tu adorno favorito?
No tengo adorno favorito ya que no decoro la casa navideñamente...
5. Si un hombre gordo y barbudo vestido de rojo descendiese por tu chimenea (y si no tienes, por tu ventana), ¿qué harías? 
Fliparía en muchos colores durante un buen rato, y luego le pediría amablemente que saliera de mi casa. Eso sí, ¡que antes deje los regalos!
6. ¿Te pones gorro de Papá Noel?
¡Por supuesto!
7. ¿Navidades favoritas?
No las recuerdo. Hace como doce años que no paso las navidades en familia porque ésta está muy disuelta... así que ceno con mi madre y mi abuela como si se tratase de una noche cualquiera (eso sí, con más cantidad de comida, Jajaja).


¡Y listo! Me encanta responder preguntas, jijiji. A pesar de que solo sean 5 los nominados, si a alguien le apetece contestar mis preguntas tiene mi bendición.
No se puede comentar en este post.
¡Hasta el sábado~! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...